Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

GrAnRA

#11146 Con eso no ganan a nadie ya veras. Si se piensan que es tener todo y ale... a competir!!! están apañados xDDD

El futbol actual es asqueroso. No vais a ver gente retirarse en el club que le ha dado todo. Solo buscan el dinero y estar por encima de cualquier directivo si hace falta.

Messi ya es rico si quiere se queda, pero otro como Ramos.

1 respuesta
B

#11160 error: Pau se está levantando un pastizal anualmente como embajador del club (gracias Barto). Lo del salario mínimo es cara a la galería

1 respuesta
GrimMcSlam

#11161 pffff que no ganan nada?? Detrás tienen a gente como Di Maria, Draxler, Icardi, Sarabia...

Ya son el mejor equipo de Europa y lo van a ser más claramente con Messi en el campo.

2 respuestas
Zh3RoX

Se le ve con ganas al kun

5 respuestas
YokeseS

La cerdada es lo del kun viene porque esta messi cobrando una miseria xD
A ver lo que rinde. Miedo me da. Espero que lo vendan pronto

1
JMBaDBoY

Y si Messi está hasta Enero sin equipo y entonces sí se le puede inscribir cuando haya la próxima revisión del límite salarial por parte de La Liga en el mercado de invierno?

3 3 respuestas
killerbruf

#11164 Vienes a jugar con el mejor de la historia que es amigo intimo tuyo y te ves entrenando con Umtiti, Coutiño, Dembele mirándote con muletas, etc...

Nose como no se suicida

2
B

#11163 confundes plantilla más cara con mejor equipo. Recuerda al Valencia de Benítez levantando dos títulos a los galácticos.

Scavenger19

#11160 no lo iba a hacer. Si el club no es que le ofreciese lo que le podía dar, sino que tuvieron que ofrecerle aún por encima de sus posibilidades para que la oferta le resultase atractiva y es lo que Messi aceptó. Palabras del propio Laporta.

2 respuestas
Usopp

#11164 El que ha elegido la música es pra echarlo, vaya rata es Alba, tiene que ser insoportable

Kandelario

#11164 Parece que están de luto

1 respuesta
E

#11166 Eso no va a pasar. Ojalá firme solo un año y el verano que viene pueda volver. Que Messi no se retire en el Barça no me entra en la cabeza.

ragnok666

#11171 Bueno, saben de que ahora no tienen excusa para cagarla porque Messi no va a estar para arreglar partidos. Ahora si la cagan se van a la mierda y van a tener que currar mucho mas.

ratedx

#11166 revisar el limite salarial lo puedes hacer durante la temporada si quieres, no tienes que esperar al mercado. Puedes en octubre revisarlo y si te dan los numeros, fichar a messi e inscribirlo en enero o guardarlo para la copa/supercopa, por que estas no son torneos profesionales.

NoSeke_1

#11164 joder la musiquita xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11169

Laporta ha dicho claramente que pidió cosas completamente normales en el marco de la negociación.

1 respuesta
capee

#11169 #11162

Me refiero a: te has quedado ayer sin equipo. Quieres seguir en el Barça, eres del Barça o eso creemos, estas agradecido al club, he ganado muchisimo dinero y tengo inversiones para vivir 3 vidas. ¿Juego gratis?
Pensaba que habia quedado clara la pregunta...

1 respuesta
Josepelines

#11175 Si me dices que es el notas que ha montado el video tocando el bajo me lo creo.

B

#11177 correcto, pero usa de ejemplo a Tomassi y no a Pau

1 respuesta
capee

#11179 ostia que tiquismiquis te pones macho. Mis disculpas de corazón

1 1 respuesta
B

#11180 ni te preocupes, es pq me molesta que de use de ejemplo a Pau cuando creo que cobraba 2M€ anuales de embajador o algo así me pareció leer.

Respondiendo a tu pregunta: Sí, si fuera Messi jugaría por el salario de un juvenil. El problema es la liga que no acepta esa fórmula como ya compartió Bleed con el vídeo de Michu del Oviedo

2
capee

Tambien te digo que comparto la opinión de Laporta y hay que tirar por el club. Pero espero que ciertos jugadores sean pitados en todos los partidos y que se les caiga la cara de vergüenza.

2 1 respuesta
B

#11164 ¿Se sabe cuanto va a cobrar el amigo Kun?

1 respuesta
Dani_Jackson

#11183 5 Millones dijeron.

Sinso

#11130 Porque Guardiola nunca ha mentido. Jamás.

Está el City echando humo ahora mismo.

bleed11

A mi la rueda de prensa me dejó la sensación de que los esfuerzos de los Messi para bajarse el sueldo no fueron nada del otro mundo, Laporta lo intentó blanquear unas cuantas veces

1 1 respuesta
melonzuelo

Sinvergüenzas opino que son todos, tanto los jugadores del club como Messi al no querer bajarse ninguno el salario pero si aceptar que Messi por mucho que se baje iba a ser el que mas cobrase de la plantilla, si tan mal esta la cosa que todos cobren menos, sin excepcion de ninguno, el club ha pasado por una gestion lamentable de Barto y vivimos una crisis pandemica que ha dejado pelaos a los clubes que no son de la premier o el PSG.

GrimMcSlam

#11176 Laporta no está siendo honesto ahí.

Un contrato de 5 años por dos como jugador a 30 netos no es una negociación normal.

También dice que Messi ha hecho todo lo que podía por quedarse. Mentira. Otra cosa es juzgar si es legítimo lo que ha hecho, que lo es, pero no me cuentes historias.

B

#11182 TerStegen, Dest, Emerson, Araujo, Eric, Balde, Gavi, Nico, Pedri, Frenkie, Riqui, Ansu, Memphis, Demie... En otro escalón Griezmann y Busi... Hay mimbres para crear un buen equipo que crezca. Prefiero no ser un favorito como ya lo éramos a serlo y decepcionarme todos los años. A crecer, reconstrucción ya. Echar rémoras del club o esperar a que sus contratos se extingan.

8 2 respuestas
Cuttlas

#11186 Tal cual. Entiendo por qué Laporta hace esto, no era momento de señalar mucho a Messi, pero vamos, que este podría haber hecho bastante más me parece claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales