Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Beckem88

#11147 No te preocupes que el tito Roig mueve ahora toda la producción del Mercadona y el año que viene viste de amarillo.

1
ragnok666

Aqui hay dos culpables a mi parecer:

1- El lumbreras de Tebas siendo inflexible (con todos los clubs) en año de pandemia con lo del FPF cuando otras ligas han dejado mas margen por el mismo motivo. Veremos como vende ahora la liga y la miseria que le dan.

2- Bartomeu y los jugadores, el primero por ser un mafioso perico que ha arruinado al club a niveles estratosfericos, y los segundos porque sabiendo esto y que no les falta de nada, en epoca de pandemia sigan pidiendo una millonada y algunos sin querer bajarse el sueldo.

Bien Jan, el barça va primero aunque duelan algunas decisiones.

1 2 respuestas
Zh3RoX

Tras Coutinho, Umtiti, Roberto, Dembélé, Pjanic y Braithwaite el siguiente que debería salir es Jordi Alba, ahora sin Messi va a ser totalmente inútil.

12
tsukiyomi

Bueno, al menos chicomalo y alguno más ha avanzado a la fase 3, negociación

1 respuesta
B

#11192 No se que culpa tiene Tebas, aunque nunca es mal momento para decir que es un inútil.

El Barça lleva jugando a un juego muy peligroso muchos años (con avisos de que esto estaba siendo así y que no era sostenible por parte de la liga y cualquiera que supiera sumar 2 +2 ), le ha explotado en la cara y es hora de tragar con las consecuencias, esta es la primera, que vendrán más. Postergar unos años más esto a base de más deuda para el futuro es otra gilipollez como un templo de grande.

Que no estamos hablando de un ligero problema en los números, el problema es tal que hasta sin Messi se las van a ver canutas para inscribir a los fichajes actuales.

Nadie entendía las ventanas de fichajes del Barça trayendose a gente que cobraba una barbaridad teniendo ya los limites salariales pasados. Pues nadie lo entendía porque no podían hacerlo pero lo hacían, tal cual.

El problema ha sido ser transigente con el Barça y algunos equipos estos últimos años, que esto ha reventado con el COVID, pero ya venía siendo insostenible y haciendo malabares para cuadrar cuentas.

1
melonzuelo

#11192 100% contigo quitando lo de Tebas, las normas hay que seguirlas, pese a que a mas de 1 nos duela.

1 respuesta
capee

#11189 coincido, a mi el equipo me gusta como queda. Ademas hay muchos jugadores que estoy seguro que van a dar un paso hacia adelante. El tiempo lo dira.

Memphis Griezz Ansu personalmente ilusiona. A ver tambien la recuperacion...

¿Descartamos at de madrid?

1
GrAnRA

#11163 Da igual que tengas todo eso. O consigue que todos sean un equipo con un hambre de títulos enorme o despídete. Le pilla el bayern o el city y les hace un destrozo.

Ahora dile a Ney que Messi lleva su dorsal y que ahora hay que jugar para Messi (es el mejor obviamente) y le dices a Kylian que no chupe tanto y que empiece a pasar mas balones a Messi.

Claro... muchos goles vienen porque se regatean a 3 o 4 jugadores.

Pilla palomitas porque como no ganen absolutamente todo por 3 goles mínimo va a explotar todo por todos los lados y aqui solo hay un claro ganador y ese es Florentino tanto futbolísticamente como su marca Real Madrid.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#11189 Joder, pensaba que estaba solo, pero veo que no.

1 2 respuestas
B

#11198 Con Ney a mi me da que no va a tener problema porque creo que el tipo lo adora, con Mbappe que últimamente parece crecidísimo es otra cosa.

Neymar es un crack que si lo pones a jugar para Messi va a ser el puto amo y si los pones a jugar cada uno por su cuenta pues igual, terminarán buscándose, se conocen y son muy buenos.

El PSG quitándose a Mbappe y fichando a Messi perderá futuro quizás, pero en el presente va a ser mucho más peligroso si dejan de pechear.

Carcinoma

#11194 No sé, a mí hay algo que aún no me cuadra.

Threes

Buen momento para echar a Koeman. Da igual cuando leas esto.

1 respuesta
Usopp

#11199 Falla una cosa.

1 respuesta
Babeta

Pobre Kun, se va al Barça aceptando una importante rebaja de sueldo para jugar junto a Messi, y se encuentra con el día después de la marcha de Messi a Ratalba poniendole ojitos y queriendo chocarle la mano.

Debe estar en la mierda xD.

1
locazan

Mucha plantilla, jovenes y demás, pero con el inútil de Koeman al mando, no hay nada que hacer.

Es el gran problema del barça, futbolísticamente hablando.

En cuanto a lo el PSG, si al final Messi va para allá, en el primer entrenamiento que hagan juntos, Mbappé se va a dar cuenta de que está a años luz de Messi; será más rápido, pero ya.

B

#11199 recordemos que salvo Alves todos los jugadores que pilló Pep tenían asterisco de la temporada anterior. Reseteó ese equipo (aún tragándose el sapo de Etoo) y fueron los aviones que convirtieron al Bayern en un tractor, por ejemplo.

Paciencia, Jan lo hizo una vez. Esta vez parece más difícil pero volveremos a enamorar a Europa, sólo necesitamos tiempo y buenas decisiones. La de hoy es muy dolorosa pero me parece acertada.

#11203 en diciembre y en julio fuera no hay problema. Año de transición, quememos las naves que hagan falta

DiSKuN

Como os puede ilusionar la plantilla si es casi como la temporada pasada pero sin quien te salva los partidos?

Y me poneis al puto Griezmann , es que me cago en mi vida

4 2 respuestas
Sh1n0d4

Yo le daría una temporada más a Koeman ( salvo hecatombe a mitad de temporada ) xD

MrAble

Perdemos 38 goles y 14 asistencias.

3 respuestas
alepe

#11209 Ganamos una plaza en la Europa League

2 1 respuesta
Cuttlas

#11207 Qué ganas tengo de ver a Griezmann haciendo un bailecito de retrasado para celebrar el 3-1 que nos meterá el Arsenal en semis de Europa League

B

#11209 bueno eso sería si jugáramos con 10. Entre todos tendrán que sumar. Tenemos arriba a falta de inscribir al segundo máximo goleador de Francia, a un tercer puesto en el balón de oro hace tres temporadas y a nuestro mayor prospect desde Bojan. A ver qué tal. Me da más por culo lo de las asistencias que eso sí es irremplazable.

bleed11

Me imagino la cara de Koeman cuando le digan que el medio con piernas finalmente es Coutinho, no va a quedar botella de tinto en la bodega xdd

5
MrAble

#11210 Conference League.

Sh1n0d4

#11207 Te lo voy a resumir fácil: "Esto es lo que hay xD"

No vamos a tener jugadores como Messi siempre, está claro, pero joder tiene una edad ya y estaba cantado que se iba a ir. Lo que no entiendo es porque la gente quiere estirar tanto el chicle.

A mi "me ilusiona" aunque es año/s de transición. Que no llegamos ni a la UEFA? Pues no pasa nada. Hay que asumirlo así, como período de reconstrucción y a partir de ahí ponerse a trabajar en todos los sentidos, tanto en el campo y con los jugadores como en los despachos aka Laporta. Solo así podremos llegar a ganar algo en el futuro.

La gente que se subió al carro cuando el Barça ganaba todo era muy fácil ... con los Bogarde, Zenden, Rochemback, Ciric, Dugarry, Christanval ... ( menuda época dorada xDDD ) eso si que era sufrir para clasificarse para la Champions xD

Si es que yo no entiendo porque deciis: Perdemos 38 goles y 14 asistencias y digo: Ya y para qué? Si no hemos ganado nada igual XD

4
B

#11202 pagándole la indemnización el 2040 o así, con suerte.

spnem

#11209 decir eso es como los que dicen que con los 21 goles de Suárez habríamos ganado la liga.

Esto no son matemáticas, si un jugador no está no se pueden aplicar unas cifras conseguidas en el pasado o en otro equipo, la realidad es otra, pueden marcarse menos goles, repartirse más, marcar más (seguramente sea más lo primero), etc.

DaMMiT

Pero que culpa de Tebas ni de Barto... Messi si quisiera seguir ya habría renovado. ¿No puede renovar por 5-6 millones o la cantidad que sea? Que se ha inflado a ganar pasta los últimos 10 años.

Me parece muy cortoplacista por parte de los Messi. ¿Dónde va a estar mejor que en su casa? Ganas menos 2 años pero te aseguras ser una puta leyenda. Messi ha sido el más grande y su figura va a seguir generando ingresos cuando se retire del fútbol. Sinceramente, ha perdido una oportunidad de trascender (todavía más) en la historia del Barça.

Vaya puta pereza ponerse ahora a buscar destino, trasladar a tu familia... que ya no tienes 21 años y la carrera por delante.

Este mensaje aplica igual para ramos.

Si Messi no renueva es porque el Barça no llega a las pretensiones económica de Leo, no hay más.

1 5 respuestas
B

#11218 otra vez que parece que no lo habéis entendido todavia:

Lo pones en bucle y repites lo de los 5-6 millones por favor

14 1 respuesta
DiSKuN

Pero si ni con Messi se puede inscribir a los nuevos fichajes, ya puede jugar por 10 sacos de mate y 20 cajas de empanadas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales