Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

s4rge

#11218 Touché, no hay más y el que se quiera engañar pensando que fue una trama de Tebas o Barto para joder al Barça se engaña. Messi al final también mira por sus intereses y cómo a todos nosotros le gusta ganar más por lo que hace.

alepe
#11218DaMMiT:

Pero que culpa de Tebas ni de Barto

467M de perdidas este año.
La masa salarial del Barça representa el 110% de los ingresos.
Despojos como Coutinho cobran 25M€ Pjanic, 16,3M€ Umtiti 12,8M€ y Sergi Roberto 10,6M€
El club está en la ruina.

Pero eh, Bartomeu no tiene culpa.

19 2 respuestas
DaMMiT

#11219 ¿Cuál era el mínimo para renovar a Messi? ¿No podría aceptar una rebaja mayor?

#11222 Barto tiene la culpa de la situación del club, sí. ¿Pero Messi no se podría haber bajado más el sueldo si realmente quisiera seguir?

5 respuestas
CaLaTa

Y no estáis metiendo los finiquitos a Valverde y Setién. Ahi que se van, 30M?

killerbruf
#11222alepe:

Umtiti 12,8M€ y Sergi Roberto 10,6M€

Esto sin mirar los demás ya debería ser pena de muerte en un país del primer mundo

2
alepe

#11223 Si. De hecho, si tanto quiere al club, podría en vez de cobrar, dar parte de su dinero ahorrado para ayudar al club.

Pero que mal culé es Messi que no lo hace.

3
locazan

#11223 Pero vamos a ver, que te están diciendo que, aunque Messi hubiera querido cobrar 1 millón, La Liga no hubiera dejado firmarlo porque el Barça ya supera el límite.

B

#11223 no, no podria. Mirate el video otra vez, que parece que aun no lo has entendido.

7
spnem

#11223 Si no me equivoco la liga te dice que se considerará para el límite salarial como mínimo el 50% de lo que cobró el año anterior en caso de que el salario que tu comuniques esté por debajo de esa cifra.

Es decir, que si Messi se queda por 5 millones como dices, la liga te dirá que lo que tú quieras, que para el cómputo ellos sumarán 50 millones (aproximadamente) que es la mitad de lo que ganó el año anterior.

3
B

#11223 el mínimo que La Liga sugirió que podría ser válido para inscribirle (dicho por Laporta esta mañana).

Mira, al final es muy sencillo y ya lo expliqué en #10302

1
B

¿La Europa League la hemos ganado alguna vez?

Porqué es una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa en Europa.

1 1 respuesta
B

A ver, la idea de Laporta era endiñar a unos cuantos pufos para ganar dinero y bajar la masa salarial, pero se ha dado de bruces con el mismo problema que tiene el Madrid, que nadie quiere a gente que cobra 4 veces lo que se merece ni aunque se los regales.

Así que en Agosto se ha dado cuenta de que el acuerdo de Messi, aunque lo pusieras al 50% de su sueldo anterior, es imposible, ya que no ve posibilidad de que los Umtiti, Coutinho, Pjanic se piren.

Es que aunque esta gente se pire no se que malabares tendría que hacer para poder inscribir a los fichajes de este año, mucho menos a Messi. Siguen si cuadrar las cuentas. A mi me da que se ha alargado artificialmente el chicle todo el verano.

MrAble
#11218DaMMiT:

Pero que culpa de Tebas

Contabilizar un año entero de pandemia con todo cerrado para calcular el Fair Play Financiero.

15
Cuttlas

A ver si Messi tiene huevos por primera vez en su vida y se deja de PSGs y Citys y se va al Nápoles a hacer un equipo de verdad campeón

3 2 respuestas
hehejo

A 6 de agosto aún hay gente diciendo que a ver por qué Messi no juega gratis

Me cago en mi calavera

1
B

#11234 jajajajaja me has pillado con la guardia baja. Sólo si juega en el Sporting de Lisboa, United y Juventus podrá optar a goat

1 respuesta
Cuttlas

#11236 Además creo que está Gatusso de entrenador. Lo tendrían todo para hacer el triplete

1 1 respuesta
B

#11237 Santa Maradona!

1
Ilmanroth

Me imagino al jeque de el psg llamando a Messi.
-messi te queremos en el psg el año que viene, cuánto quieres?

  • pues nose mi salario antes era de 100 millones, así que me parece buena cifra.
  • vale tranquilo, 150 está hecho.
  • pero y el fair play? Pagáis más de 1000 millones en sueldos.
    -jajajajaja, venga vente déjate de coñas.

Es absurdo de verdad, pero lo peor es que será 100% real

9 1 respuesta
CaLaTa

Pues ahora me apetece que el PSG se lleve a Messi y no suelte a Mbappe.
Ganarán la Champions lo cual me dará mucho asco pero terminarán de caerse las putas caretas.

Usopp

Por cambiar algo de tema XD

1
MustangZaba

¿Se espera que Coutinho sea titular esta temporada? Porque ha jugado 90 partidos. Si juega 10 partidos más hay que pagar otros 20 millones al Liverpool y se va a 150 en total

2
B

Yo sólo quiero que volvamos a jugar bien al fútbol. A uno o dos toques, portero líbero, centrales sin miedo al balón, laterales izquierdos de verdad, posesión del 65%-70%, juego de posición, desmarque de ruptura, triángulos, rondos, extremos fijando, dos filigranas de Memphis y dos tíos ofreciéndose en cada puta jugada (no sólo Frenkie y Pedri). Ese es el camino. Se tardará dos o diez años, pero eso es lo que Jordi Cruyff tiene que tener en una pizarra en su despacho ya. Y todos los movimientos que se hagan cumplan esas premisas. De haber sido así Coutinho, Paulinho o Vidal jamás habrían pisado este club.

Con Koeman este año me parece imposible, sólo espero que se juegue mejor que el año pasado y que Ansu tire la puerta (con que alcance la titularidad me conformo), pero ese es el camino.

El resto me da igual ya. Ya estoy como con el NBA 2K mirando en la 2022-2023 cuánto tóxico queda y luego en la 2023-2024 and so on and so on.

1
Woh

#11234 a uno de los mejore equipos de italia? menudo cagón, que se vaya al Real Union si tiene huevos.

1
B

Quizas ahora que no hay que sacar tantisimo dinero no tengamos la necesidad de renovar a Sergi Roberto.

3
Unhandled

alguien sabe si realmente existe una posibilidad de quitarse de encima a los Umtiti, Pjanic, Sergi Roberto, Coutinho, etc.?
el barcelona puede hacer algo directo de manera unilateral?

JMBaDBoY

#11218

La comisión económica de la liga estoy convencido de que te tiraría atrás un contrato de Messi a 5 millones anuales, te dirían que no es creíble con el caché que tiene Leo y a otra cosa.

1
JMBaDBoY

#11231

Copa de Ferias varias que era lo que la UEFA pilló para hacer la Copa UEFA y hace 10 años rebautizar a Europa League

Ilmanroth

La verdad que es gracioso que tanto Messi como Guardiola vayan a estar en psg y city respectivamente, equipos que son lo antepuesto supuestamente a Barcelona, luego se nos llena la boca con valors, cantera, que el dinero no es lo importante en el fútbol....

1 respuesta
defeR

#11239

https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/9494591/11/18/Asi-tapo-la-UEFA-el-dopaje-financiero-de-PSG-y-Manchester-City-la-nueva-filtracion-de-Football-Leaks.html

https://elpais.com/deportes/2019/03/19/actualidad/1553010711_781649.html

Verano 2021 y todo sigue igual.
No se puede competir contra 200M ajenos cada temporada y hacer malabares con el FPF. Es imposible.

Ya puede salir bueno Yusuf

3
Tema cerrado

Usuarios habituales