Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

#11548 Si no recuerdo mal fue en los últimos meses de Valverde, no había muy buen rollo

1 respuesta
Aguiluxo

#11551 en que aspecto?

4 respuestas
DiSKuN

Vero Brunatti confirma que ya está hecho con el PSG así que lo anunciarán en pocos dias

Aldarion_21

Se suponía que Ter lideraba el grupo que decía que se entrenaba poco etc y Messi el contrario, no?

EneKka

#11552 Pues que TS no queria a Valverde ni en pintura y Messi le defendia. Eso decian..

Tencru

#11552 Supongo que será porque messi se paseaba por el campo xd

Usopp

TS quería entrenar, De Jong dijo lo mismo cuando llegó, que no era normal la mierda de intensidad y los entrenos

Ahí estaban Busi, el clan del mate y demás VS los otros XD

4 1 respuesta
B

#11552

Había cosas, Messi no le votó en el The Best ni en primera, ni segunda ni tercera posición, en un entreno se picaron y los tuvieron que separar, TS pidió mas intensidad a Suarez y a Messi en los partidos y Valverde dijo que ellos no tenían que hacerlo… así de cabeza me viene esto pero hubo más movidas.

DeiviD69

#11557 que Triste jajaj

GeGe

Sep confirmado firmo x el psg

melonzuelo

Ter Stegen se habrá quedao tranquilo xD

B

Menuda mafia de moros macho.

1 respuesta
yooyoyo

#11540 De locos jajajajajaja

X-Crim

Al final ganáis el sextete xD verás tú

EneKka

Quien os gustaria que fueran los capitanes?

Por mi serian asi en este orden:

-Piqué
-Ter
-Busquets

  • Cuarto pondria a Araujo antes que a Jordi Rata
1 2 respuestas
GrimMcSlam

Pues anda que que se queje Ter Stegen de los entrenamientos siendo portero.... XDDD

De Jong vale, pero Ter Stegen?? Lo mismo vería que corrían los de campo menos q él.

DeiviD69

Grande Messi, se va al club estado que tanto nos ha jodido. Ídolo.

bleed11

#11552 Fue todo el tema del nivel de exigencia, entrenar más, Valverde si o no...

Realmente el problema no era entre ellos pero claro, eran los cabecillas de los grupos enfrentados xd

Tencru

#11565 ter

B

De todas las maneras de irse, irse al PSG es la peor. Oficialmente el club enemigo número 1 por encima del Bayern y el Madrid.

El mejor se la historia, en un paraíso fiscal futbolístico.

5
mrphy

#11562 Les va a salir gratis el fichaje al PSG (sueldo), todo lo que va a mover Messi en tema economico, no lo podran calcular ni los expertos que tenemos por MV.

JMBaDBoY

A Ter Stegen alguien debería decirle que no nos gustan los cabezacuadradas alemanes sin emoción

2 respuestas
wHiTefOx

Al PSG joder, no me jodas macho. La verdad es que estoy jodio, que pena más grande todo esto coño

1 1 respuesta
B

#11565 ter frenkie busquets

DiSKuN

Estoy relativament preparado de ver a Messi con otra camiseta que no sea la del Barça, pero no lo estoy si es la del PSG

letee

#11572 Lo que no nos gusta son las ratas y Chupocteros! De eso el que se ha ido sabe bastante.

vappatixihm

Pero que queréis que haga Messi?

Le dicen que aquí no puede quedarse ni aunque sea gratis. En el PSG, está "cerca" de Barcelona, tiene amigos como Neymar, el entrenador es argentino, va a cobrar una pasta, esque tampoco tiene muchas otras opciones a estas alturas, es eso o ir a EEUU a retirarse

Artemax

Por que no se van Oblak Lewandowski Haaland Cristiano Pedri De Jong Pique tambien al PSG?

EneKka

Messi solo puede ir al PSG o estar un año sin jugar

Tambien te digo, 1 dia desde que han anunciado que no sigue y no es capaz ni de despedirse el cabron xd

Usopp

Aquí se banca a Ter Stegen, tenía toda la razón del mundo, ni cuadriculado ni pollas, lo que quería era ser más competitivo.

Todos los nuevos que llegaban flipaban con la mierda de entrenamientos que hacían, en eso por lo menos Koeman no es como los dos anteriores

21 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales