Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

Y no sé quién de vosotros ha estado en Paris, pero es probablemente la ciudad más asquerosa de toda Europa.

Vamos, comparar Barcelona con esa infra-ciudad tendría que estar penado. Está muy bien ir ahí en jet privado, visitar la tienda de Versace y volver a BCN, pero vivir ahí es una puta mierda.

3 respuestas
mrphy

#11581 Para Messi lo mismo es Paris que Barcelona, el no puede pisar la calle de manera tranquila

letee

#11581 Eso lo saben hasta los mismos franceses 🤣

Artemax

Como queda el 11 del PSG?

Ni en el Fifa..

1 respuesta
B

#11580 es que imagínate ser alemán con metodología de trabajo venir a un club mayor y no tener consecuencias en las derrotas e irse dias libres después de humillaciones. Y que lo diga en el vestuario y que le traten de Grimes en Los Simpsons.

Esta cuenta banca a Marc André

1
Kessittown

#11425 Joder y con Carles Rexach, y Llorenç Serra Ferrer, los Geovanni, Rochemback, Dutruel, Victor Baia, Frank Dehu, y Cristanval

1
Loki_Cat12

#11584

Donnaruma
Achraf Kimpembe Ramos Bernat
Marquinhos
Verratti Wijnaldum
Messi Mbappe Neymar

2 respuestas
Zh3RoX

Wijnaldum por delante de Leo Paredes xd

ragnok666

Estoy mentalizado de no volver a ver a Messi enfundarse la blaugrana, de que sea nuestro rival, de que este año gracias si quedamos cuartos...

Pero no estoy mentalizado de verlo en el PSG...no puedo con ese equipo de mafias, sin FPF gracias a Ceferin y al jeque (pero despues, football for the fans, una polla como la clavicula de un transformer).

A Messi, individualmente, le deseo lo mejor. Pero mientras esté en el PSG espero que pierda hasta a las canicas.

Y lo del tema aguero, aparte que no me lo creo (aunque muchas luces no se le ven tampoco al chaval)...esto es el barça, hemos sido fuertes y volveremos a serlo y el que no quiera estar ni aportar, que se vaya a su puta casa. Se llame Aguero, Ilaix o Jordi Alba...me la pela.

DeiviD69

Irse a un club que odia al Barça... Es que no me jodas.

1 respuesta
Skiz

#11581 He vivido, no puedo comparar con Barcelona porque no he estado pero en Europa hay sitios peores xD

1 respuesta
EneKka

#11587 Como no ganen la champions con la UEFA ayudandoles es para que desaparezca ese club

1 respuesta
Usopp
#11591Skiz:

pero en Europa hay sitios peores xD

Con más ratas lo dudo, que puto asco de ciudad XD

B

#11592

Quien elimine al PSG este año en Champions será mi segundo equipo por delante del Everton, para siempre.

1 3 respuestas
Ra1KeN

Si fichan a messi y mbappe sigue, seria ya de traca, como jugar con wallhack en lan. Ni cortarse un poco.

BinHo

Enorme Ter, que le den el brazalete ya

1
borchhhhh

Pues el PSG con Donaruma en portería y Messi arriba... Va a ser el equipo a batir desde luego

Artemax

#11594 Fijate lo que te digo, este año odio eterno al PSG y apoyo al Madrid para que se los coman.

Loki_Cat12

#11594 Se puede confiar en Bayern y City.

ragnok666

#11594 El equipo que se enfrente al PSG va a ser apoyado por mi persona, aunque fuese el R.Madrid, me la pela.

Como si tengo que ir a masajearle los gemelos a Hazard

2
ricardin71

yo espero y deseo que se estrellen bien.

Tencru

#11572 Loco para uno que no hace un copy past y le vas a decir algo? qué ha hecho mal? no le caía bien o lo que fuera y lo dice no hay nada malo, no está ya en el equipo, no va a crear mal royo

Zh3RoX

Yo igual, ahora mismo en una final de Champions Madrid-PSG, que gane el Madrid.

7
Carcinoma

Algunos os creéis que los futbolistas del Madrid viven en Lavapiés, y los del Barcelona en El Raval.

Si Messi se va a París, vivirá en una zona residencial de lujo y lo más cerca que estará de pisar la ciudad será para hacer anuncios de pan de molde con la torre Eiffel de fondo.

1 1 respuesta
PeskaGG

Al PSG lo eliminamos en cuartos de Champions con gol de cabeza de Umtiti en el 90 y con celebración del salmón

2 1 respuesta
Artemax

#11605 jaajajajajaja

Iwywnsb

#11573 Otro por aquí jodido. Qué pena me da todo esto. No volver a ver a Leo con la camiseta del Barça jugando me revienta. Que se vaya al PSG me molesta también, pero nada que ver con la pena de que ya no esté en el Barça. Ais...

Es más el hecho de saber que una etapa tan bonita se ha acabado. Tengo 33 años, casi la misma edad que él. El haber pasado toda mi adolescencia-juventud viéndole jugar casi cada 3 días y pensar que ya no voy a verlo más es cerrar una etapa muy bonita que siempre he creído que no acabaría tan pronto, ni de esta manera tan abrupta. Qué lástima y nostalgia me da esto xD

1
acerty
1 respuesta
B

Va a anunciar su fichaje por el PSG antes que despedirse de la afición que le ha apoyado durante sus 15 años de carrera futbolística

YokeseS

Yo soy Messi y me tomo un año sabatico. Y el año que viene a campeonar sin las remoras y con mi colega Kun

2
Tema cerrado

Usuarios habituales