Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Rezagado

Ramos, Neymar y Messi en el mismo equipo, ni en el Fifa Street xD

2
bleed11

El PSG tiene a Bernat que es normalito de todo, Messi podría hacer un último servicio al club y llevarse a Jordi Alba con él, en una ciudad con exceso de ratas se iba a sentir como en casa y también es muy amigo de Ramos

5 1 respuesta
pIJAS

Un cable en mal funcionamiento en el avión del PSG y tendríamos las próximas 15 Champions

B4s1C

#11642 no estaban intentando fichar a Theo Hernández?

1 respuesta
Zh3RoX
5
pIJAS

Chapó por Suárez de no soltar ninguna puya al FCB

1 1 respuesta
YokeseS

#11646 que no? XD

Que jodidamente bueno es Laporta que hasta Pedretrol lo defiende

2 respuestas
melonzuelo

#11647 Hombre yo creo que ha podido soltar la de cristo y se ha comportado bastante bien desde el dia que lo largaron

1
pIJAS

#11647 Me refiero en el mensaje de Suárez

1
bleed11

#11644 Quiero pensar que el dinero para traspasos lo han tenido que parar un poco, por eso un Alba baratito sería perfecto para ellos xd

YokeseS

Leerlo otra vez. Se la suda el FCB todos los meritos son gracias a su amigo xD

1 respuesta
sagem9

Los que se despiden con esos mensajes bonitos son los mismos que no se bajan ni un euro para que Messi pueda seguir. Cuando vayan perdiendo por tercera jornada seguida y busquen al 10 para que resuelva, a ver qué coño hacen.

De verdad que sigo sin entender como el mejor jugador de un equipo no puede seguir y el resto de morralla si. Suerte a los que vais a seguir viendo a estos mercenarios y tenéis alguna esperanza y confianza en ellos.

5 3 respuestas
Zh3RoX

#11651 Pero si es una despedida de Messi, que cojones quieres que diga?

1 respuesta
TitoBurns

Menudas ollas te montas cabron xd esta claro que sigue resentido con el fcb pero justamente ha sido muy correcto en ese tweet.

Rezagado

#11652 Tampoco Messi se baja el sueldo para seguir

3 1 respuesta
Sucia

#11652 Que malos, podrían haber hecho todos un esfuerzo si, os imagináis a alguien viviendo con 30M al año? Ni para pagar la luz, con lo cara que está

B

Es para partirse la polla. De querer fichar a Verratti a que el PSG nos quistase a Neymar, que Bartomeu malgastará ese dinero arruinando aún más al club y terminando con la marcha libre de Messi al PSG. Para que alguien dude si Allah es grande.

3
sagem9

#11655 razón no te falta pero hay que tragar mucho para bajarte el sueldo y ver cómo la princesita cobraría muchísimo más que tú e incluso Coutinho que es un ex jugador. Lo dicho, está plantilla ha perdido la poca credibilidad que tenía. A ver quién se los va a creer Cuando salgan con el discurso de que van a darlo todo y blablabla.

Y lo de Messi yéndose al PSG también es una puñalada trapera. Irte a un equipo donde su presidente odia a muerte al club que tanto amas.

TitoBurns

Seré de los pocos que me la pela que vaya al PSG. Un tío que ha estado aquí durante años tirando del carro solo mientras el club le fue dando unos proyectos cada año peores, que vaya donde le salga de las pelotas.

Solo espero que se organize algún tipo de acto simbólico, de forma ilegal por tema covid, para darle las gracias y a pensar en el Barça del futuro.

3 2 respuestas
melonzuelo

#11659 Vamos en el mismo barco, que le jodan al PSG pero vamos, que Messi tiene derecho a irse donde quiera y atracar a quien quiera.

Zero_G

Un abrazo amics

YokeseS

#11653 si no veis las pullitas que suelta no es mi culpa. Esta muy claro que es un mensaje de apoyo a su amigo y se la trae al pairo el club.

YokeseS

#11659 lo logico seria que se bajara el sueldo si quiere jugar porque en parte es culpa suya y del resto de jugadores que el club este asi

2 respuestas
melonzuelo

#11663 El problema de los sueldos es que entran en un bucle definitivo que si los jugadores no se bajan el sueldo messi tampoco y si messi no se lo baja mas los jugadores tampoco, la cosa es que con la masa salarial y el limite salarial de la liga creo que tendrían que haberse ido directamente algunos jugadores, era un callejon sin salida.

1 respuesta
TitoBurns

#11663
Lo lógico es que después de lo de Anfield se hubiera pirado ipso facto.

spnem

He leído críticas a MATS, incluso un "rata". Un tío que fue el que se posicionó en contra de la falta de trabajo y ambición del equipo en la época Valverde y de ahí los problemas con Leo&cía.

Nadie más debería tocar el brazalete que no sea él.

48
YokeseS

#11664 pero ha renovado alguno con laporta? Si tienen contrato de la junta anterior y ninguno se quiere pirar que hacemos? Como coño cuadras las cuentas para inscribirlo?

1 1 respuesta
MrAble

¿Se despedirá Messi de nosotros? ¿Hará alguna rueda de prensa?

Pienso que ya que no ha salido estos años a hablar, debería de mostrarse en público, debería hacer una excepción...

1 respuesta
B

#11668 ya hará la despedida en febfero con Évole

bleed11

Messi ni está ni se le espera, gracias a su carácter a mucha gente le va a dar menos pena su marcha

1
Tema cerrado

Usuarios habituales