Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

melonzuelo

#11667 No claro, es la pescadilla que se muerde la cola como te decia, callejon sin salida.

1 respuesta
YokeseS

#11671 pero es que no hay otras posibilidades. Que le prometieron 30 netos y solo podian pagarle 20. Por eso se pira, no hay mas.
Que si que hay otros jugadores que son unos mierdas y cobran parecido. Pero eso no es culpa de Laporta.

1 respuesta
zoas

:joy:

bleed11

Sobre todo tirar del carro, con lo que carga eso las rodillas xdd

mecmec

#11652 se la pasas a Griezmann, fácil y sencillo.

melonzuelo

#11672 Es que lo que no considero es que los jugadores sean unos mierdas por no bajarse sueldo, estan en su derecho de no querer rebajarse, considero que están en una negociacion troll cuando ni con el limite salarial iban a aceptar incluso que se lo hubiera bajado a 20M, tenian que vender a otros jugadores si o si y ese ha sido el problema, que no han sido capaces de vender a ninguno.

1 respuesta
YokeseS

#11676 si digo lo de mierdas en lo deportivo comparados con messi. Pero es que no se lo van a rebajar porque no estan renovando contrato. Es muy diferente al caso de messi. Si a messi le quedara 1 año mas de contrato aun estaria jugando y cobrando lo mismo que la anterior temporada.

pIJAS

Yo ya tengo preparado la cueva para no saber nada de periódicos/twitter etc hasta que pasen 4-5 días después de la presentación de Leo en París, va a ser MUY DURO

3 respuestas
B

#11631 increíble lo de tebas uniendo a ambas aficiones

sagem9

#11678 yo voy a la cueva durante toda la temporada. Si va a ser duro ver a Messi con la camiseta del PSG, imagínate cuando lo veamos sonriendo y ganando la Champions para el jeque y nosotros luchandole al Betis la Europa league.

YokeseS

#11678 pero si tu lo querias fuera. Que dices

1
bleed11

#11678 4-5 días jajajajajaja, esto va a ser un bombardeo constante desde Madrid y Barcelona, ahora la junta ya no controla los medios catalanes

Y en una semana la Real Sociedad para empezar, se vienen tiempos difíciles pero por suerte algunos ya tenemos callo gracias a Nuñez y Gaspart

2 1 respuesta
Johnata

madre mia me viene flashbacks de la temporada pasada de esos partidos que leo no jugó... pfff :sob::pray:

spoiler
sagem9

Pues espero que nos metan un baño en todos los partidos. Ha explotado todo, no? Pues que explote del todo y se empiece a señalar a los jugadores que Messi siempre les ha salvado el culo.

2
YokeseS

#11682 va a ser duro no, lo siguiente. Porque a partir de ahora van a lanzar puñales en todas direcciones.

Ibrahimovic9

Vamos a ver espabilar de una puta vez, más de la mitad del hilo es de FC Messi y no del FC Barcelona, sin meterme en porque Messi sigue o no me parece acojonante que después de 3-4 temporadas rajando del equipo, entrenador y rémoras, llegue un jugador que ha sido después de la era post Guardiola el más determinante junto con Messi, diga que aunque hayan chocado (todos sabemos porque) le desea lo mejor se le trate de rata.

Messi es el mejor jugador de vuestra historia pero ya no va a estar, ahora es cuando tenéis que estar todos juntos apoyando al equipo, entrenador e isntitucion y en cambio llamáis rata al que mas barcelonista ha demostrado ser sin llevar en la cantera años.

Me flipa los que decís que sois barcelonistas y probablemente en la peor situación de su historia moderna digáis que no renovais el Movistar o que vais a haceros del Manchester.

Siempre vais a ser un equipo grande, este Messi, Ronaldinho o Kubala... Tenéis un presidente que se ha visto que hará lo que sea por sacar esto adelante con o sin Messi, apoyar al equipo, apoyar a la directiva, vendrán tiempos mejores o peores pero es vuestro momento de decir en unos años yo estuve allí.

El año que el Oviedo fue descendido de segunda a tercera batió récord de socios, en estos momentos es cuando se demuestra que sois barcelonistas en las buenas y en las malas.

Messi es historia ahora tenéis que apoyar más que nunca salir de esta y seguir siendo los segundones de España pero al menos seguir ahí.

11
miwel

Gracias por todo y a otra cosa, una pena q llegue 7 años tarde su salida, basta ya de llorar

Tencru

madre mia ibrahimovic es la primera vez que me dan ganas de quitarte el ignore

1 respuesta
sagem9

#11688 la pena es que luego en la jornada 2 cuando llevemos un parcial de 6 goles en contra y 0 a favor, vendrá a descojonarse y trollear. Ahora mismo ni ellos mismos pueden reírse de nosotros porque estamos tan en la mierda y tan decaídos después de todo lo que ha ido pasando, que necesitan que estemos algo animados y confiados para poder seguir con la rivalidad. Hoy por hoy somos un meme al lado del Madrid y el Madrid necesita del Barcelona y viceversa, sino sería un aburrimiento.

pIJAS

El City era el equipo al que se tendría que haber ido joder.. Pep Messi.

Mas que nunca odio eterno al PSG

HammelSF

Espero que no se vaya al PSG, sería un desperdicio que solo jugara 4 partido importantes al año.

Si se va a la Premier voy a verlo mucho.

ANDREz

Aquí hay mucho culpable

  1. La liga por imponer esto de un mes pa otro
    La liga es el primer perjudicado

  2. LaPorta por no tener plan B o plan A.. Anunciar esto ahora es lamentable

  3. Messi si tanto es el equipo de su vida podría darse cuenta ayudar y jugar casi gratis

Pero sobre todo la culpa es de bartomeo por dejarnos el solar que nos deja con los salarios (entre otros) y del soci de los cojones por haber validado cuentas, votarles, etc...

2 1 respuesta
ekeix

No va a pasar, pero sería muy bonito que después de 1-3 años fuera Messi volviera aquí en plan retiro, ya permitiéndole cobrar poco y más como homenaje y disfrutar su último año despidiéndose de todos los campos. Sería un lujo.

Una cosa tengo clara, paso de ver partidos del PSG, demasiado dolor verlo con esa camiseta.

Y no me cabe duda de que todo llega, a ese equipo algo malo le terminará pasando, al tiempo.

Gravewolf

Clubes-Estado haciendo lo que les da la gana, pasandose el FFP por el forro y mientras en LaLiga de granjeros acatando las reglas sin flexibilidad alguna. A ver a quien consigue vender ahora la LFP su liguilla con Hahazard, Cou y Dempele, los eternos lesionados con Vinicius Jr y Grisman en portada. LaLiga la va a ver su puta madre fuera de Españita.

3
dynamic

Lo peor es que ni con Messi y Ramos van a ganar la Champions, el PSG es un equipo de perdedores

1 1 respuesta
LiuM

#11695 las tornas han cambiado

Cyph3r

que jugadores se han podido inscribir de los nuevos ? ahora sin messi hay problemas con eso ? entiendo que el 95% de masa salarial incluye a los nuevos ?

1 respuesta
JuStY

Pregunta, ¿si Messi hubiera renovado con sueldo a la baja antes de acabar contrato, podría seguir en el barsa? Porque de ser así las milongas de que ama al club se desmentírian ( por otro lado obvio que Messi siempre ha querido quedarse en el barsa siempre y cuando hubiera gusanos como Barto pagándole las millonadas).
Yo lo tengo muy claro, el pecho frío lo tenía todo calculado y por no querer dar la cara como de costumbre, se va por la puerta de atrás antes de empezar la copa américa.
Se podría hablar de Messi, de los troncos en la plantilla que cobran millonadas, del infiltrado Barto que debería tener la vivienda quemada, pero aquí los que también son culpables son los socios que han avalado el hundimiento del club todos estos años.

2 respuestas
Doromil

#11698 si, si podría.

B

#11698 no, no podria. Las renovaciones se cuentan como nuevas incorporaciones y no se podria inscribir igualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales