Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

MrAble

Messi tiene la oferta del PSG desde enero, no os hagáis más sangre.

Me gustaría que algún periodista mañana le pregunte por lo ocurrido con el burofax y lo hablado con Bartomeu.

1 1 respuesta
Inmolatus

#11821 lo de Bartomeu y el burofax da un poco igual a estas alturas. Si lo hizo por presionar o porque se queria ir al final acabo 1 año mas con nosotros y echando a Bartomeu con una mocion de censura, que no habria ocurrido sin ese burofax.

mrphy

#11818 Pues macho haberlo dicho en exclusiva y te ganabas unas decenas de miles de euros. Pero me imagino que a toro pasado, todos lo sabiamos xD.

1 1 respuesta
X-Crim

#11823 el puto Ramón Alvarez dio en el clavo

estábamos ciegos

7
pIJAS

La foto de Messi con los del PSG de 'vacaciones' va cogiendo mas significado

2 1 respuesta
B

#11825 qué jóvenes éramos y qué inocentes!

EneKka

Dejad de hacer famosos a subnmormales, 10 minutos antes de la informacion de marca decia que Messi ya estaba renovado xd

1
wHiTefOx

Hombre, sinceramente creo que todos teníamos la esperanza (Messi i Laporta inclusive) de que venderíamos a gente importante, de que se aligeraría esa masa salarial mucho más. Nadie ha colaborado, porque son unos peseteros, les importa una mierda el Barça y Messi, prefieren cobrar. Puto lastre deportivo y económico son los franceses, es que me cago en todo y le añades a gente como la rata de ALba y te queda un equipo de hijos de puta.

X-Crim

pero si pedrerol ya es famoso

1
Zh3RoX

Nos encomendamos a este chaval.

9 1 respuesta
ekeix
7 3 respuestas
ArThoiD

#11831 chaito

1
X-Crim

mi jugador favorito

ekeix
radius

30 millones último año y sabiendo que no va a renovar... Complicado.

Quizás el PSG lo pueda fichar

EneKka

30 millones por un juvenil que es una rata? Lo dudo bastante.

1
Zh3RoX

Renato Sanches xdddddd seguiremos fichando a despojos

Usopp

Que larguen a Lenglet que había ofertas por él y traigan a Kabak con los 10M el año que viene.
Y que larguen a Ilaix e intenten lo mismo con Renato, me parece un jugadorazo con técnica, no es un Paulinho de la vida, pero vamos, teniendo a Nico, Gavi...

No se para que me hago ilusiones si el fichaje va a ser Coutinho XD

HZD

No se que coño hablan de fichajes si ni siquiera podemos inscribir a los que hemos traído a coste 0... Ya vale de bobadas hombre.

L

Pare d que mañana habla Messi a las 12 de la mañana

xDani360x

Renato a mi me ha molado bastante en su tramo final de temporada, por lo que parece en el Lille ha sido pieza clave y en la Euro ha sido brutal.

1
Inmolatus

#11831 coño si saca 25-30M con un puto lazo

robertho

Nose que parte de que no tenemos un puto euro no entendeis xD que hemos perdido 383 millones este año

No hemos tenido liquidez ni para largar a Qman porque aun ni hemos acabado de pagar el finiquito del abuelo

Hemos fichado 3 jugadores gratis y aun estamos haciendo cuentas para poder inscribirlos

Lo unico que salvaria el verano era que hubiera venido alguna ofera por dembouz grisman y coushow y a dia de hoy nadie nos da ni un paquete de chicles por alguno de los 3

1
Evilblade

Me parece que no habéis llegado a la fase de aceptación. No creo que estéis pillando lo que es no tener a Messi a nivel deportivo ni de generación billetaria-económica.

1 respuesta
Tencru

#11844 Qué esperas? que lloremos aun más? no sé.

1
S3T3

Cuantas prórrogas se está comiendo Pedri entre el FCB, Euro y JJOO?.

2 respuestas
Beckem88

#11846 El jugador que más minutos ha jugado en esta temporada sigue siendo Pau Torres así que a nadie le importa Pedri que es un no name al lado de la bestia del submarino

EDIT: Mierda... creia que estaba en el hilo de los juegos... bueno... lo dejo puesto para que veais que pazguato soy

3
X-Crim

#11846 Pedri ya vive en una constante prorroga xdddd

1
MrAble

32
alepe

Es Pedri o Iniesta?

Tema cerrado

Usuarios habituales