Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

pIJAS

Menuda moto Malcom

neveS

#11830 Viene de lesión importante, cuanta menos presión mejor. Le hubiera venido de lujo un par de años más a la sombra de Messi.

bleed11

Entre esto y que el contrato con el PSG esté más que hecho cada vez pinta todo más claro

2 2 respuestas
kayzel

#11853

Tenía alguna función o cobraba por ser amigo de Messi?

1 respuesta
AnteTomic

Pepe costa hijo de puta , ves a lavarle el culo a messi al psg

Usopp

hilo equivocado

ekeix
4
B

Cada vez creo más que se queda, tremenda interpretación por parte de todos los que le despiden, parece bastante creíble pero todos sabemos que es paripe, hasta el 31 de agosto hay tiempo

2 2 respuestas
pIJAS

Intrascendente Pedri con la selección de los JJ.OO

1 1 respuesta
NoSeke_1

#11858 están todos los de asuntos internos en el ajo. Se queda...

Ilmanroth

#11859 tú sí que eres intrascendente en el foro, un chaval que ha sido titular en una selección que ha llegado hasta la final va a ser intrascendente, los que interpretais el fútbol con goles o pases de gol anda que sabéis mucho.

5
Yukkon

Otro título mas para Dani Alves y van...es el que más lleva de la historia?

Menuda leyenda de jugador hemos tenido.

1 2 respuestas
Ra1KeN

Yo de Laporta le pediría un intercambio a pelo umtiti x Vallejo, los dos igual de malos pero al menos nos quitamos un sueldazo

1
ekeix
5 1 respuesta
B

#11862 Es el que más si, y el 2 creo que era Maxwell.

Vale, han puesto la lista ya

Sesekz

#11864 No sé donde leí que Dani Alves llevaba 42 titulos, con este igual eran 43....
Edit:

2 2 respuestas
MrAble

Si se da prisa, Pedri llega al Gamper de mañana

12
ekeix

#11866 Lo quito, el Tancredi ese no sabe ni mirar la wikipedia el puto inútil xD

Ostias vaya dato xDDDDDDD

37 1 respuesta
bitelchuss

#11866 creo que 38, si no me engaña la lista de arriba.

bleed11

#11854 Parece que ahora lo va a sustituir un campeón olímpico de taekwondo, así que tiene pinta de ser un cargo de broma y Pepe Costa si seguía ahí era por Messi y demás pesos pesados

1 respuesta
M
#11870bleed11:

tiene pinta de ser un cargo de broma

Cual es el cargo?

3 respuestas
Usopp

#11871 Una mierda de enlace con los futbolistas o algo así, vamos, que estaba ahí por ser colega de Leo

Ra1KeN

Yo creo que es el ayudante de ciertos jugadores. Sobretodo de Messi/suarez

bleed11

#11871 oficina de atención al jugador

X-Crim

#11871 donde van los jugadores a quejarse porque les ha desaparecido una zapatilla o una toalla

1
jorX

Oficina de atención a Messi*

B

#11719 €234,615,183 anuales se gasta el PSG en sueldos al menos en la temporada anterior

El Barça con el Nobita y sus contratos en 2021 €276,675,776 anuales xd

1 respuesta
B

#11877 pero eso con Messi en el barcelona o en el PSG? Porque cambia la cosa

1 respuesta
xDani360x

#11853 Parece que ayer salió Laporta a dar la cara por él o algo, pero sigue siendo todo muy raro, que si estaba cerrado y fallaba la liga, Roures diciendo que la liga dio el visto bueno, un contrato en 24h...

1 respuesta
B

#11878 Esos datos son de la temporada anterior, la 2020/2021

Con Messi la del PSG se va a hinchar bastante

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales