Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Usopp

Es que tenemos al jodido Koeman que no sabe ni leer los partidos ni hacer cambios, su idea cuando va perdiendo es meter 3 delanteros más, y cuando va ganando un central más...

Es absurdo, ojalá haber subido a Pimienta y haberle dado un puesto de alcohólico oficial del club o algo así...

ekeix

Mensaje de que Bappé se queda? Si se queda y Messi va sería el porro de los porros

1 respuesta
MrAble

#11969 No hace falta que se espere a Enero para ser inscrito, ya que al ser un jugador sin contrato, es decir, un jugador en paro puede ser inscrito durante toda la temporada, siempre que tengamos una ficha libre de las 25 permitidas en la LFP.

Otra jugada es inscribirle en Champions League (termina el plazo el 2 de septiembre) y esperar a cumplir el limite salarial en los meses siguientes para Liga. Puede jugar Champions pero no Liga. Recordemos que el limite para inscribir a jugadores en la LFP este año es el 31 de agosto, que cae en martes.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#11973

Creo que te permiten inscribir fuera de plazo a un jugador en paro.

B

#11972

Tanto moro y tanto dirham y por lo que veo el PSG se pasea con algún cojo que tela también.

MrAble

Llévate a Jordi Alba para Paris, va.

2
mongui

Que creéis que dirá mañana? Lo mejor sería hacerse a la idea de que se despide, visto lo visto.. soy demasiado nostálgico y optimista y quiero creer que se quedará porque aún queda casi el mes entero pero también ayer Laporta fue tan tajante que pf...

Cuánto antes me haga a la idea mejor xD

2 respuestas
melonzuelo

Yo creo que el guión escrito es que han intentado hacer todo lo posible y que no ha podido ser, que tarde o temprano volvera al club en otro cargo y listo de papeles, cualquier otra cosa seria autoengañarnos, a mi me encantaria que los ultimos dias de Messi fueran en el Barça pero seamos sinceros, ninguno de nosotros vista la actual situacion del club haria ya el mas minimo esfuerzo por seguir teniendo los petrodolares al acecho y sabiendo que saliendo del club con la etiqueta de que es necesario para salvarlo, saldrá mejor que peor.

ekeix

#11977 Si hubiera algún atisbo de esperanza ya alguien lo hubiera dejado caer. We are doomed.

ekeix

¿Palomitas para mañana?

1 respuesta
pIJAS

Sin Laporta en el acto :O ?

bleed11

Este es tan bobo que se acabará yendo por la puerta de atrás, como si lo viera xd

Sust0

#11977 Pues dirá cosas genéricas, soltará una lagrimilla y santas pascuas. Lo cierto es que siempre he pensado que lo que le ha hecho la anterior directiva a Messi deportivamente hablando ha tenido que dejar cicatriz, sobre todo cuando sientes que has perdido los mejores años de tu carrera y que con un poco más de equipo se podría haber ganado la champions de la roma y sobre todo la del liverpool.
Le joderá irse pero tampoco podemos pretender es que un jugador que puede ganar X dinero y que está en el final de su carrera, lo tengamos aquí trabajando a cambio de pipas y cobrando menos que gente que no contribuye ni una décima parte al rendimiento deportivo del equipo. Sería de pardillo por mucho que nos duela, por no hablar de que los medios, después de estar exigiéndole que trabaje por un cuenco de arroz si tan culé es, se pasarían horas y horas riéndose de él y del barsa.

1
JMBaDBoY

#11980

Pinta que se va a explayar bien

radius

Ojo que puede que raje de Laporta

SiCk

Pero si tiene lo justo para acabar el día, no creo que diga más allá que cosas genéricas como ha dicho Susto.

AnteTomic

Pero si le viene justo para no cagarse encima que coño se va a explayar

2 2 respuestas
SiCk

#11987 :sweat_smile: :joy:

kayzel

Mañana se marca un Rajoy cuando el plasma xd

melonzuelo

De toda la vida he visto como la gente menosprecia a Messi por no ser una eminencia o Einstein frente a las declaraciones, que yo sepa siempre habló bastante poco y a mi personalmente cuando lo hizo me pareció bastante cuerdo y muy comedido, la verdad que no sé en que punto se le espera que de explicaciones técnicas mucho más allá de lo que tengan pensado decir o no puedan dar explicaciones exactas.

3
bleed11

A ver cuantas preguntas comprometidas le hacen, yo digo que 0. Mañana muchos de los que ahora están jodidos van a pasar a estar decepcionados

1
Woh

Cada vez tengo más claro que Messi mañana anuncia que se queda.

1 1 respuesta
dzr

Si dice que se queda sería una puta locura.

mongui

#11992 pero como se va a quedar, no tiene sentido y eso que soy el primero que lo desea pero es que no hay puta manera que suceda xD

BreinsDW

a que hora es mañana lo de messi?

1 respuesta
GrAnRA

Mañana dira.... GRacias por todo, Adios xD

EneKka

Ojala haga la rueda de prensa en frances

1 respuesta
Dani_Jackson

#11997 Te remito a #11987

B

Mañana sale y dice que juega gratis en el FCB

Verdesuke

A ver ahora que crack va a querer venir a este club muerto.

Por ejemplo el verano que viene después de no ganar nada esta temporada y haya que fichar un 9 potente sí o sí, incluso teniendo dinero, a ver como convences por ejemplo a Halaand, no me extrañaría que prefiera irse al Tottenham a sustituir a Kane antes que venir aquí xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales