Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

melonzuelo

#12000 El problema es que la deuda tiene pinta que va a estar unos pocos años dejando al Barça sin afrontar fichajes gordisimos y mucho menos poder competir contra el precio de ligas como la Premier o el mismo PSG

1 respuesta
acerty

#11995 A las 12h.

1 respuesta
BreinsDW

#12002 graciass

Verdesuke

#12001 Pues sí, nuestro próximo 9 titular durante varios años (o incluso para siempre ya, tipo Milan) va a ser un Maxi Gomez, Zapata, Piatek o algo de ese estilo

1 respuesta
melonzuelo

#12004 Al puto Badwaiser no nos lo vamos a quitar ni con agua hirviendo colega, esperemos que se pire como muy tarde para el año que viene junto a otros jugadores que su momento en el Barça se les acabó como mínimo hace 2 años.

1 respuesta
B

#12000 el barsa sigue siendo un equipo historico, y seguro que a cualquier futbolista le pone cachondo ser la nueva estrella, por eso no creo que haya problema. El tema es competir económicamente con los países estado.

EneKka

Me hace mas ilusion ver a la cantera + De Jong que cualquier fichaje

1 respuesta
Afling

#12007 A mi fichar al tal Leo Messi si me haría ilusión oye

ekeix

Lo que espero que tengan claro tanto Laporta como Messi, es que la despedida tiene que ser de lo más inteligente posible para ambas partes. A ninguno le interesa quedar mal ni para presente ni futuro. Messi tiene que cuidar su nombre y marca para futuro, ser alguien ejemplar y que siga vendiendo post-carrera. El Barça y Laporta tienen que camuflar muy bien que la marcha de Messi es el comienzo de algo grandioso, seguir insistiendo en que estás arruinado y que venir aquí es síntoma de muerte es algo que no tienen que hacer.

Por eso Leo espero que ayude en ese aspecto, lo que nos faltaba es que después de que el hijo de la grandísima puta de Bartomeu haya destrozado todo, pues Leo venga y nos de el golpe de gracia.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Ibai a despedir a Messi xdddd

Davidm15
1 3 respuestas
Zh3RoX

A ver que pinta ahí Ibai xddd

2
ekeix

Lo de Ibai es una puta locura, en serio xD

7
radius

Ibai seguramente sea el mejor amigo de Kun en Barcelona si se va Messi

1 1 respuesta
M

vaya hijodeputa el ibai xd

Kolonic

Hostia vaya fumada no? xddddddddd

zoas

Pinta -5 ahí Ibai pero el puto Kun se lo habrá llevado de paseo por los loles xD

1
ElGranMou

Full enchufado, esperemos que deje algo de cenar al resto.

1
melonzuelo

No solo por el Kun, diria que incluso mas por Piqué, tambien tienen una buenisima relación.

Pero si vaya, un poco troll xD

EneKka

La cena en directo

EruGreen

Ademas que el ha dicho innumerables veces que es madridista xd

1 respuesta
B

#12021 igual que Pedrerol

Usopp

#12011 Sin mascarilla dentro del coche con alguien ajeno, después hay un brote y me tienen que llamar para jugar, en el Sevilla ya ha habido uno pero no han dicho nombres

2
letee

#12011 Menudo circo enserio, El club esta en la mierda y sus jugadores ....me voy ahorrar el comentario por que me caliento yo solo!

2 respuestas
ekeix

#12024 Están despidiendo al mejor jugador de la historia, y a su amigo, en una cena privada en su casa. Qué quieres que hagan, que pidan McDonald's a domicilio y se llamen por Zoom?

11
ElGranMou

Un streamer del madrid infiltrado en la cena de despedida de messi, si un poco circo es.

4 1 respuesta
pIJAS

Como puede cambiar la película si Messi le suelta alguna puya a Laporta, un mal gesto en alguna pregunta puede dinamitar la presidencia futura

bleed11

#12009 Messi y su entorno nunca han sabido ser inteligentes en esas situaciones, se han salvado porque juega muy bien al fútbol pero la gestión de esos temas la han llevado de pena

Mañana tocará limpiar su imagen y tirar alguna puyita, lo mismo que hizo Suarez el año pasado

EneKka

Joder criticar a Messi por despedirse de sus amigos es otro nivel ya

14
mrphy

Hay gente que vive amargada y quiero lo mismo para todos los demás.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales