Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

gaLiix

Ibai pasandose la vida, de locos.

1
SiCk

#12014 El plot twist de Ibai siendo el tois que se lleva de fiesta al Kun y nos lo convierte en un Romario no me lo esperaba

tsukiyomi

Come Ibai en la misma mesa de Messi antes que el bueno de Antuan

20
bleed11

Celebrar una fiesta de despedida es lo más normal del mundo, no hay nada de malo en ello y es lógico que lo haga, deja muchos amigos en Barcelona

Igual lo que sobraban eran las filtraciones de que estaba abatido y hecho mierda cuando tiene todo más que resuelto xd

1
Borbon

#12026 siendo honestos Ibai tiene más integridad que cualquier periodista de marca o MD, poco saldrá de su boca

ekeix

Ibai va a vivir una de las noches más especiales de su vida, estará hasta acojonado xD

3
akitsuki

Estaría gold que la rueda de prensa fuera en casa de Ibai y por twitch xDDD

1 respuesta
wizar5

#12037 y ficha por Ibailand no te jodes xD

B
5
acerty

#12024

3
EneKka

Mi amigo esta en barcelona y me ha dicho que siguen vendiendo las camisetas de Messi xd Como se nota que hace falta el dinero.

1 respuesta
tsukiyomi

Hombre a ver, no van a quemar el stock, venderán las que tengan y dejarán de producir

acerty

#12041 Según dijo Jota Jordi, pueden venderlas hasta 3 meses desde su salida, así que en septiembre supongo que ya no se podrán vender.

TheBrotha

Bueno pues por fin se puede decir que Ibai > hombre Gris

Cl0ud7

#12011 surrealista

B

Ansu tráenos algo de paz!

1 respuesta
ragnok666

#12046 Oye, si Koeman se pone en forma no se le puede usar de jugador-entrenador? Digo yo que mejor que Umtiti y Lenglet juntos es...

AnteTomic

Se le ve triste a la rata

y aqui las viudas casi llorando por el

EneKka

Joder tiene una pinta de que Laporta esta mintiendo.. xd

ekeix

Ahora entiendo a todos los jugadores yendo a la casa, están calmando a la bestia xD

TheBrotha

Igual raja de Bartomeu eh, que anda que no hay mierda que sacar xD

B

¿Rajar de qué exactamente? ¿De que cobra un salario desorbitado y que por eso no le pueden inscribir?

No entiendo.

14 2 respuestas
Cl0ud7

#12052 el titella lorente ha puesto en twitter que el CEO y varios directivos le dijeron a laporta que no firmase ese contrato porque el club esta en la ruina, y claro los que avalan con su patrimonio son ellos XD

2 respuestas
EneKka

#12053 Tambien lo dijo Tebas xd Pero de este no te puedes fiar

1 respuesta
Sucia

Yo desde fuera pienso como el que puso su "teoria" unas paginas atras. Creo que no ha habido ni contrato ni nada.
Messi tenia ya todo apalabrado con el PSG, y esto es un plan bien orquestado para que queden bien Messi y Laporta :D

1 2 respuestas
Cl0ud7

#12054 ya eso ya lo se, pero la verdad es que me cuadraria, viendo que la auditoría ha salido muucho peor de lo esperado pues….

melonzuelo

#12055 Si eso fuera asi Aguero ni hubiera venido, yo si me creo que lo tuvieran hecho todo y se haya ido a tomar por culo a ultima hora.

1 2 respuestas
EruGreen

#12053 esa es otra, me lo pregunte el otro dia... si hay 487M de perdidas, y se prevee que este año tampoco vaya muy alla la cosa, es imposible que termiten el mandato sin perdidas, me da un poco de miedo que tomen malas decisiones para el club en los proximos años para que no se ejecuten sus avales la verdad...

#12055 porque entrecomillas mi teoria? no dispongo de ningun tipo de informacion, no soy jadenouk xd

hehejo

Espero que nadie se pique por esto, pero es que es gold xD

13
Sucia

#12057 y la noche antes de cena con los del psg? Y ha cerrado el acuerdo en menos de 10 horas con todo lo que eso conlleva un acuerdo de tal magnitud? Ya te digo, yo veo todo desde fuera, pero huele raro que te cagas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales