Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Zh3RoX

Y los hijos de puta de Griezmann, Coutinho, Dembélé, Umtiti y Pjanic no se rebajan el sueldo?

2 respuestas
kreigon

#12529 Crees que aceptar lo del fondo por retener a Messi hubiera hecho bien al Barça? Independientemente de superliga

Borbon

#12532 y la copa del rey que celebrasteis como una Champions, complejo eterno

1 respuesta
xDani360x

#12535 videodemichu.mp4

Dase

Bartomeu claramente es el culpable de la situación económica del club por darle a Messi los 75 netos que pedía para no hacerle aparecer como el presidente que hizo que Messi se fuese del club.

1 respuesta
B

#12535 yo le doy 10 € al mes, crees que aceptaría?

Tener inteligencia subir el IQ al 80 por lo menos, no puedes tener el mejor jugador del mundo cobrando 10 € al mes.

wHiTefOx

Hay que llevar a la cárcel a Bartomeu

1
1 comentario moderado
Jambi

#12543 eeh...si....

JaNDeR

Qué fácil es baitear cuando tienes manga ancha en el foro.

4 post este año, 4 post en menos de 30 minutos para decirnos esto:

Creo que necesitas un abrazo en la vida real, si quieres, podemos quedar y yo te lo doy sin problema. Te falta afecto.

54 2 respuestas
GrAnRA

#12541 Si, se le propone... os bajais el sueldo para que se pueda pagar a Messi?

Respuestas: mmmm no, tirame si quieres.

PD: lo peor de todo es que tienen toda la razón.

L

#12531 Vamps, que había un tope de rebaja y si el club no cumple con el FPF, pues no puedes inscribir.

Ahors me queda claro. Y más sabiendo que no te puedes quitar lastres en el equipo.

Buena gestión del tito Barto-Rosell

1 respuesta
killerbruf

Pocas peores despedidas se me ocurren para el mejor jugador de la historia, el FCB no sabe despedir a sus leyendas

robertho

aun bajandose un 50% cobraba una barbaridad, no hay nadie en el mundo que se embolsara casi 70 millones limpios por temporada y este club se lo ha permitido durante varios años

años de derroche que ahora pagaremos unos cuantos añitos en la mierda

2 2 respuestas
keros

El resumen es: El Barça echa a Messi.
Además ha dicho claramente que él se bajó el sueldo 50% pero que lo del 30% extra es mentira. No entiendo por qué quieres echar a Messi si precisamente deja claro que si le llegan a decir "te quedas gratis?" contesta que sí. El motivo es QUE NO LE HAN DADO OPCIÓN. HDP.

1
Inmolatus

#12550 supongo que efectos secundarios de año de nadaplete del que vienen y al que van.

GrAnRA

#12554 totalmente de acuerdo no tiene mas.

Ilmanroth

Me hace gracia que pidamos a Messi que juegue gratis o que se rebajase mucho más su salario y pierda dinero con lo que le van a pagar en el psg, precisamente Messi llevaba años avisando de que el club se iba a la mierda, se tenía que haber hechado a Bartomeu hace mucho tiempo, los socios son tan cómplices como el de mucho de lo que ha pasado, por qué esto se veía venir desde que se fue Neymar, ya todo lo que pasó con Neymar fue un desastre en general.

2 2 respuestas
horvathzeros

#12541 esa sería la única vía para que la Liga les permitiera aceptar el contrato de Messi, pero tampoco vas a culpar a esos jugadores sin más, el club les puede preguntar de bajarlo pero no puede bajarlo unilateralmente y Messi no va a pedirle a sus compañeros que se bajen la ficha para poder continuar

No entiendo a los de El Chiringuito, el club da igual que le ofrezca un contrato cobrando menos, LaLiga no lo aceptaría igualmente xD

#12558 eso dará igual, como si juega gratis, al Barça le computa el 50% igualmente aunque no sea gasto real y la Liga no lo permitiría inscribir. Son cosas tan absurdas que la gente no sé como no lo entiende

1
Tencru

Soy de messi, mira otro

Phil_Rich

Pero y este personaje? xdddd

9 3 respuestas
JohnEsponja

Me quedo con la sensación de que messi no se ha rebajado el sueldo más porque no quiso, su tope era el 50% y ya está, ese era todo su esfuerzo.
Ahora a luchar contra él en champions, el supuesto equipo de sus amores

3 respuestas
quickkk

#12554 es lo que hay cuando el club te importa poco y prefieres ir a un club como el PSG para ganar más dinero

SupermaN_CK

#12548 Tranquilo hombre, que Messi seguirá en el Barcelona en el fondo de tu corazón. Un abrazo amic!

K3ldon

Yo creo que a Dest lo han troleado. No se puede ser tan idiota.

sagem9

Que duro joder...

Yo soy del Barça, no de Messi, pero es una maldita vergüenza volver a ver este equipo jugar con algunos de los mercenarios más grandes que ha tenido el club. Ya lo dije ayer: prefiero un equipo de 0 con gente de mucho menos cartel y ganas que comerme otro año a la princesita, Coutinho y el sin rodilla de umtiti. Encima diría que se pueden contar con los dedos de una mano los jugadores que en ese equipo sienten los colores.

1
Jambi

De todas formas aún falta parte de la plantilla por despedirse de él en Twitter. Yo no tengo claro que vaya a marcharse.

Kimura

#12561 ese es Dest? Joder, pensaba que era uno de los hijos de Messi.

1
keros

#12562 Ha dicho que lo de bajarse el 30% es mentira.
Eso quiere decir que si se lo proponen, lo baja. Yo creo que no han hecho el esfuerzo y les interesaba que se fuera.

2 respuestas
GrAnRA

#12561 en el suelo estoy llorando JAJAJJAJAJAJJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales