Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

SFC

Que equipazo va a tener el PSG. Como me alegro por ellos

2
Cuttlas

que el barça esté en la mierda es culpa de Barto y Rossell, ningún culé te dirá otra cosa

Usopp

Barra libre para baitear, después di algo que te llevas el premio

4
quickkk

El Barcelona en la ruina por culpa de la masa salarial

1 comentario moderado
B

TEBAS ahí tienes -20 patrocinios.

El año que viene Panaderías Mari Carmen va a patrocinar la liga con Umtiti y Griezman de cartelera.

1
Edyrage

#12488 El escudo ha sido pisoteado y se han cagado en el la junta anterior y los socios...

Venir a echar mierda a Messi cuando los unicos años que habeis disfrutado de verdad del Barça es gracias a el. Mas aun viendo lo que queda en la plantilla.

1
Hardy

Cuando se decía que Barto estaba destrozando el club desde dentro.... este ha sido el día en el que se ha materializado la ruina que fueron cocinando.

Wastle

Aquí es cuando un jugador debería llorar

1
Inmolatus

#12509 va tocando subir a 60 de iq:
que el barça este arruinado es culpa de Rosell y Bartomeu
que Messi se vaya del barça es culpa de Tebas

2 respuestas
WiLoW

y esta es la despedida que le van hacer a messi ? luego decían de las del madrid

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

Despedida a lo ramos

1 respuesta
L

¿Hasta cuanto permite la liga rebajarse el sueldo un jugador? ¿De verdad existe un tope de rebaja salarial?

2 respuestas
ludo90

Yo creo que ha sido bastante claro. Él ha hecho todo lo que ha podido, pero no ha podido ser. No se mete en temas de acuerdos con la liga porque ni le van ni le vienen, él tiene que entenderse con el club y lo hizo.

GrAnRA

Se va feliz tras el aplauso, pero no mucho

quickkk

#12521 por la puerta de atrás y haciendo el ridículo en Champions

1
B

Menudo vacío se me acaba de quedar, macho.

Aún no me lo acabo de creer.

3
ditoseadio

Laporta eligió Superliga florentiniana antes que a Messi.

Decepción absoluta.

2 respuestas
B

Sinceramente menuda despedida de mierda, sin ningún hate. Pero un tío como Messi se merece que se organice algo más que la rueda de prensa formal, las fotos, las preguntas y cada uno pa su casa.

TheBrotha

#12524 No es que haya tope de rebaja como tal, es que para evitar chanchullos (normal) lo que se hace es que en relacion al FPF se computa como máximo una bajada del 50% de la ficha de un jugador de un año para otro.

1 1 respuesta
Jambi

#12508 Cierto. Ni una champions que ha ganado el Madrid desde que Messi está en el Barça.

Puta bida.

4 1 respuesta
tristrastrus

#12509 que el Barça este en la ruina es culpa de Bartomeu obviamente, mira aver si te callas la puta boca y dejas de tirar baits que pa encima eres mod. Subnormal

28
Inmolatus

#12524 si, 45% del anterior contrato.

EneKka

Messi diciendo que se rebajo un 50% y luego no le pidieron mas con cara de que se hubiera rebajado mas el sueldo. Que decepcion Jan.

1 2 respuestas
Kenzai

#12520 Hombre, tampoco. Que se vaya es principalmente culpa de que el club esté arruinado, o sea de Rossell y Bartomeu

1 respuesta
Kimura

Ha estado muy bien Leo, muy elocuente (al menos para lo que suele ser él) y conciliador. Esto último sobre todo teniendo en cuenta que estaba Laporta delante, lo cual ha tenido que casi envenenarse de tanto morderse la lengua.

sPoiLeR

Una despedida fría, pero vamos, tampoco se puede pedir mas entendiendo que el club lo ha echado a la calle.

El bastante correcto.

1
GrAnRA

Si le hubiesen hecho caso al tito floren salían los 3 clubes mas importantes ricos, pero en fin.... ahora floren de dinero no sabe xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales