Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Inmolatus

que un periodista le pregunte por que no se baja mas el sueldo, cuando es la liga la que no le deja y es algo que deberia saber... joder el nivel

1 respuesta
EneKka

Ui que se le calienta la lengua

ditoseadio

Hasta 3 veces le ha "echado la culpa" al club de su marcha, y luego lo matiza con lo de la Liga.

Está clarísimo por mi parte, le han dado la patada.

D4rKNiGhT

#12481 this

Tencru

#12471 Ahí te dirán, los demás no tienen culpa no?

añade que los demás tienen tmb culpa que si no dirán que eres un hater de messi, aunque hoy sea día para hablar de él

1 respuesta
Iwywnsb

#12478 Aún la gente seguirá diciendo "piri pirqui ni si biji il siildii i 1€??????????????"

Usopp

Hice todo lo posible, la cosa es que no se si su padre lo ha hecho.
Se va el más grande de la historia, toca época de vacas flacas y confiar en Laporta que ya levantó es te club, aunque está teniendo unas decisiones muy cuestionables sobre todo con la cantera.

2 comentarios moderados
Majravilla

Yo creo que esta echando tanta mierda al club porque al final se queda, dilo Kirtash

EneKka

Que esperais de gente que su club a la ultima leyenda que despidio bien fue a Arbeloa xd

1 1 respuesta
sokEE

Ya están saliendo los madrilistas de la cueva, callaros e iros a tomar por el culo.

Disfrutar de la despedida del mejor jugador de la historia y dejar los colores a un lado.

SE HIZO LO QUE SE PUDO.

2 1 respuesta
B

ahí tenéis la pregunta.

doJi

#12492

25
s4rge

#12485 Pues claro todos tienen culpa, pero es lo que tienen los deportes de equipo, los títulos los gana el grupo, no un solo jugador y la prueba la tenemos aquí, con el mejor jugador del mundo en plantilla no vale para ganar la Champions, hace falta algo más.

SupermaN_CK

Mentira que se bajara más el sueldo del 50%.

D4rKNiGhT

Ostia que pesaos sois insultando a quienes critican a messi por su movimiento macho.

Inmolatus

zasca a los panfletos

xDani360x

Chico que verdaderos culés ni nada, si estas solo rajando de cualquier jugador que se te cruza, ni opinas ni pollas.

hehejo

Pero si en MV me han dicho que no se bajaba ni 1€

1
Dase

Un gran gesto bajarse el sueldo de 75 a 37,5 netos la verdad.

No puedo sino aplaudir.

ruben132

#12491

2
EneKka

Cada vez mas claro que Laporta no queria que se quedara y lo utilizo para ganar las elecciones xd

2
B

A callar la puta boca.

50% y incluso más, siendo el 50% el máximo que deja la liga rebajar el sueldo.

2
D4rKNiGhT

Bajarse a 50 millones al año no es suficiente macho, por lo menos dejarlo a 25 millones si eso este año.

vicent666

el barsa arruinado = culpa de tebas

1 comentario moderado
Borbon

Toda la caverna aquí echando pestes, el legado de Messi es el complejo que os ha dejado de por vida xd

9 1 respuesta
Andy

que el barça esté arruinado es culpa de tebas, el resto de equipos de la liga y de los mods de MV :(

6 3 respuestas
wHiTefOx

Con los años iremos sabiendo más detalles, pero menuda mierda todo

Tema cerrado

Usuarios habituales