Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

acerty

#12445 Lo que yo he entendido es que quiere estar luchando por títulos hasta que se retire.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Veras que se le escapa que ya ha firmado

GrAnRA

La foto en IBIZA y se jarta JAJAJAJJAJAA

Aegar

#12442

1
Dase

Hombre, no habría tantos problemas en inscribirle si no le hubiese pedido 75 netos a Bartolo.

radius

Está firmadisimo

ManKorR

es una boludeh pa

s4rge

La pena es que se vaya al PSG, me hubiera gustado verlo en la Juve con Ronaldo, aunque no estén en su prime juntar esos dos monstruos en el mismo equipo y verlos jugar por primera vez en la vida molaría mil xD

3 2 respuestas
EneKka

Algunos montandose la pelicula que lleva firmado con el PSG desde 2007

4 1 respuesta
GrAnRA

Se rie y se inventa una historia de una foto de amigos que hay gente que no ha hablado con el ni en 2 años y se inventa un asado con los colegas ... =??¿==?

Wastle

#12458 Con lo que le costó a la Juve fichar a Ronaldo...

B

Tebas: "firma aquí y aquí de que vas a vender el club al fondo CVC y podrás inscribir a Messi para 1 temporada más" Sonidos de diablo

Grande lo retrasados que dicen que es culpa del club no aceptar vender 50 años los derechos televisivos que de otra manera producirán más beneficio.

2
wizar5

#12451 En todas las ligas se juegan titulos xD Pero si entendemos que quiere ganar titulos de elite como champions, no la MLS y cosas asi

1 comentario moderado
Threes

Joder hasta Eugenio el humorista ha resucitado para hacerle una pregunta

1
Loki_Cat12

#12458 No descartes que el jeque fiche a Ronaldo

Cuttlas

Algunos decís que sois del barça porque sino no os leería nadie, no sabéis ni lo que sois. Un poco de respeto

1
Tencru
#12464AnteTomic:

Vosotros no sois del Barcelona, sois de Messi

Ya lo has dicho todo

radius

asmr

EneKka

Un periodista que hace una pregunta buena y esta de resaca

s4rge

#12464 Eso es verdad, las cosas como son, en los fracasos de los últimos años Messi también tiene su parte de culpa aunque los de siempre lo pongan aparte como si no fuera con Messi la cosa xD

1 respuesta
doJi

Me está violando con la voz ese tio

-Crusher-

Como está despotricando xD

acerty

#12459 Ah pero que no juega en el PSG? yo pensaba que estaba viendo PSG TV, mierda si no soy francés...

mrphy

Que pereza tener que ignorar a gente en un hilo de pretemporada.

2
L

Que pena todo.

Que pena.

Duele

1 comentario moderado
Madball
39 1 respuesta
hehejo

Ni el periolisto sabe cómo va el FPF

Zh3RoX

#12477 Eso, vete de aquí que solo estás haciendo el ridículo.

Tema cerrado

Usuarios habituales