Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

shturmovik77

Ni hablar sabe

St3in3R

Esos "por mi parte"... Y se viene Tebas

B

Está dejando fino al club

SFC

Faltaría más que fuera ahora culpa de Tebas jajaj

radius

Veo algo egoista lo de Messi sabiendo la situación del club, lanzar esas puyitas...

1
Tencru

El club no quería endeudarse más

PLeaSuReMaN

Vaya porquería de preguntas la mayoría

2
bleed11

Normal que diga que nunca engañó a la gente si no ha tenido la decencia de dirigirse a ellos

2
Aegar

"La culpa es del club que no quería endeudarse más"

Pero no es por el dinero y braubraubrau xddd

thatsnono

Qué malo es Tebas que no nos deja saltarnos las normas.

Artemax

Nunca ha engañado pero claro, bajarse el sueldo a 5 millones eso si que no, pero lloro porque me tengo que ir.. No se eh

AnteTomic

Muy duro no seguir dejando al club como un solar para no ganar nada

A tomar por él culo rata y te llevas contigo a las vacas sagradas que tenéis secuestrado al club

Zh3RoX

Que pesados los trolls

14
B

Me encanta el tio que no para de poner en youtube "traduzco: blablabla" jajajajajaja

D4rKNiGhT

Hombre, si cobras 100 millones al año plus la publicidad, que te cuesta un año bajarte el sueldo al maximo. Esto es avaricia y ya.

EneKka

Vaya pregunta de mierda

GrAnRA

Da igual todo. Si tantísimo quieres a tu club te quedas 1 año mas y te despides, no haces esta mierda como el imbecil de Ramos. A mi me parece ridiculo.

Obviamente tiene sentimientos de todo el tiempo que ha estado ahi.

sergipm91

Por favor que alguien ponga el video por enésima vez para que la gente se entere de una puta vez de que daba igual que se rebajase el sueldo al mínimo.

9
Hardy

Bueno, espero que nos vayamos mentalizando para el añito en blanco que se viene.

NoRfOlk

No sé si daros el pésame por Messi o por la cantidad de retrasados que tenéis por aquí con el antetomic este a la cabeza

11
xDani360x

Pues ale a disfrutar en el PSG.

MrAble

9 1 respuesta
Dase

Si en la despedida de Ramos no se hicieron preguntas comprometidas, van a hacerlas en la despedida de Messi xdxd

Ojalá hubiese un periodista que simplemente le dijese "Hola Messi, mandale un mensaje a Bartolo, gracias"

1
ricardin71

ahora ya solo faltan alba , busquets y pique que ya les toca .

ManKorR

ha dicho ultimo año?

1 1 respuesta
Majravilla

A pudrirte en Paris

JaNDeR

Aqui alguno todavía no se ha enterado de la movida del poder inscribirlo y seguís soltando tonterías y quedando de retrasados, porque me da a mi que no teneis ni media neurona para informaros lo mas mínimo.

10
Tencru

la foto

Wastle

Es una boludez

Usopp

El contrato con el PSG lo tiene firmado desde hace meses, no engaña a nadie, casualidad XD

Tema cerrado

Usuarios habituales