Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Phil_Rich

No esta por ahi el morlaco del chiringuito?

1 respuesta
AeNeK

#12383 Pides respeto llamando viudas a los que no piensan como tú xdddd

5 1 respuesta
St3in3R

#12391 está en directo en el canal de twitch

PHOBOS

Pero volver cuándo? Con 40 años ?

1 respuesta
Artemax

Segundo guntazo a Laporta

sagem9

#12394 y seguiría siendo el mejor

1 respuesta
B

Está dejando bien claro que el se quería quedar y ha sido el club con la excusa de La Liga los que han reculado xDD tiene que ser duro ser Laporta y ver que tienes dos opciones: retener a Messi y reventar el club o dejarlo marcharse a un contender directo.

D4rKNiGhT

Se quiere marcar un MJ

xDani360x

A mi se me hace raro que ahora este tan tranquilo para lo destrozado que estaba antes, evita darle palos a Laporta excepto eso que ha dicho que no sabe si han hecho todo lo posible…

1 respuesta
radius

Se le está calentando la lengua

1 respuesta
wHiTefOx

Lo único que saco de esto es que al menos el club ha ganado un poco de dignidad y ni el mejor jugador de todos los tiempos está por encima.

Porque estoy seguro que cuando dice que no se hizo todo lo posible, se está refiriendo al contrato con CVC.

2
Ilmanroth

Joder que duró es, hasta ahora no me había hecho 100% a la idea, jamás pensé que llegaría este momento.

1
GrAnRA

#12399 Messi es de recuperación rápida, como Ramos

2
PHOBOS

estaba pensando justo en lo de #12400 . Como lo vean venir los periodistas, acaba esto en sangría.

Li0nheart

ahora no soltara todo, pero en años contara todo lo que paso con Bartomeu imagino.

SupermaN_CK

yy yyy yyyy

1
thatsnono

yyy yyy yyy... quería más dinero pero no me lo dieron.

2
D4rKNiGhT

Como tiene los huevos este tio de lanzarle pullas al presidente que no tiene mas dinero? Haberte bajado el salario.

1
EneKka

Esta intentado no tirar mierda a Laporta jajajaja

radius

Echo de menos algún palo a Barto

Wastle

Uff como se contiene

PHOBOS

#12396 El mejor del Barsa Legends, sí.

GrAnRA

como se nota que cuando va a empezar a rajar, recapacita y y.....yyyy yyy y.yy y.... .yyyyy

1
ricardin71

la cosa esta clara laporta se juega su dinero y bartomeu jugo con el del barsa .

1
AeNeK

Vaya películas os montáis

Ilmanroth

Me parece raro que no se nombre a Bartomeu.

radius

UFFFF

pIJAS

De mi parte nunca engañe a la gente xdd madremia pobre laporta

B

#12392 un tío que va diciendo hijo de puta constantemente, te tienes que reír la verdad xd.

3
D4rKNiGhT

Es normal, la gente olvida muy rapido de donde viene el problema de verdad. Bartomeu debería estar en la cárcel.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales