Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

PHOBOS

Pues justo digo que no se moja y palito a Laporta xD

pIJAS

Empiezan los guantazos sin manos

GrAnRA

El club no creo que haya hecho todo lo posible JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!

1
cabron

"el año pasado no quería quedarme"

y todavía hay peña diciendo que no se iba a ir, que lo del burofax fue una estrategia para cargarse a Bartomeu, coo si Messi fuera todo un estratega político...

1
mrphy

Messi ha arruinado al club, pero los 180 por Coutinho mas sus 15 netos, los 150 por Dembele y sus 12 netos, los 12 netos de Umtiti o Pjanic, eso es gloria bendita.

15
Iwywnsb

#12359 Cállate ya anda. Llevas dando la chapa desde hace años. Ya todos te conocemos, sabemos las ganas que tienes de llamar la atención y hacerte ver. Hoy respeta al que ha sido el mejor jugador de la historia y del FCB. Al menos no nos des la chapa hoy, bastante tenemos.

10
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Durísimo

Me borro del fútbol definitivamente

K3ldon

El club podía hacer una cosa: Vender a las rémoras que nadie quiere

1
WiLoW

ostiazo a laporta xDDDD

SFC

Será cínico el tio

1
thatsnono

Se le sale la sonrisilla al hablar de psg xdddddddd

Loki_Cat12

La sonrisa cuando le han preguntado por el PSG

GrAnRA

Si quiere se queda. Según Laporta el problema no es solo Messi....

vincen

Vamos, que se va 1 año a donde sea y vuelva al siguiente, no?

2 respuestas
isnotavail

lol dest las pintas que lleva...

2 comentarios moderados
SupermaN_CK

#12375 Sí, el Barcelona va a solucionar sus problemas en un año y crees que el PSG lo va a fimar solamente un año también xd.

ekeix

Al final la mítica frase de que un jugador siempre elige dónde jugar aquí hace aguas

radius

Vamos a ver, Laporta ha mirado a largo plazo, cosa que no hizo Bartomeu y mirad como está la cosa.
Para Messi puede ser que se sienta traicionado pero la salud del club es más importante que mantener a un jugador 2 años por muy bueno que sea.

2
wowokira

Yo es que veo , que parece que lo tenían pactado para salir bien del Barcelona aprovechando muchos factores .

AnteTomic

Las viudas podéis respetar los comentarios de los demás?

Repito para ganar copas del rey nos sobra sin el

3 1 respuesta
hehejo

¿Y la otra pregunta cuál era?

1
wizar5

Yo aun confiaba que podian salir alguna remoras del club y leo se quedase, que aun quedaba algo de tiempo

mrphy

#12375 Si vuelve en un año será para ganar la Intertoto porque este equipo no se clasifica para la Champions el año que viene.

TheBrotha

Todo lo de que estaba pactado para salir bien es una mentira desde el momento en que mete un palo a Laporta y un palo a Tebas. Si quieres salir bien no te metes en esas mierdas para nada.

xDani360x

No va a volver, no os hagáis pajas mentales.

tsukiyomi

Alguno cree que Messi vuelve xddddddddd

Messi se pira y ya, os compensa más construir un equipo post-Messi

GrAnRA

si va a volver si JAJAJJA

Tema cerrado

Usuarios habituales