Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

sagem9

Es leviosaaaa, no leviosá

Pumazone

Jajaja q risa... Ahora le ofreceros menos dinero

B

#1217

¿Pero qué clase de Everton es este?

spnem

#1226 Porque Rakitico y Busi que han sido los titularísimos en centro del campo durante años acababan de dejar el bibi. Sin duda la veteranía es garantía de éxito.

Que se vaya al PSG Wijnalpuff

Usopp

Ya no es sólo que venga el tronco, es que se habla de que se queda hasta 2024, que va a acabar con 34/35 años si no me equivoco, un jugador que se basa en lo físico

1 respuesta
twister

Teniendo en cuenta que vendemos a Pjanic, Coutinho, Sergi Roberto e incluso Busquets, ¿a qué medio ficharíais? Y con esa lista de bajas no vale un tiramos con Ilaix, Riqui y Nico González.

1 respuesta
vappatixihm

#1235 En 2024 tendrá 33 años, no es ninguna locura si tiene un salario acorde a su rendimiento.

Lo que es una barbaridad por ejemplo es darle 20M al año a Alba hasta los 35 años

2 respuestas
locazan

#1236 mucho suponer es que logramos deshacernos de todos esos jugadores

Hay que entender una cosa muy simple, que lo leo en los hilos de todos los equipos

Si de verdad quieres echar a un jugador, hay que pagarle su contrato íntegro

Coutinho, por ejemplo, si lo quieres largar y él no se quiere ir, hay que pagarle unos 50 o 60 millones todavía

Antes de entrar, dejen salir...

defeR

Si viene Wingardium ni tan mal, se puede disputar el puesto con Ilaix al jugador más descoordinado de primera

B

PSG invitado al Gamper como local si hace falta

Usopp

#1237 En invierno ya tendrá 34 años, un chavalín XD

Después marcará un par de goles de rebote y habrá gente que se suba al carro como con Paulinho, que ya vimos su verdadero nivel.

Y el Pool ya le está buscando sustituto, que le dará 20 vueltas a Troncaldum

1
EruGreen

No hay que olvidar que el psg nos quiso comprar a rakitich por 80M, en el fondo (muy en el fondo) es club amigo.

1 respuesta
M

#1242 Tanto no querría cuando no se lo llevó. No te creas la mitad de lo que dice la prensa.

1 respuesta
EruGreen

#1243 lo corfirmo valverde y rakitic xd

EruGreen

ojo me ha caido bien y me ha dado lastima, la verdad es que es una victima de todo esto. Realmente no sabemos si es bueno o no, que seguramente no, pero joder, pobre chaval.

edit: joder, es que es muy grave esto, me parece mobbing claramente, el chaval es malo, pero el no es el culpable de su fichaje, creo que institucionalmente estas declaraciones nos dejan en muy mal lugar.

2 1 respuesta
Sesekz

👉 Wijnaldum: Tiene una mejor oferta económica del PSG. Deberá escoger entre París y BCN.

👉 Depay: Podría ser presentado la próxima semana. La ratificación de Koeman ha sido clave.

👉 Riqui PUIG: El club cree que Koeman recapacitará y se quedará.

Loki_Cat12

#1237 Lo mismo es Alaba que Wijnaldum

1 3 respuestas
ArcheR

#1247 What?

2
AmiG

Vamos PSG!!! Con todo a por el genio holandés.

ekeix

Otra camiseta que se viene a casa junto con la del Everton como se confirme, al final tendré camiseta de la ratita y todo :smirk:

Ensorcelor

#1247 que bien leer amigo madridista

2
Laxers2

#1247 xDD

PocketAces

A mí Depay me hace ilusión.

La verdad.

16 2 respuestas
B4s1C

#1253 +1

Afling

#1253 Es que mejoramos MUCHISIMO con el

pIJAS

Es que solo hace verle unos minutos a Depay para saber que juega con mucha hambre y eso es precisamente lo que necesitamos, gente que se deje los huevos y no jugadores como Pjanic que vienen a retirarse

2 1 respuesta
bleed11

A mi Depay me hacía ilusión antes, una vez fichan al Kun miedo me da a quien pueden vender para hacerle hueco al holandés...

twister

#1256 Lo mismo que Emerson.
Kun si viene a hacer de Braithwaite está bien.
De momento bien en fichajes, pero la papeleta está en las salidas.

1 1 respuesta
pIJAS
#1258twister:

Kun si viene a hacer de Braithwaite está bien.

Kun el problema son las lesiones, porque calidad tiene de sobra y encima el contrato va por rendimiento si no me equivoco.

#1258twister:

De momento bien en fichajes, pero la papeleta está en las salidas.

De momento como está el club en cash.. Laporta lo está haciendo bastante bien de momento hasta que fichemos a wijnaldum

Afling

Por cierto Jordi Alba sé cómo a Gayá cada día de la semana, lo que pasa es que es una raya y tiene 82 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales