Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Sonos

#12627 Ter Stegen, de ahí venían los desacuerdos

horvathzeros

#12613 el año pasado ya decía yo por aquí el gran fallo que es dejar a Suárez fuera del equipo y gente con los aires como los tuyos a decirme que si he visto los partidos. Yo sé lo que he visto y no, no los ponen.

Han tenido jugadores chupando banquillo porque han creído en otros, pero de ahí a culpar a esos jugadores de la gestión de la directiva de Bartomeu? muchos de esos jugadores podrían ser hasta titulares, por esquema del entrenador u otros motivos deciden no ponerlos, es culpa del jugador al que fichan sabiendo cómo juega? crees que el jugador no intenta dar lo máximo?

Si se va a criticar jugadores, que se haga poniendo pruebas de cómo hacen el día a día a ver si es verdad. No va a ser como estáis insinuando y lo sabéis. Dejad de mirar a los lados incorrectos.

2 respuestas
Cuttlas

#12627 Pues alguno entre Coutinho, Griezmann, El Kun, Pjanic, o Dembelé, igual Umtiti se anima a alguna que tiene buen golpeo. Ilusión.

1
TitoBurns

#12619
Buena reflexión. Al final parece que Bartomeu fue un ser maligno que vino a destruir el club pero la realidad es que el soci lo voto. Y en este sentido, he leído 0 autocrítica de la masa social admitiendo haberse equivocado con esa decisión, seguramente la más grave en la historia del club.

1 1 respuesta
jorX

Este momento tenía que llegar, hay que agradecerle todo lo que ha hecho por el club y seguir adelante, yo almenos tengo la ilusión de volver a jugar en equipo y no darle el balón siempre al mismo.

4 2 respuestas
horvathzeros

#12634 No sé si Bartomeu, pero toda su junta directiva ha dejado claro los errores han sido suyos, como había pasta y previsión de haber pasta, si este me pide X, le doy X y así con todo. No vaya a ser su directiva la que no hizo cierto fichaje o cierta renovación, por eso se está ahora en esta situación.

Que ya muchos aficionados de otros equipos hemos visto absurdos los sueldos de toda la plantilla del Barça, era increíble.

1 respuesta
Perni

El socio que ahora quiere incendiar las oficinas de la Liga es el mismo que hizo a Bartomeu presidente con la mayor diferencia de votos en la historia del club, a disfrutar lo votado retardeds.

6 1 respuesta
Zh3RoX

#12632 Como quieres que jueguen si Coutinho lleva lesionado desde Noviembre.

Datos de rendimiento de Dembélé esta temporada. Ahora también está lesionado.

Minutos jugados de Coutinho hasta que se lesiona el Menisco.

#NoJuegan

2 respuestas
B

#12637 Joder, pedazo avatar tio.

Rhanok

Ahora todos los socios del Barca han debido de tener una bola de cristal y sabian la liada que se venia...la culpa es de los gestores que han llevado al club a esta situación, lo demas son chorradas...

mrphy

#12635 Ahora podremos elegir entre pasarsela a Dembele al hospital, a Coutnho a la grada, al Kun a twitch o a Griezmann a la mesa de CR7 y Messi, que ilusión.

1 1 respuesta
Usopp

#12635 Yo el problema que veo es Koeman, y que hay mucha rata en el vestuario, ojalá fuera Alba, Umtiti, Pjanic, Neto, Puferto, Lenglet, Dembele, Coutinho...

Si no largamos las rémoras, no se va a crear grupo, y más con la mentalidad de perdedores que tienen, habría que confiar en la nueva hornada, pero entre el borracho y las manzanas podridas...

1 respuesta
Consiensia

Messi bocadillo de chorizo Messiii

TitoBurns

#12636

Pero es que ya no es sólo los sueldos, es la inversión realizada en jugadores que no necesitabamos, y encima pagando un traspaso totalmente fuera de mercado...

1
EneKka

La revolucion de plantilla era vender a Junior y perder a Messi? Que triple se tiro Laporta en las elecciones xd

2
JaNDeR

Ahora que Messi ha confirmado que estaba dispuesto a bajarse hasta un 80% el salario, por decencia moral, los jugadores señalados deberían hacer al menos, una rebaja de su salario, hay que tener un poco moral en la vida y si no, que se busquen un traspaso, que se les dejará ir por 4 duros.

2 respuestas
TheBrotha

Esta claro que lo que hicieron tanto Sandro como Bartomeu es administración desleal. Espero que con todo en la mano, Laporta se decida a atacarlos como ellos le hicieron a él solo para sacarle de la presidencia.

ekeix

Lo más duro no es que se vaya Messi, y que ya no haya que darle los balones a Messi.

Lo más duro es que se va porque se quedan los Griezmann, Coutinho, Dembele, Roberto o Umtiti y que hay que darle los balones a ellos, no a Messi, sino a ellos. Eso sí que va a ser duro de cojones de asimilar.

14
sagem9

Recordáis cuando salió que se irían pesos pesados? Todos siguen y el único que se ha ido es Messi. Luego decís que hay que apoyar al equipo. Mis cojones, ahí queda demostrado las sanguijuelas que tenemos.

Zh3RoX

#12646 Nadie quiere pagarle 24 millones a Coutinho ni 28 a Griezmann

Ilmanroth

La verdad que manda narices que se vaya Messi y sigan umtiti, lenglet,Sergi Roberto,pjanic, Coutinho...que negro veo todo la puta.

B

#12632 Bartomeu sería todo lo tonto que quieras pero no creo que los jugadores fuesen a pedirle contratos de 10 millones y él les diese 20 porque tenía ganas de hundir al club.

Los jugadores vieron que el presidente era un pelele y se aprovecharon, con Messi a la cabeza. Que quieres que te diga, si ven que a Messi le dan 70 es normal que luego vaya Jordi Alba y les pida 12.

Por no hablar de que algunas de las rémoras que tenía el club se mantenían gracias a que eran amigos de Messi. Y la permisividad de los entrenadores y la falta de intensidad en los entrenamientos otro tanto. O hay que recordad las quejas de algunos recién llegados y el comunicado de Messi al respecto?

1 respuesta
Inmolatus

#12638 mucho se critica a Braithwaite, pero en 20/21 tiene mejores stats por minuto que Dembele, pese a que solo se le dan unos minutillos de vez en cuando, con muchisimo menos talento, cobrando muchisimo menos, corriendo como un cabron y sin quejarse por comer banquillo.

Perni

#12646 Que Messi había aceptado cobrar 18 netos? En qué mundo vives.

1 respuesta
EneKka

Lo que esta claro es que Messi piensa que le han echado del Barça.

bleed11

Entiendo que ahora la moda es meterle mierda a Laporta, pero en las elecciones Leporino dijo bien claro que a la plantilla sólo se le podían hacer 2 o 3 retoques

Griezmann metió 20 goles y dio 12 asistencias, y sin embargo lo máximo que se consiguió por él fue un trueque por Saul y pagando parte de la ficha, con Dembele y Coutinho lesionados era directamente imposible conseguir nada y pilota Alemany, que no es precisamente tonto

1 1 respuesta
JaNDeR

#12654 En el de que me he visto la rueda de prensa, que confirmó que se bajaba el 50% y nadie le dijo de bajarse otro 30% , dejando de forma velada que lo haría.

2 respuestas
L

Muchas gracias por responder s las dudas de porwue no se podis bajar más el sueldo Messi. Espero que económicamente el club se recupere y paguen todos los que han robado y todo el dinero que se han llevado fresquisimo.

Siempre deseo que el Barcelona le vaya mal deportivamente, pero ni al nivel económico. Espero que os recupereis dentro de poco y poder ser un club competitivo acorde al nivel económico.

No lloréis mucho por la salida de Messi. No me puedo imaginar cuanto puede doler ver como se va Messi. Es incomparable como s lo de Cristiano.

Pero la vida sigue y el FC Barcelona estars por ahí. Ojala la recuperación del club sea lo más pronta posible y volver a ser competitivos.

Aunque lo diga un madridista, Força Barça, amics y mañana sera otro día

3 1 respuesta
B

#12657 Tienes a Messi cobrando 20 millones con 30 goles 12 asistencias y 1950 pases al pie, con 6 balones de oro, infinitos trofeos, etc...

Mientras tienes a Griezman cobrando 24 millones, con números de chiste, claro que si.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales