Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

horvathzeros

#12638 A ver, pon los de Umtiti

Me hablas de 2 jugadores, cuando el Barça tiene chorrocientos en el banquillo

Y sí, Coutinho ha tenido mucho tiempo en el banquillo y ha demostrado hasta estando cedido

1 respuesta
Chamborz

#12660 operate la vista estaba en primera línea al lado de antonella

1 1 respuesta
Perni

#12657 Pero como va a aceptar Messi cobrar menos que Griezmann jajajaja.

xingular

#12658 Me uno. En lo deportivo siempre mal. Pero en lo económico? Lo de bajar Segunda?
No hombre no.
El propio real Madrid perdería muchos enteros si sucediera todo eso.

1 respuesta
B

#12561 antiguamente conocía hasta todos los jugadores del banquillo, ahora me cuesta saber quien es quién

M

#12656 Lo de Saul probablemente sea otra fumada mas de la prensa.

La realidad es que estamos con el agua hasta el cuello porque, con la salida de Messi, la recuperación no es posible ya que te tienes que quedar a las rémoras, que no aceptan bajarse el sueldo, a las cuales si despides tienes que pagar un dineral, que si malvendes o regalas pierdes dinero que necesitas, y que ningún club los quiere.

El drama seria menor si se fuera Messi, pilotara otro entrenador que pusiera a los Nico, Gavi junto a Ter y De Jong, y el resto de lacra estuvieran fuera.

Pero seguimos con Koeman y los Umtiti y compañía.

bleed11

#12660 Sañu2 xddd, qué prisa tenías por tirar el bait

1 respuesta
EneKka

Esta tardando Laporta en denunciar al puto nazi de Tebas por chantaje

1 respuesta
horvathzeros

#12652 Y sin embargo, el que sigue teniendo la potestad para decidir es la directiva del club.

yooyoyo

#12520 Ambas cosas son culpa de Rossel y Bartomeu, incluyendo renovaciones multimillonarias a Messi, que es el que más le debe a la anterior junta.

1 respuesta
Ilmanroth

#12668 eso es una de las cosas que yo no entiendo, como cojones puede ser que se sepa que nos ha querido chantajear con el tema de Messi y el tío se vaya a ir de rositas, al igual que Bartomeu...a mí es que no me entra en la cabeza.

Zh3RoX

#12661 Umtiti se sienta y se lesiona. Coutinho no demostró absolutamente nada en el Bayern, era suplente de Perisic. Aquí esta temporada era titular por delante de Pedri jugando este mucho mejor, hasta que se lesionó.

Inmolatus

#12659 pero si Griez hizo buenos numeros precisamente el año pasado. El chiste es Cou, Dembele, Umtiti, Pjanic, SR.

1
jorX

#12641 sobra gente pero hay jugadores con los que montar un equipo, venimos de ganar una copa del rey que es a lo que podemos aspirar este año sin Messi también, no va a ser de un día para otro pero seguro que volvemos a disfrutar del equipo.

#12642 algunos de esos tienen los días contados
incluso el entrenador, como digo no va a ser de un día para otro pero se puede montar un equipo interesante, ahora lo más importante es mirar de salvar la economía del club porque si no si que estamos en la mierda xD

ekeix

Mucha, muchísima curiosidad por ver a los jugadores ya en partido oficial. O se sacan la churra y tienen un poco de orgullo ya que no está el mejor jugador de la historia al lado para que te saque las castañas del fuego, o el ridículo que van a hacer va a ser histórico también.

1 respuesta
Davor

#12667 He respondido a un mensaje aséptico dando un dato objetivo y aséptico y me lo moderan. En fin como estáis algunos…

Salu2,

Davor

#12662 Pues mucho no ha hablado…

Salu2,

Zh3RoX

Yo creo sinceramente que Koeman no se come los turrones, el problema va a ser pagarle el finiquito, este equipo no lo levanta nadie como empiecen a encadenar derrotas.

1 respuesta
L

#12664 Al Barcelons siempre le desearé que pierda hasta a las putas canicas. Pero lo de desearle un descenso a Segunda o que se hundan económicamente?

Jamás. Espero que el Barcelons reconstruya todo lo que han destrozado Sandro y Barto y que haya una manera de que paguen por ello.

Y espero que el club haga como el Madrid con los periódicos deportivos: puerta y que les den

2 respuestas
B

#12675 Yo pienso que más les vale ganar los 2 primero partidos, o la grada se los come con patatas tanto que desearan estar en otro equipo en el mercado de invierno.

akitsuki

y la garrapata del pepe costa también se va no?

Geor

#12678 Comérselos se los come seguro. Probablemente empieza con ellos en octubre y los deja en julio.

Tristísimo ver a Messi así. Es el fin de la era más gloriosa de este club y la caída va a ser de dimensiones extraordinarias.

xingular

#12670 Es que esa es la clave. Messi cobrando lo que cobraba y los demás queréis que no se suben al carro???
Y no solo en el barsa: cuando Ronaldo se enteró de lo que estaban cobrando allí también lo quería el (que menos y ganando tres Champions seguidas, haciendo más) y flopper tardó poco en largarlo.

No incluir la gestión de Messi en la gestión de Bartomeu del club es demencial.

Queréis que Messi salga sin una mota de mierda y eso no es posible.

La mierda es del FC Barcelona en su conjunto y todo lo sucedido en los últimos cinco años.

Ethanh4nt

Lo más grave tb es que Messi se va por 0€ y Luis Suárez se fue por 0€.
Dos tíos que te hacen 70 goles xd.

6
ekeix

#12679 Es que Barça y Madrid se odian casi a muerte, la mayor rivalidad de la historia del deporte. Exacto, no quieres que ganen ni a las canicas.

Pero Barça y Madrid se necesitan el uno al otro, se retroalimentan continuamente y que a uno le vaya bien es bueno para el otro, y viceversa. Porque si el Barça se hunde el Madrid se quedaría solo ante el resto, y ahí amigo sí que empieza el pánico xD

8
Ilmanroth

#12679 si una de las mejores alegrías para mí como culé es ganar al Real Madrid, y seguro que para ti lo mismo pero a la inversa, si Madrid o barca desaparecen,nose, el fútbol perdería parte de su gracia.

1
Geor

No entendéis una cosa de economía básica:

Si yo tengo un holding empresarial y en él tengo una empresa con muchísimos trabajadores, unas instalaciones de la leche, etc y me cuesta un dineral pero su retorno es superior y a la vez tengo otras 6 empresas que me cuestan mucha pasta también pero me generan mucho menos, incluso no tienen un EBITDA positivo, el problema no es la primera empresa, el problema son las otras 6

1 respuesta
xingular

#12687 Messi es largado por la negativa de los otros jugadores a bajarse el salario.
Esos jugadores el que no y el que si os los tragais al menos dos temporadas. Y ellos saben que va a ser así.
Los vais a animar?

1 respuesta
B

Braithwaite, Coutinho, Umtiti, Lenglet, Sergi Roberto, Dembele, Griezman

Increíble la de camisetas que vamos a vender este año, ¿Cuál os vais a comprar vosotros? la de Umtiti seguro que no, que me echan del curro por miedo a que me lesione.

1 respuesta
neveS

Una nueva etapa que comienza, gracias por todo Leo.

#12689 La de Ansu Fati

Tema cerrado

Usuarios habituales