Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#12747 Va a sonar duro, pero yo apuesto por recuperar Rijkaard

No vamos a ganar nada en unos años, pero este tío dejo construido un club que luego cosechamos brutalmente.

Guardiola recogió lo que dejo Rijkaard construido, solo le hizo falta sacar la zapatilla a pasear para que corrieran más rápido de lo que hacían con Rijkaard.

Kimura

#12746 si nos sobrepusimos a la falta de Xavi e Iniesta, esto en comparación no debería ser para tanto. Lo peor ya pasó.

1 2 respuestas
acerty

#12752 El problema no es que se vaya, irse se iba a ir en 2 años, es la forma, donde se va a ir presumiblemente y que si nos lo encontramos en la shempions el baño que nos va a dar.

Xavi e Iniesta se "fueron", básicamente se retiraron, que es bastante distinto.

1 respuesta
Zh3RoX

40
Babeta

Ojito con el derbi este año.

B

#12752 Si? Nos sobrepusimos? Seguro?

5 1 respuesta
Kimura

#12753 a mi personalmente dudo que me doliese mucho mas una supuesta eliminación por parte de un equipo con Messi, mas que las últimas eliminaciones con Messi en nuestro bando. Es que superarlas resulta impensable por ridículas y dolorosas. No veo como sería posible sinceramente.

#12756 es un decir, una manera de hablar :man_shrugging:

Nuvok

Yo creo que se esta exagerando también, perdemos muchísimo sin Messi por supuesto que si, pero quitando la defensa el resto de líneas no están tan mal.

1 respuesta
bleed11

#12758 Teniendo en cuenta que la semana que viene empieza la liga y presumiblemente saldremos con Busquets y Roberto de titulares en el medio a lo mejor el resto de líneas si que está tan mal, y si le sumas que De Jong el otro día ya jugó de tercer central la cosa empeora xdd

1 respuesta
ekeix

Y Pedri no estará hasta dentro de casi un mes también...

Zh3RoX

y De Jong está lesionado, es verdad xddd

MrAble
4
xDani360x

Y Collado? Saldrá o se quedará con esto?

2 respuestas
Zh3RoX

#12763 Se ha paralizado su cesión, diría que se queda.

1
zoas

#12763 Se queda pero no cuenta para el cabezon

1
Usopp

Yusuf ya apuntaba al inicio de liga de titular por delante del Kun, tiene buena pinta, espero que los subnormales no se la líen por llegar tras irse Leo, que hay mucho gilipollas.

Lo de ver a Umtiti, Pjanic, Neto y Brait en la lista da escalofríos....

Pone antes a un negro que esté vendiendo en el top manta que a Collado en partido oficial XD

SeeK

Messi ya es pasado y el Barça sigue como siempre lo ha hecho. No le deseo que le vaya mal a él, pero si al equipo donde esté.

Kolonic

Toca apoyar al Barcelona como nunca. Confío en los Pedri, Ansu, Gavi, Demir, Nico, Eric Garcia, Araujo para que hagan de este un gran Barça de aquí a unos años.

1 respuesta
EneKka

2
xingular

#12745 En los 90 post Cruyff no habían estos problemas económicos.
Es que nunca he visto al barsa tan mal.

Freyre

#12768 En Eric no confies tanto que no está inscrito aún

CaLaTa

Tengo 33 años y mi infancia en el colegio fue bastante dura en lo que a futbol se refiere. Los del Madrid celebrando champions y nosotros celebrando la chilena de Rivaldo, ganar una Liga aislada con el mejor delantero de la historia o celebrar un fichaje como Saviola (🤡).

Es cierto que por aquel entonces la directiva era otro circo. Gestión infumable, fichajes lamentables (Petit, Christanval, Dehu, etc) y entrenadores que te lo cuentan y te echas a llorar (Serra Ferrer, Rexach). Ahora a los mandos estáN Laporta y Alemany pero la situación es muchísimo peor.

Vienen años duros.

10 3 respuestas
ekeix
1 3 respuestas
isnotavail

#12773 Suerte para que eso salga adelante.

Kandelario

Como dijo no se quien no se cuando, los jugadores pasan y el club permanece, eternamente agradecidos a Leo y me cago en los putos muertos de Bartomierda, su junta directiva, y al puto embaucador de Tebas.

Ahora hay que rezar para que el puto borracho de Qman se deje de inventar cambios de formación durante los partidos y se centre en hacer jugar a cada uno de sus jugadores en sus posiciones, y a partir de ahí ya se verá.

DiSKuN

#12773 gente buscando su minutito de atención

4
Kolonic

#12772 Yo me hice culé con 6 años y era superfan de Saviola, que triste xddddd

EneKka

Putos randoms que se piensan que cambiaran el futbol xd

1
Zh3RoX

Dembélé donde está? En francia jugando al fortnite?

2 respuestas
ekeix

Hasta un jugador de la NBA en la despedida, Messi traspasando fronteras.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales