Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

xDani360x

Solo espero que el Capitán sea don Marcos Andrés

3
Soy_ZdRaVo

#12773 no sabe escribir Comisión va a saber hacer algo complicado xd

1
Ganzack

La única parte positiva es que tenemos un presidente que no es Gaspart. Muchos sois jóvenes aquí, pero yo, con 35 años, me comí enterita la época de Gaspart post Figo.

Preparaos para una época oscura. Sólo lo puede solucionar un fichaje de renombre para el año que viene, sólo se me viene a la cabeza Halaand o Mbappe.

Ahora tenemos que apoyar al club más que nunca.

4 respuestas
Perni

Tiene gracia ver a Jordi Larva tan sonriente después de no haberse querido bajar ni un céntimo.

B

#12779 es ver la foto y saber que no se han bajado los sueldos para pensar en:

1
Sucia

#12783 tampoco des falsas esperanzas, luego va a doler más verlos juntos en otro equipo

DiSKuN

#12783 esos 3-4 años si que era un atentado a la salud ver partidos del Barça, y aquí seguimos

Chamborz

#12783 tengo tú misma edad y esto es incluso peor que todo lo que hemos visto, por ponerte un ejemplo, no sé hasta cuando tienen estas ratas contrato y hablo de los umtitis, coutinhos, dembeles y demás vividores que tenemos en plantilla pero el problema es que si ahora ansu hace una gran temporada va a querer una renovación al alza, es algo lógico, el problema es que como le dices que no le puedes renovar dándole más pasta por qué tienes que darle sus 20 pico millones a la princesita que encima seguramente esté rindiendo peor que el, pues se va a querer pirar por qué no se le está premiando su rendimiento, mientras tanto los chupopteros estarán ahí a la espera que se terminen sus contratos millonarios.

Bueno y dónde digo ansu puedes poner el nombre que quieras, bien pedri, de jong, Araujo y cualquier jugador joven que tengamos.

Resumiendo así muy a groso modo como yo lo veo es que tenemos hipotecado tanto el presente como el futuro del club a 7-8 años vista, ojalá me equivoque pero es mi perspectiva.

2 respuestas
alepe

A mi no me pone triste la época que se nos puede venir encima. Ahora mismo eso me la pela.

La pena me la produce el hecho de no poder disfrutar más de Messi como jugador del Barça.

Hasta un nadaplete es disfrutable con Messi en el terreno de juego.

No se puede explicar, los de fuera no lo pueden entender, pero se de buena mano que los culés si.

31 5 respuestas
DiSKuN

#12788 esta plantilla, dentro de lo malo, es mejor que las de Gaspart, y el president no es imbécil

1 1 respuesta
B
#12789alepe:

No se puede explicar, los de fuera no lo pueden entender, pero se de buena mano que los culés si.

Demasiado colchonero para mi gusto.

2
mecmec

Super disfrutable sus partidos caminando cabizbajo mientras su lateral destrozaba nuestra defensa. Que le vaya bien fracasando en Francia.

5
melodegel

#12759 me niego a pensar que Roberto es titular.

Gantorys

#12772 Si no recuerdo mal con Ronaldo no se ganó la liga (supongo que como "mejor delantero de la historia" te refieres a él)

1 2 respuestas
xingular

#12789 Los últimos ridículos del barsa en Champions, pero con Messi en el campo, son difíciles de superar. (Porque esos también cuentan). Ahora sin el, no van a ser lo mismo.
No os entendemos pero os comprendemos.

3
locazan

#12789 Lo siento pero no.

El que diga que disfruta de no ganar nada, aunque esté Messi, durante una temporada, me parece que no tiene claras sus prioridades

melodegel

#12789 como si tu fueras culé, sucia rata perica, que pareces el hijo de bartomeu

2
xmar7

#12789 sobre todo en la Champions, no? que llevais 5 años haciendo el ridiculo y Messi, excepto en la de Liverpool, no ha hecho absolutamente nada en las eliminatorias que habeis perdido.
Ya es que no ganáis ni las Ligas, y mira que el Madrid post-Cristiano es una mierda, pero ni para eso os da y Messi en los últimos Clásicos tampoco ha hecho nada.
Este año no sé pero a la larga creo que al Barça le va a venir bien la marcha de Messi, el equipo jugaba demasiado para Messi, ahora va a ser diferente y lo mismo se ve un Barça más competitivo.

1 respuesta
Chamborz

#12790 esa es la única esperanza que me queda, mira el mejor Barcelona de la historia lo hemos visto en una época un tanto oscura y con el mismo presidente de ahora.

Cuando subió Guardiola a entrenar el primer equipo fue por qué no había un duro para traer un entrenador, la intención de laporta era traer a Mourinho, pero no había dinero.

También llegamos a tener tanto canterano debido a que no había dinero para fichar y se hizo limpia de vestuario por qué no había dinero para pagar, aún así vimos al mejor Barcelona de la historia.

Quién sabe, dicen que todo esto es cíclico y todo vuelve,por eso tengo la esperanza de volverlo a ver.

ANDREz

#12794 el barça de Robson y Ronaldo ganó la copa y la recopa. Pero sobre todo ese barca era bonito de ver

ANDREz

#12794 el barça de Robson y Ronaldo ganó la copa y la recopa. Pero sobre todo ese barca era bonito de ver

MoLSpA

"quiero quedarme pero una fuerza sobrenatural desconocida por todos me empuja a irme". Se va por dinero, porque el Barça no puede pagarle lo que él (y más seguramente sus representantes/agentes) considera que vale. No hay más debate. Y me parece perfecto que se vaya por dinero pero que no lo maquillen y que sean más claros.

Además se ha llegado a esta situación precisamente porque el club se suicidó con su contrato inasumible, el cual ha fijado, a su vez, una referencia al alza para todos los demás jugadores.

Ah, y si fuera porque no cree en el proyecto deportivo y piensa que tendrá más éxitos en el PSG, podría haberlo dicho. Tanta vuelta para lo que todos sabemos y algunos no quieren ver: es por pasta, lo cual es perfectamente loable.

ElGranMou
xakcal

Esto es broma no?

1 respuesta
EneKka

Cada vez tengo mas claro que nos comprara un jeque o un chino. Y viendo como son los socios del Barça no se que es peor.

Woh

#12798 si si, ahora va a ser diferente. Seguro que Antuan, Dembele, Coutinho y Alba dan un paso adelante y se gana el tripete!

1 respuesta
GrAnRA

#12779 Ostia puta Dest JAJJAJAAJ

ArcheR

#12804 Es una forma sutil de decir: "como se ha ido Messi, ya no quiere estar en el Barcelona, así que lo que queda de Agosto no se le verá con la camiseta del Barça y se le buscará una salida".

2 respuestas
mecmec

Ir a perseguir el FPF del PSG por una rabieta me parece patético, como si no llevarán ya años haciendo lo que les da la gana.

isnotavail

#12808 Algunos periodistas ya han empezado a decir que aunque salgan pjanic,braith,umtiti y compañia, no seria suficiente para poder incribir a los fichajes si no se hace una venta tocha, por aquello del 1/4.

Tema cerrado

Usuarios habituales