Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Ganzack

#12788 Ni de coña amigo. Acuérdate de los Rochemback, Geovanni o Gerard, y todo más agravado, cuando mesas antes de la marcha de Figo, Zidane dio una entrevista para Don Balón diciendo que su sueño era fichar por el Barça... El Madrid te da el dinero para ficharlo y te traes a semejante mierda.

Esta época será chunga pero no peor... El año que viene se acaba contratos tochos, creo que Umtiti, Dembele y Sergi Muerto. Tenemos jóvenes muy interesantes, Riqui, Ansu, Gavi, Nico, De Jong, Dest, Balde, Collado o Demir.

A muerte con el Barça, es una pena, pero quien quiera ver a Messi que contrate DAZN.

VISCA BARÇA JODER

4 1 respuesta
Usopp

#12808 No hace falta mucho para que Aguero esté lesionado, mira su último año XD

#12811 Yo el único problema que le veo a la esperanza de los jóvenes es el borracho, que está deseando poner a Coutinho y demás exjugadores antes que gente del B

1 respuesta
B

#12812 El último año solo se perdió 7 partidos por lesión, el resto fue por Coronavirus. Que estáis hablando del Kun como si fuese Bale o Dembele.

1 respuesta
B

Madre mía, solo he ojeado un par de páginas y menuda barra libre, tremendo el estado del tema joder.

3
btoman

No he seguido la rueda de prensa de Messi, ha dicho algo remarcable o ha sido baño y masaje?

Me refiero a pullas que se comentaba q tenía ganas d hablar porque estaba enfadado y eso.

3 respuestas
Usopp

#12813 No te fíes de transfermarkt para los datos:
https://www.fichajes.com/jugador/sergio-aguero/lesiones

Temporada Partidos ausente Partidos jugados Partidos perdidos
2020/2021 22 74 29.72%

EneKka

#12815 Alguna pullita a Laporta

B

#12815 Que Laporta es un pussy y con Bartomeu habria renovado seguro.

TheBrotha

#12815 Pues ha dejado claro que se bajaba el sueldo a la mitad como le pidieron y que aunque se rumoreaba por ahí que no quiso bajarse más, que nadie se lo pidio.
Cree que Tebas no ayudo, que Laporta y el club no hicieron todo lo posible y confirma que varios clubes llamaron al saberse la noticia

1 comentario moderado
pIJAS

Ánimo al que intenta boicotear al PSG xDD

Solo contando las primas de fichajes..

Dona
Ramos
Messi

2 respuestas
B

#12821 Entre todos no suman ni 2 neuronas. Y no hay huevos a discutirme esta afirmacion. Y aun asi, yo morire pobre jajajajja

radius

El clan del mate va a ser una anecdota con la que se va a liar en ese equipo

1
ekeix
Usopp

Quien no se consuela es porque no quiere XD

3 respuestas
B

#12821 Eso tendría que salir de los propios equipos y no de los aficionados, que se negasen a jugar contra ellos y listo. Quieren ganar la Champions? Pues perfecto, que los demás equipos no se presenten a los partidos y que les den todo ganado por 3-0 hasta la final.

No puede ser que los demás estén rompiéndose los cuernos para mantenerse a flote y estos lleguen y hagan lo que le salga de los huevos porque tienen detrás a un estado medieval que quiere promocionarse.

1
bleed11

#12825 Supera esto, 32 minutos de magia que engañaron a muchos culés xd

1 1 respuesta
sergipm91

#12825 El problema es el peinado.

1
Usopp

#12827 No vas a comparar a Griezz con Coutinho, se nos va el mejor de la historia pero lo tendrán que compensar entre todos, el medio y la delantera mientras van saliendo nuevos jóvenes.

A ver si ahora se viene arriba, de todas maneras malos nºs no hace.

neveS

el principal problema sigue siendo el entrenador de mierda que tenemos, intentas hypearte un poco y es imposible, aparece el gordo cabrón ante mis ojos

1
B

#12825 Se os olvida quien es Griezman. No es una promesa que salió rana como otros, es una estrella consolidada que durante años solo fue superado por Messi, Cristiano y Neymar.

Ahora que Messi no está es bastante posible que pueda jugar con libertad y vuelva a destacar para bien. Por mucho que lloreis teneis bastante suerte de tenerlo.

Scavenger19

Por cierto, para los que no paraban de poner el vídeo de Michu, parece ser que esa normativa de la creencia, solo se aplica en 2a División. Lo específica el propio artículo 41.
Si Messi hubiese querido jugar gratis o se hubiese bajado el salario al de Busquets o lo que sea, podrían haberlo inscrito sin ningún problema.

1 3 respuestas
Tuskus

Tengo un sueño, y es a la princesa dando un paso al frente.

Ahora no lo veis, en unos meses, todos en su barco.

Kessittown

https://as.com/futbol/2021/08/08/primera/1628427105_983449.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Empezamos bien Aguero lesionado para 1 Més

1 respuesta
sh31k

#12832 No, eso es falso, tb lo he visto en twitter.

Se aplica de distinta manera, cierto, pero la ley existe

B

jajajajaja ya tardaban en salir los best skills 2014-2015 de Coutinho y la princesita.

ekeix

#12832 Entonces miente en decir que por su parte hizo todo? De que no le pidieron bajar más del 50%?

Qué sentido tiene esa norma en Segunda si lo único que hace es joder a los Clubs de Segunda y mandar a esos jugadores fuera si ningún de Primera le ofrece un contrato? Algo falla.

Creo que hay demasiada desinformación en todo este tema y nadie lo quiere aclarar de forma concisa en el Barça o la Liga.

B

#12834 El Kun lesionado, eso sí que no puede ser.

Aparte este todavía no está ni inscrito no?

laZAr0

A ver si es que no se va a poder hablar con un poco de ironía o un poquito de mala leche sin que salten los cuatro exaltados de turno a llorar por los baits e incluso a insultar; por Dios, que estamos en un foro de deportes, ignorad los comentarios que no os gusten y ya está, no entiendo tanta amargura, más aún cuando está la herramienta de ignorar precisamente para los que se quieran evadir de la realidad. ¿O es que pretendéis quedaros solos? En fin, chicos, no sé, en la vida hay que tener un poquito más de cuajo. Sed felices.

pIJAS

Al kunsi le ha salido rana jugar al pádel en casa de ibai

Tema cerrado

Usuarios habituales