Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

danyes2000

Esto ha sido un divorcio amistoso ni messi podia bajarse mas ni el barcelona lo podia pagar asi que aunque doloroso es lo mejor para ambos que te vaya bonito leo. se va el mejor jugador de la historia.D10S

AeNeK

Me jode lo de Messi pero me molaría que el jeque también fichase a CR xDDD

Estaría curioso ver a todos esos en un mismo equipo

DiSKuN

#12897 Imagina a Messi metiendo pases al hueco al otro

1 respuesta
Inmolatus

#12903 si no se lesionan este año baten el record de la Ligue 1 facil.

1
zoas

Muy divertido el barça-juve femenino... 5-0 solo en la primera parte j3j3j3 buen paseito

B

Pues yo he oído que Mbappé se muere por jugar junto a Bale y Lucas Vazquez.

Que lo de Neymar y Messi al lado a él no le interesa.

3 1 respuesta
Aguiluxo

El que faltaba!

1 respuesta
Iwywnsb

#12878 Ojalá, pero lo dudo. En este momento quizás podría decir que sí, por tenerlo todo reciente. En cuanto pasen unos meses y él se acostumbre a la nueva situación y al nuevo equipo, y los aficionados del Barça se hayan hecho (por desgracia) a la idea de que ya no está, yo creo que todos los sentimientos que hoy le harían volver ya no los tendría tan frescos y se iría a la MLS, que parece que es algo que le atrae.

Pasados unos años seguramente vuelva como parte del organigrama organizativo/directivo, pero como jugador... Lo dudo.

Y qué pena me da decir esto, la verdad. Me jode mil su salida, y me jode mucho más aún lo abrupto que ha sido. Haber tenido dos años más de Messi en el Barça e ir haciéndonos a la idea progresivamente de que se iba a ir, o incluso que anunciara a principio de la temporada 2022-2023 que esa iba a ser su última temporada en el fútbol de élite europeo, para que cada estadio le despidiera como merece, y sobretodo cada dos semanas recibir el aplauso de la afición, es lo que deseaba para él.

B

O sea que un equipo (muy mal gestionado, dicho sea de paso) no puede renovar a su jugador por cumplir con el FFP, y va y lo ficha otro que acaba de firmar a no sé cuántos jugadores con unas fichas astronómicas y que se salta el mismo FFP con un cheque en blanco de su jeque árabe.

Mientras tanto el 90% restante de los clubes europeos en graves problemas económicos y hasta el primer ministro de un país tramando una colusión con la UEFA para bloquear legalmente cualquier tipo de cambio en el sistema, mientras la FIFA se rinde a esos mismos jeques y les organiza un mundial en invierno en mitad de la temporada (¿?)

A esto le sumas que los niños no juegan a fútbol ni la mitad que hace 20 años (como nota simbólica, Panini está casi en la quiebra) ni le prestan atención en las redes.

Pues qué queréis que os diga, no le veo un futuro sostenible al panorama futbolístico.

2 respuestas
tsukiyomi

#12906 no sería la primera que viene un crack de gran nivel a un Madrid en ruinas

Que aquí pintáis que Mbappé no va a irse, y que Messi va a hacer solo 1 año con el psg, quien no se consuela...

Ra1KeN

Solo pido que laporta actue contra la anterior junta por lo generado, si no, decepcion total.

8
bleed11

Según dicen varios medios va a cobrar 35 millones en el PSG durante 2 años, es decir, 70 millones limpios en total. Fijaos como de comprometida era la renovación de Messi que nosotros estando muy jodidos le íbamos a dar 100 (jugaba dos años pero cobraba cinco)

Soy muy de Laporta pero menos mal que algunos directivos pusieron cordura porque esto no tenía ningún sentido

1 respuesta
melodegel

#12909 En lo de los niños la has clavado. Los chavalines de ahora no ven fútbol, prefiern youtubers y streamers que le den a sus juegos favoritos.

Artemax

Estoy leyendo que Bale vuelve a ser estrella en el Madrid, si el puede, Coutinho también podrá no?

1 respuesta
Afling

#12914 Hay que darle galonees a Coushow ahora

1 respuesta
Iwywnsb

Sólo leer su nombre me producen escalofríos. Todo el tiempo que ha estado lesionado ni me acordaba que estaba en el equipo. Lo juro, totalmente olvidado. Me acabo de acordar de él porque he leído que le han dado el alta hace unas horas y porque le estáis mencionando. Qué asco le tengo a Coutinho. De todos los fichajes estúpidos y carísimos, así como jugadores que sobran, creo que a él (junto a Umtiti) es al que menos aguanto.

Si no fuese por De Jong, Ter Stegen, Araújo y Pedri no me ilusionaría ninguno de la plantilla.

JayIglesias

#12909 Panini esta en quiebra, y EA Sports ganando millones de euros en segundos vendiendo sobres de jugadores. Eso no dice mucho…

GaRoU

#12915 pero si el problema, entre muchísimos otros, es que si Cou juega 10 partidos aún nos arruina más xDDD

1 respuesta
Usopp

#12918 Desde el club dicen que es falso eso, que fue cosas de los calculos de MD, pero de todas maneras me la pela, qu eno juegue y le den oportunidades a Collado y a Yusuf, todos los minutos que se lleve la escoria es tiempo que los chavales no se están formando.

El miedo me da es Koeman y sus tonterías, y que le de por el 352 y se encabezone, porque tengo ganas de ver arriba a gente joven, y si no, sólo van a estar Griezz y Memphis, y que no quiero a De Jong tan atrás y que le jode bien...

1 respuesta
GaRoU

#12919 pues si no es cierto eso yo estoy tan off que hasta le probaba ahora sin Messi...yo que se....se que va a dar pena pero por intentarlo....xD

EneKka
4 respuestas
locazan

#12921 si todo esto de Messi hace que todos los idiotas abandonen el barco, eso que ganamos

GaRoU

#12921 es patético lo que callaron con Bartomeu y lo que rajan desde que está Laporta. Pero un nivel de patetismo que da asco. Y la gente se lo traga, que es el problema.

1
borchhhhh

Pinta a chupaculos de Bartomeu que encima saben que la situación está complicada y abandona cual ratas

B

#12921 Una rata que nos ahorramos. Que se bajen todas las escorias lo antes posible es lo mejor que nos puede pasar. Ademas, tiene una cara de votar a Vox para que no le quiten la pension los menas que tira para atras.

1
fLexing

Menuda casa de putas tiene montada el amigo Jan y no lleva ni 1 año, ya se venia venir que no era el presidente adecuado para afrontar una crisis así.

1 respuesta
GaRoU

#12926

6 1 respuesta
B

#12878 Messi ha dejado claro en la rueda de prensa que su etapa en el FCB ha terminado y que no iba a volver después como jugador.

1 respuesta
GeGe

Que pena me dio messi cuando se puso a llorar 😢

1
letee

#12921 Me falta informacion, pero yo te atizo igual! xDDD. Joer este es forero de mediavida 100%:rofl:

Tema cerrado

Usuarios habituales