Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

neveS

por mucho que se bajasen el sueldo los otros, Michu dice que no se podría inscribir a Messi no ??? xDDD

ekeix

No hay que hacer tanta cábala, o salían jugadores de los que cobran mucho o se aceptaba el CVC. Ni una cosa ni la otra se pudo, unlucky.

GaRoU

#12870 entiendo algunas cosas pero podéis dejar de comparar siempre con NUESTROS SUELDOS? entiendes la diferencia entre lo que tiene Messi y lo que tienes tú? Que no te quito la razón, pero cuando leo según que comparaciones me parecen muy absurdas. Tampoco se que haría yo si estuviera tan forrado que no me lo pudiera gastar ni queriendo en 3 vidas...

alepe

Es una situación con un claro efecto dominó.

Seguramente todos los implicados pudieron hacer más, incluído Messi, Laporta, resto de la plantilla etc. Y sus buenas razones tendrán para no hacerlo.

Aquí los que no tienen justificación alguna y tienen que pagar por ello son Bartomeu y cia. Y me sentiré traicionado por Laporta si no ejerce la acción de responsabilidad.

Y no me quiero olvidar de aquellos socios que han sido cómplices de todo esto. Os habéis cargado el mejor equipo de toda la historia.

19 1 respuesta
B

Deberían renovar a Pedri por 10 años con una clausula de 1500 millones y pagarle con chocolatinas.

GaRoU

#12874 Imagino que al final Laporta tuvo que pensar (o más bien le hicieron ver) que hacer tantas historias para dos años de Messi iba a ser complicado.... y ahora pues ya es cuestión de empezar de cero con los objetivos en sanear toda la economía y volver a poner al club como cuando lo dejó.

Eso sí, luego si volvemos por la senda del triunfo llegará otro candidato de mierda con mucho humo que volverá a engañar a los socis (cofcofFONTcofcof)

1
Zh3RoX

Ya ha metido el femenino en 1 minuto xd

pd: segundo xd

ekeix

Después de lo de hoy no descarto a Messi volviendo un año o medio año tras el PSG para despedirse como él manda.

2 respuestas
SeeK

Aitana

-Crusher-

2 goles en 2 jugadas xD

B

#12870

La comparación es un poco ......, el fútbol no se puede considerar un trabajo como tal, todos juegan fútbol porque les apasiona, como cuando con tus amigos te pones a jugar y no te pagan un cinco, no se puede comparar con un trabajo estandar.

Messi dinero no le falta, de poder pudiera jugar gratis si quisiera seguir jugando en el equipo que le gusta.

Zh3RoX

Y no podemos poner a jugar a Caroline Hansen con el masculino?

ragnok666

Yo despues de ayer y hoy saco mis conclusiones:

La primera es obvia: Que Bartomeu y Rossell hicieron una gestion de mierda, sea por ignorancia o por malicia (en cualquiera de los dos casos deberian estar ya colgados en canaletes o en la carcel por corrupcion y por administración desleal) y gracias a eso y la pandemia han dejado un solar tremendo que ya veremos lo que se tarda en recuperar.
La segunda creo que tambien es obvia: Que Tebas es un inutil que en vez de ayudar a TODOS los clubs (no solo al barça en esto, sino en general) soltando un poco la mano como han hecho otras ligas, el tio encima aprieta mas. Desde luego, buena liga de mierda le va a dejar al siguiente. En parte tambien creo que es un pulso por la superliga y que está compinchado con Don vito Ceferino, de ahi el chantaje, confirmado por el, de que si el barça no aceptaba el acuerdo con CVC no le dejaba inscribir a Messi
La tercera es que creo que Laporta y Messi algo no dicen, si que pienso que han intentado todo lo que les era posible (mas con el corazón que con la cabeza) pero algo ocultan y se notaba.

Aun asi, Laporta nos sacó de la mierda en 2003 y lo hará ahora en 2021...en aquella ocasión fichó el ultimo dia de mercado a Ronaldinho que fue el pilar de todo lo que vino. Quien sabe, quizas nuestro "nuevo ronaldinho" (salvando las diferencias obviamente) sea Depay...o se saque algún as de la manga, un cambio por un jugador que no nos esperemos...a saber.
Solo me faltaría que echase a Koeman pero bueno, a veces las cosas no pueden ser.

Si es verdad que todo es ciclico quizas Koeman con la llegada de Laporta sea como Rijkaard en el primer año de Laporta, en uno o dos años haya un cambio y venga Xavi, que sería como el nuevo Guardiola y que despunte Ansu que sería de manera análoga como el nuevo Messi, Pedri el nuevo Iniesta, Riqui el nuevo Xavi, Araujo el nuevo Puyol...
Evidentemente esto ya son pajas mentales mias, pero yo que se, de ilusiones también se vive.

2
B

Es que ahora mismo enfrentas al femenino vs el masculino y habría más de una sorpresa.

GaRoU

Por cierto, aquí todos con el madrid vs barça y estos comiendo tan felices....

3 1 respuesta
Kimura

#12885 nos han jodido, como que aparentemente Florentino es ahora el que le hace las cuentas a Laporta y el que le dice que tratos o no que aceptar, que firmar o dejar de firmar.

2 respuestas
xmar7

#12886 Laporta es inteligente y sabe que Florentino es un caimán de los negocios y gestión empresarial y juntarse con él es lo mejor que puede hacer

1 respuesta
pankofanto

#12886 hombre, mejor que le oriente Florentino que Bartomeu

Cuttlas

de verdad, ¿Qué mierdas os fumáis?

Kimura

#12887 en ese caso, propongo que se adelanten elecciones por incumplimiento de promesas de campaña y que elijamos al tito Flo como presidente. Para cortar intermediarios.

1 respuesta
SeeK

#12890 Y si dejas de decir tonterías? xD

4
ekeix

Floren es como Ibai, por muy merengones que sean saben que necesitan a los catalanes para que el negocio siga vivo. Tontos no son.

1 respuesta
pankofanto

#12892 Ibai está con los del barca porque le echan cuenta, los jugadores del Madrid en su mayoría son unos boomers.

DeiviD69

Lo peor es que muy probablemente Mbappe vaya al Madrid gratis. En cambio el Barça no podrá fichar a nadie ilusionante

1 respuesta
B

Llevo todo el día fuera y ya he visto la rdp y el hilo. Telita lo de algunos de vosotros llamando viudas a peña y merengues baiteando que da gusto, pero es comprensible, la tenían hasta la tráquea y estaban deseando que este día llegara. Ha sido un día muy emotivo para nosotros y los ronceros.
Gracias Leo. Eternas gracias. Ojalá vuelvas pero cobrando porquito si seguimos restructurando.
Me sigue jodiendo de la hostia que firme de PSG. Xavi e Iniesta lo dejaron claro cuando se fueron. Leo no. Por eso seguirá siendo el mejor de la historia, pero no el que más ha hecho por el Barcelona.
Period.

2
B

Este contenido no está disponible en tu ubicación me dise :o

Inmolatus

#12894 este año Mbappe se queda en el PSG, como haya quimica y les vaya bien con ese tridente (no es dificil), no se pira del PSG ni de coña. Menos cuando el Madrid tiene un proyecto igual de penoso que el nuestro.

3 respuestas
Aguiluxo

Vaya baño

EneKka

Siempre nos quedara el femenino

B

#12897 Es que tienes a Neymar (29), Messi (34) y Mbappe (22) y decides vender al joven con más proyección y muy listo no eres. Los que piensan que tiene que vender por no sé qué historia que me digan las estrellas que soltó Abramovic porque quisiera desde que llegó al Chelsea. Los clubes inflados les da igual 8 que 80

Tema cerrado

Usuarios habituales