Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

AeNeK

Acabo de caer en que Messi se ha despedido el día que se juega un Gamper contra la juve y casualmente Messi se dio a conocer en medio mundo en un gamper contra la juve.

Que casualidad

18
B

Ha hablado bien Piqué en TV3.

Preguntas y respuestas interesantes.

1 respuesta
Afling

No os quiero hypear pero para el proximo partido ya tenemos a esta bestia :clown:

1 2 respuestas
ekeix

#13562 RPV o algo

1 respuesta
s4rge

#13474 estás de coña no? Las últimas dos temporadas ni martillo pilón ni pollas, que la liga ni la hemos olido.

En los partidos importantes y decisivos ha naufragado todo el equipo. Y muchas veces por la confianza ciega en que Messi resolvía el partido, ahora quizás empezamos a tener un equipo y no un séquito de aduladores jugando sólo para un tío.

B

#13559 eso me pasó a mi con los historiadores y economistas la semana pasada...

1 1 respuesta
X-Crim

#13563 boooooooooooooooof

Afling

Por cierto, que os ha parecido el partido de Pjanic? Yo diría que no le he visto ni un error en todo el partido

6
Davidm15
2 respuestas
B

#13564

Así a grosso modo:

  • Se pierde talento pero se tiene que ganar espíritu de equipo
  • Hay jugadores que no han estado bien en el pasado y que tienen que asumir nuevos roles y dar un paso al frente
  • Que tienen que ser más un equipo
  • Que la anterior junta no ha hecho bien las cosas
  • Que lo van a dar todo y que la afición no dude que van a competir
2
Diaazz

Se sabe algo sobre la inscripción de los fichajes o que? Es que no se dice nada de ese tema o estoy desactualizado

Artemax

#13569 Pobrecillo, que use los miles de billetes que le pagan inmerecidamente para limpiarse las lagrimas.

Ojala decida irse, seria un golazo de la afición!

B

#13566 Flashbacks de cierto individuo que llena esos hilos con tochoposts que no van a ningún lado, creyendose el más listo de OT

MrAble

#13563 Tranquilo, que seguramente hasta después del parón de selecciones igual ni va convocado con el Barça.

Cero minutos en pretemporada y con las ganas de darle la patada antes de finales de agosto. Que pagar los 20 kilos al Liverpool va a doler.

1 respuesta
B

#13569 Ahora se va a casa a hincharse de patatas fritas mientras llora el capullo

Afling

#13574 Pero se ha dicho que lo de los 20 kilos es mentira no?

Por cierto si el Barcelona no puede inscribir a Depay yo me corto la polla

1 respuesta
Artemax

Por cierto, con el caso Umtiti y los silbidos, la de jugadores y situaciones que se han "salvado" gracias a la pandemia...

1
B

También te digo, Umtiti por mucho que se le pite no se va a ir del Barça ni con agua caliente el hijo de puta

ekeix

Ha pasado chicos, acaban de poner el video de Michu explicando lo del límite salarial en la Cope xDDDDDDDDDD

12 1 respuesta
TitoBurns

Y lo peor es que a la rata o Sergi Puferto nunca se les pita...

1 respuesta
B

Messi no ha jugado pero aquellos que vaticinaban el hat-trick de Penaldo para dar la puntilla se han dado la primera en los dientes porqué es raro que no lo hayan ni convocado.

8
bleed11

#13580 A Sergi Roberto le cayeron pitidos en la presentación, diría que fue top4 después de Umtiti, Coutinho y Pjanic

1 1 respuesta
Afling

#13579 Mediavida siempre por delante

TitoBurns

#13582
Pues me alegro porque hoy le han aplaudido después de cambiarlo...

MrAble

Koeman en TV3: :microphone2: "Los mediocampistas deben marcar más goles, como plantilla debemos mejorar. A alguien que es el mejor del mundo siempre lo echas de menos. Hay que aceptarlo. Los jugadores deben dar un poquito más. Daremos oportunidades a los jóvenes. Hay futuro"

Daremos oportunidades a los jóvenes
Daremos oportunidades a los jóvenes
Daremos oportunidades a los jóvenes
Daremos oportunidades a los jóvenes

Me lo apunto :clint:

5 1 respuesta
X-Crim

sabias palabras de hombre koe

B

#13585 Para él Roberto es una futura promesa

Usopp

En Gol han puesto la pitada a Umtiti y ha sonado bien, pero ya había gente defendiéndolo XD

Y ahora que el Kun está descansando por recomendación de los servicios médicos, encima tienen clausula de que si no se inscriben pueden dejar el club, y por parte del Barça también

fLexing

#13576 No, no es mentira.

B

No va muy bien aquí pero es bastante gracioso la que le ha gastado el kunsito.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales