Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

khalaegon

#13617 pero está buena, es lgbt, pero no se si bisexual o lesbiana.

zoas
B

Por cierto, ¿conocéis alguna tienda donde vendan camisetas de temporadas anteriores?

1 respuesta
-Kumpa-

#13623 Futbolmania

1
HammelSF

Me estoy dando cuenta que lo de Messi me da tristeza porque recuerdo como si fuera ayer cuando me fui a vivir a BCN en 2010 y se hablaba de este chaval con intriga de cuan enorme sería su carrera si con solo 23 años ya iba a balón de oro por año y parecía que iba a ganarlos todos hasta que se jubilase.

Y aquí estamos despidiendolo y haciendo balance de su trayectoria ya ...

5
M

Tritranquilo con Yusuf.

2
B

Más ilusión con Yusuf, Gavi, Griezmann (sin Messi), Memphis, Ansu, Emerson / Dest y el resto del equipo que con el mejor jugador de la historia con 34 años y paseando viendo resultados en contra.

Te lo digo.

Umtiti, Sergi Roberto y Alba fuera y me quedo tan pancho ya.

1 respuesta
M

#13627 Eso está muy bien pero…

PILOTA KOEMAN.

1 respuesta
B

#13628 A ver como pilota hasta diciembre y si no a tomar por culo.

Usopp

Esto es lamentable, que las rémoras sean los capitanes...
Que un tío como Ter no lo sea y lo sean los vividores de Puferto y Alba

16
B

Sergi Roberto y la rata capitanes, madre mia.

ricardin71

al final el cáncer va ser ratalba,busi,Piqué y romuerto ,más vale que salgan pronto o los veremos jugando con 40 tacos y titulares.

alepe
1 respuesta
Ilmanroth

#13633 que puede salir mal fichando jugadores de 34 años...y que no aprendemos.

1 respuesta
alepe

#13634 y con un historial de lesiones.

Operación digna de Bartomeu.

1
B

La verdad que lo del Kun madre mia...

Esperemos que cobre 10000 euros

https://www.fichajes.com/a1960557253588514135-fichajes-fc-barcelona-salida-cantada-para-sergio-aguero

1 respuesta
EruGreen

Mmmm, pues sinceramente, no creo que lo inscriban, es lo más sensato, pero deja al Barça en muy mal lugar

Usopp

No deberían inscribirlo y tienen la opción de no pagarle ni 1€, pero haría que el Barcelona qeudara muy mal, un fichaje para contentar a Messi sin Messi XD

mongui

Desde luego no se podrá decir que los argentinos futbolistas tengan todos muchas luces, madre mia xDD Entre Agüero, Messi y Tevez, juntos no reúnen media neurona... Futbol a raudales pero inteligencia -3

HammelSF

#13636 Vino rebajandose mucho el sueldo, cobra casi lo mismo que Brathwhite.

Creo que de no ser por Messi, se habría ido a ganar pasta a una liga menor.

R

Los que habéis ido prestando atención ya sabíais lo de Messi desde hace eones y no os ha cogido por sorpresa.

Tampoco os debería coger por sorpresa si alguno de los nuevos fichajes no jugase en el equipo esta misma temporada.

4
Aldarion_21

Por cierto he visto el video ese por aquí de que te contabilizan el 50% del anterior salario para evitar chanchullos.

No se si estáis muy muy seguros, pero creo que no era aplicable a Messi, solo afecta a equipos de segunda o eso he leído por ahí.

Alguien confirma?

2 respuestas
R

#13642 Exactamente. No era aplicable en este caso.

EruGreen

#13642 esa normativa es para segunda, pero en primera existe una similar, quizas cambie el % o los años que se tiene en cuenta para hacer la media, pero hay una parecida.

1
MrAble
2
mecmec

Jugador con 0iq, 34 años y lesionado solo traído para contentar a Messi. Aún lo inscribirán dejando a Illaix en el ostracismo.

B

Ahí ha pasado algo...

2 2 respuestas
kmikase

Que Ter stegen no sea el capitan es una total y completa falta de respeto ...... nos merecemos lo que tenemos

10
PLeaSuReMaN

Alba y Romuerto capitanes, mi puta vida

2
Sust0

Sergi Roberto tiene que ser el que les pasa la cocaína a todos o algo, no entiendo qué ha hecho este tío para seguir aquí, ni deportivamente ni nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales