Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY

#1498

Pjanic como jeta es 5 estrellas

vappatixihm

Pjanic cobra 14M y el entrenador no cuenta con él.

Quedárselo no tiene ningún sentido

PLeaSuReMaN

Cuánto cobraba Pjanic en la Juve para justificar esos 14 kilos?

1 respuesta
Mtra

#1493 porque te estoy contestando justo a esa parte. Sera que no hay jugadores hasta en la propia liga que se dejen más los pulmones corriendo, presionando y recuperando balones.

1
JoSeTTo

#1503 Creo que la mitad o por ahí... :/

Babeta

Pero esos 14 son brutos o limpios?

bleed11

Pjanic cobra lo mismo que en la Juve, 7 limpios, pero en Italia se paga bastante menos de impuestos

1
EruGreen

Os traigo un poco de sentido del humor:

¿OBJETIVO LAPORTE?, NO ME PARECE QUE MEJORE A LENGLET O PIQUÉ

Y aun viene gente al foro con el discurso de este tio aprendido de memoria haciendo ver que sabe de futbol xdddd

1
pankofanto

#1494 ya, pero es gratis. Y para 2-3 años está genial. La cosa era una renovación de plantilla a coste 0 (vamos, por ir eliminando a la morralla)

B

Catanha tambien vendria gratis, que esta jugando en el San Andres.

Ra1KeN

Ese tio es un meme desde hace años, se las da de sabelotodo, que cree tener siempre la razón. En mas, en el video ese creo que dice que mingueza tiene una tecnica muy buena o algo asi, lo he escuchado de fondo esta mañana para ver como argumentaba eso y me ha dado risa todo el video.

1 1 respuesta
B

es un pipero de PES y el FIFA, todavía me acuerdo de 'El Barca tiene que ir por Dolberg, debe dejarlo todo por Dolberg!'

1 1 respuesta
EruGreen

#1511 #1512 Al menos es cruyfista, lo prefiero al del 10 del barça que es la cosa mas casposa del mundo, recuerdo que hasta mostro su apoyo a Freixa xdddd

Abro el debate, cual os parece el mejor youtuber cule?

para mi este:

Pero no es un canal de opinion/informacion, en ese sentido es menos divertido, y tambien me parece excesivamente optimista en todo... quizas Victor placios que se lo curro mucho en la campaña electoral en cuanto a ese perfil.

Edit: Hablando de youtubers, el de mas que pelotas si no me equivoco es amigo personal de illaix, y dijo antes que nadie que su renovacion iba regulin y hoy ha dicho que desde que wijnaldum ha rechazado la oferta del barça esta mas ilusionado con la renovacion, joder, 0 ganas de competir por el puesto, a mi eso no me gusta mucho la verdad.

1
Aldarion_21

NASSER a LAPORTA: "Le dije: Messi está finaliza su contrato, todos los clubes tenemos derecho a hablar con él. Lo que puedo decir es que todos los grandes jugadores quieren venir. Para dejar las cosas claras, no digo esto para responder sobre Messi".

2 respuestas
sagem9

#1514 todos los grandes jugadores quieren ir a la liga francesa, si claro XD de hecho, ni los dos cracks de su equipo se quieren quedar. Pero bueno, nos van a quitar a wingardium así que se lo perdonamos todo.

4
MrAble

Busquets positivo COVID con la Selección.

B

Ya está para el sarcófago el cabrón. Tiene suerte de que no estamos en el antiguo Egipto porqué la momificación de Tutankamón se quedaría en anécdota.

sagem9

Y depay sigue marcando. Como laporta no lo fiche está semana cuidado si hace buena euro.

ekeix

Vermaelen aun jugando, flipa loco :joy:

B

Ciérralo de una puta vez, Jan.

1 1 respuesta
B

Qué os parece Betancur? Suena para trueque con Pjanic... yo no lo termino de ver

-Kumpa-

#1520 pero luego la gente hace pocas semanas o días, se indignaba por no fichar a EH9 estando el club en la putísima mierda de pasta...

sagem9

Decidido, el próximo año voy con el Everton en la premier. Tremendo club amigo, para ponerles el nombre en una de las puertas del estadio.

1 1 respuesta
ekeix
DiSKuN

Leonardo haciéndonos un favor

Quien lo diría

1
pIJAS

Leonardo renovando a la rata brasileña con los tobillos de madera y ahora fichando a Wijnaldum.. jaja que mas se puede pedir ??

bleed11

No se a que espera Laporta para despedir a Planes y poner a Míster Seitán de secretario técnico

1
ekeix

Esto no cuela

twister

#1523 y cual es la oferta inicial?

1 respuesta
AngieSalaman

#1514 Qué no le habrá ofrecido el jeque a Messi?!!! Las calabazas de Messi le tienen que doler al jeque tanto que nos quitó a Ney, que abortó los fichajes de Thiago Silva, Verratti y Rabiot. Ahora se lleva a Wijnaldum sólo por fastidiar al Barça, tan enajenado está que nos hace favores pensando que nos perjudica. Olé por Messi que me lo tiene desencajado!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales