Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#1529

Imagino que 0 y el Barça pide 10.

6
B
#1530AngieSalaman:

que abortó los fichajes de Thiago Silva, Verratti y Rabiot.

Y Marquinhos, never forget

MrAble

Madre mia Bartomeu

2 respuestas
Jetxot

#1456

Box to box es una denominacion que nace en la Premier y donde tiene mas sentido.

Consiste en un centrocampista que abarca fácilmente de la linea del area propia hasta la del contrincante.

Como dices tu, ser un centrocampista fisico, potente y mas bien defensivo no te hace box to box.

Gerrard, Giggs, podrian ser buenos ejemplos. Y estamos hablando de gente con buena tecnica. Pero el mejor jugador para ejemplificar un box to box es Cesc fabregas. Un tio que puede iniciar jugada entre centrales y acabar la jugada en campo rival. Que hasta con España fue el 9 titular en la euro2012.

Y dicho esto lo mas cercano ahora que vamos a ver de Box to Box es De Jong. Que va de central hasta linea de fondo.

El Wingardium este, Paulinho, Vihdal, Rakitic... No tienen suficiente tecnica ni conocimientos como para abarcar tanto campo.

1 respuesta
Alhaken2

#1533 que Bartomeu no se siente en un banquillo delante de un Juez es algo que no entiendo

8
twister

#1534 Giggs box to box 🙈

8 2 respuestas
kirolol

#1536 se acaba de morir un gatito...

1
Jetxot

#1536

A ver que si me he confundido con otro no lo descarto xD. Pero sino recuerdo mal Giggs jugaba de extremo de joven y acabo de pivote/interior. Siempre lo he tenido por un tio que abarcaba mucho campo, eso si en los 90 era un crio y ni idea.

1 respuesta
DiSKuN

#1538 acabó jugando por dentro, si. Pero de box to box nada

3
alepe

Para mi un box to box es esto:

32 3 respuestas
Babeta

#1540 Forzado pero not bad xD

B

#1540 vaya viaje a turquia se ha pegado pepe reina. Un buen box to box es casimiro, que te pega la patada en tu área o en la suya, da igual.

11
Jetxot

#1540

Bien tirado. Con Salva Ballesta habria sido mas redondo.

JMBaDBoY

#1533

Vaya escándalo, y lo que quedará por salir...

ricardin71

Lo de Bartomeu es para mandarlos a la cárcel , a toda la ex junta que a permitido todo este desastre .

B

60M Sergi Puferto no vale para el trueque no?

PD: me parece elevadísimo para un defensa con evidentes carencias defensivas

3
Usopp

Kounde carencias defensivas XD

A mí por 60M me parece un regalo, pero es humaZo del bueno, ya rechazaron eso

1 1 respuesta
I

La gente que solo se ha visto 2 partidos y justo ha coincidido que eran los dos malos de la temporada debería pensar si merece la pena opinar.

Luego como solo han visto a Upamecano contra el retirado Diego Costa en el Atlético se piensan que es el bueno.

3 1 respuesta
B

#1547 ofensivamente me parece muy bueno, conduce balón y adelanta líneas pero en el triple choque contra nosotros copa-liga al menos yo no le vi ser un gran defensor. Uno bueno puede pero para esa mierda ya tenemos a Lenglet y no lo quiero. Y lo que digo es que los 60M son muy elevados para lo que es como defensa. Creo que el mercado sigue infladísimo y sólo la Premier puede sobrepagar así
#1548 A mi Umpamecano me parece un tronco de dimensiones bíblicas que luce muy bien en highlights como cierto defensa de Camas

1 respuesta
twister

#1549 Kounde por 60M es un regalo. Es el mejor central joven de la actualidad de largo.

vappatixihm

A mi por 60M no me salen las Koundas

3 2 respuestas
B

#1551

35
M

#1551 Justito vappa, pero bueno es Lunes.

B

Si kounde dicen que vale 60M podemos valorar a Lenglet en 80-90M no?

2 respuestas
Pumazone

#1554 muy optimista te veo xD

GrimMcSlam

...

5
EruGreen

para mi kounde si vale 60M, pero yo no los pagaria, no creo que estemos en situacion de tirar una moneda al aire. Ademas, el barça juega generalmente con un 9 no muy alto y un centro del campo nada fisico... todo el juego aereo depende de los centrales, y si, kounde tiene potencia de salto, pero es bajito, los corners en contra pueden ser una sangria, imaginadlo de pareja en unos años con eric garica, sudores frios con cada falta lateral xd

pankofanto

#1554 entre 5-20 estará lenglet si intentan colarlo a día de hoy

JMBaDBoY

Que mamón Pep, no nos quiere de competencia.

Afling

Cambiariais a DeLigt por Griezmann y Pjanic (además de pagar un poco)?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales