Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

mongui

#1560 Y les damos a Messi también, que dices

3
xDani360x

#1560 sin pagar y si viene Depay si.

sagem9

#1560 mira que Griezmann es un sobrevalorado y en el Barça no escaja pero es un jugador muy bueno y por encima de la media en un equipo que juegue en un sistema donde se sienta cómodo como es la selección francesa. Griezmann por de ligt a pelo y porque Griezmann ya tiene cierta edad, sino quien debería poner algo de pasta sería la juve.

3
andaelandy

la gente que quiere regalar a griezmann.. en el barsa no tendrá su mejor versión pero deberíamos sacarle una buena tajada , es un buen jugador

JMBaDBoY
2 1 respuesta
B

12
DiSKuN

Esperemos que esa sensación de impunidad de los jugadores que se ha instaurado, se va a tomar por culo

JMBaDBoY

Parece que Laporta sí intentó ficharle xD

2
B

Se habla en rac-1 de un central ilusionante por 2-3 jugadores. Yo me la juego y digo que es De Ligt por Dembelé, Pjanic y Lenglet

1 3 respuestas
twister

#1565 Bajas:

Neto
Umtiti
Lenglet
Junior
Dembelé
Pjanic
Coutinho
Sergi Roberto
Matheus
Braithwaite

Me parece lo mínimo para empezar a hablar de verdad de restructuración profunda.

1 1 respuesta
twister

#1569 Absurdo. Diría que tiene un valor de mercado similar a Dembelé, como mucho.

2 1 respuesta
Sesekz

#1569 Con Dembele sería suficiente, por edad/proyección, si metemos eso salimos perdiendo (aunque queramos deshacernos de ellos) no obteniendo dinero a cambio

1 respuesta
dread_raul

#1570

A mi también me gustaría una reestructuración así tan grande, pero me conformaría con la mitad de esos nombres fuera...

B

#1571 sin quitarte razón en lo de que podrían tener un valor de mercado similar por edad y potencial, Dembo ha perdido mucha más cotización en estos años que De Ligt (lesiones, actitud). Pjanic es obvio porque parece que Allegri le quiere y Lenglet es mi triple, que me he tirado a lo RomeroMercattoEFatto

Edit: Sólo intentaba imaginar la operación de los de rac-1

2
Alhaken2

#1569 que nosotros mismos malbaratemos a nuestros jugadores no me parece lo idoneo
y que por contrapartida parezca bien dar el oro y el moro por jugadores que siguen siendo promesas

1 respuesta
Afling

Quitarse a Pjanic y Griezmann sería quitarse dos de los sueldos más altos del club , yo considero que si es estos dos a pelo por Deligt puede parecer que perdemos dinero pero sería sanear el club de una forma bestial

7
B

#1575 vamos a simplificar:

  • Rac-1 (que no deja de ser un rumor) habla de la operación
  • El central es ilusionante. No veo otro en el mercado por proyección y adaptación que De Ligt. Pau Torres o Laporte serían grandes fichajes pero ilusionante es De Ligt.
  • Hablan de trueque de 2-3 jugadores
  • Uno es Pjanic porque parece que Allegri le quiere
  • Otro sería Dembelé o Griezmann. Antoine sigue teniendo una gran valoración fuera de Barcelona y sólo lo contemplaría si fuera un trueque 1-1. Al haber más implicados, apostaría por Dembelé que si se adapta a lo dicho.
  • De haber un tercer jugador (que lo dudo), he jugado la carta de Lenglet porque ha jugado mucho este año y tiene algo de cartel fuera. Pero, repito, en el caso de haber un tercer jugador en el trueque

Fuente:

1 respuesta
Alhaken2

#1577 no pretendo discutir
te parecería bien esos mismos jugadores por Kounde? No lo ves excesivo?

1 1 respuesta
B

#1578 yo tampoco lo pretendía, disculpas si di a entender lo contrario. Sólo quería matizar mi apuesta que no deja de ser eso, una apuesta.

Respecto a lo de Koundé, me parece un buen central pero no un central de 60M mínimo para empezar a negociar. Quizás tenga demasiado hype por la temporada que el Ajax la partió pero, a diferencia de Koundé yo veo a De Ligt un defensa ganador de Balón de Oro, por muy loco que parezca. Creo que en un contexto favorable hay central top de 8 a 10 años, algo que no veía desde Piquembauer. Es sólo mi opinión pero es el central perfecto para darle un contexto de crecimiento y explosión.

1 1 respuesta
ArThoiD

De Ligt no me dice nada la verdad.

DiSKuN

No sé que tiene de ilusionante De Ligt xD

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Principios de junio y ya me pican los ojos con tanto humo.

Vaya veranito nos espera.

Alhaken2

#1579 no, no lo diste a entender, fui yo que quería dejar clara mi intención
a cualquiera de nosotros nos puede gustar más este jugador que aquel, eso es lo normal
lo que quería decir es que ha habido cierta tendencia a tasar muy baratos a jugadores de la plantilla y pagar burradas por gente de fuera. Así nos ha ido.

1 1 respuesta
hehejo

#1581 Que es rubio, alto y guapo

Von_Valiar

#1572 Te quitas a un tio que acaba contrato, otro que quiere el equipo rival y otro que esta mas tiempo expulsado que jugando, y encima ganas un central que mejora lo que tienes y que es joven. Por no hablar de la masa salarial que liberas.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Yo prefiero mil veces antes a kounde que a de light, ahora no veo al Sevilla pagando la ficha de ningún jugador de el Barcelona,así que me parece imposible que se puede hacer un trueque.

I

De light no ilusiona ni es su casa. Veremos cual es el defensa igusionante

B

Prefiero a Laporte, Pau Torres o Koundé antes que De Light la verdad

OLIGOFRENIKO

es nlrmal que no tengáis el cash para Julen kounde. yo si fuera vosotros iría a por Sergi gomez por unos 4/5M mejor q el tal eric gracia y de cataluña pero daos prisa no os haga un wjingaldum. saludoss

1 2 respuestas
hehejo

#1589

14
Tema cerrado

Usuarios habituales