Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

vappatixihm

#1619 No sé ni quién es, pero veo que lleva 33 goles en 2 temporadas jugando de pivote y de central, es un poco wtf

1 1 respuesta
defeR

#1621 full faltas y penaltis. Yo tampoco tenia mucha idea pero se le ve bastante hecho y buena zurda. A ver si juega algo en la eurocopa.
Mejor que Fernandinho o el Mudo Vázquez segurisimo xd creo que vale 15kk

2 respuestas
vappatixihm

#1622 Igualmente es una barbaridad, es casi un gol cada 200 minutos durante 2 temporadas, ya quisieran muchos delanteros que tiran faltas y penaltys llegar a esas cifras.

2
Ilmanroth

Dios que recuerdos a bogarde reiziger y cía me trae tanto nombre holandés, me hecho a temblar.

ANDREz

Cuando llega Memphis?

twister

Depay tiene que estar firmado por cojones, si no se hubieran metido varios equipos a doblarle el sueldo.

laZAr0

Lo siento.

LiuM

#1618 lo iban a cambiar este año no?

1 respuesta
B

#1622 lo del Mudo Vazquez debe ser de las mayores fumadas de la historia, tremendo paquete.

2
JMBaDBoY
26
bleed11

#1628 Lo cambiaron hace dos años precisamente para atraer grandes fortunas, y lo de los derechos de imagen es todavía más favorable pero no creo que los que suenan para el Barça (De Ligt o Fabián) muevan cantidades astronómicas en patrocinios

A la hora de vender jugadores es un mercado a explorar porque nuestro principal problema son las fichas de los jugadores

2
GaLiaNBeaST

Si nada se tuerce en menos de 48 horas seguiremos vivos. Así lo veo yo y os lo cuento en este hilo ahora mismo.

8
AmiG

Faltan flecos

Pumazone

No veo bien dar tres cromos por uno cuando aún no están amortizados😙

1 respuesta
ekeix

#1634 Aquí lo único que vas a conseguir es que se devalúen aun más y se te piren gratis o al año siguiente ya no te den ni pipas por ellos.

3 cromos por 1 no suena bien, pero habrá que ver qué cromo y qué tres cromos.

6
Sesekz

Siuu

15 1 respuesta
andaelandy

los que llamáis goleador a depay.. vaya tela que metió 3/4 partes de los goles de penalti

2 respuestas
bZZ

#1636 Otra rata (y ex-futbolista) esquivada

Threes

#1637 3/4 de 20 son 15. Ha metido 8 de 20 de penalty. Está más cerca de 1/4 que de 3/4. Exagerar un poquito está bien pero tampoco pasarse.

2
Nullpointer

#1637 Y cuantos goles de penalti ha hecho el Barcelona?

2 respuestas
EruGreen

Si viene depay yo creo que mínimo 4 del grupo de griezman, dembele, Coutinho, trincao, konrad, collado, braithwaite y Messi tienen que salir. Coutinho lo veo difícil, Messi parece que está atada su renovación... Yo creo que saldrán: griez, dembele, trincao y konrad.

Ilmanroth

#1640 no tengo la estadística, pero tengo la impresión que el Barça ha fallado la mitad de los que ha lanzado, así que alguien que sepa tirarlos no vendría mal.

1
andaelandy

#1640 yo solo digo que se va a solapar con messi al igual que griezman .. no es un 9 pero bueno contentemos a KUMAN

1 respuesta
sagem9

El jeque riéndose porque se cree que nos ha jodido el fichaje y todos menos koeman riéndonos el doble por tremenda bala esquivada.

4 1 respuesta
Usopp

#1643 Pero si juega en la banda contraria ...

Pumazone

Lo mejor de todo es q koeman no se podrá quejar de q no lo haya intentado el presidente

Ilmanroth

#1644 yo creo que tenemos que esperar para ver quién acaba riendo, si el psg acaba ganandolo todo con wijnaldum titular no creo que nos vayamos a reír tanto, que parece que wijnaldum es un matado de la vida, y es un buen jugador que le puede aportar muchas cosas al PSG, al psg con Neymar y mbappe le viene mucho mejor un jugador como wijnaldum que a nosotros por estilo, pero vamos que no os engañen los 2 GIFs que hay por aquí de wijnaldum por que no es para nada el matao que algunos creen.

2 respuestas
EruGreen

#1647 hala Madrid y nada más.

M

#1647 El PSG es una casa de putas que suficiente hizo con llegar el año pasado a la final de la UCL.

Cualquier persona inteligente y con ambición acaba abandonando el barco mientras que los que buscan los dolars se quedan ahí aunque acaben segundo en la boulangerie ligue.

1 respuesta
vappatixihm

No quiero ir de Enrique, pero según una fuente que no puedo desvelar, el Barça iría a por Koulibaly

Hay negociaciones avanzadas, Junior y Trincao podrían entrar en la operación

Tema cerrado

Usuarios habituales