Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

1 comentario moderado
w4nx1

#Exclusivappa

#1651 xdddddddddddd

2
PocketAces

Cuando queráis dejáis de leer Twitter y cuentas random soltando la primera tontería que se les ocurra diciendo que es noticia.

Si viene Depay demos gracias y ya. La clave no es fichar, la clave es vender.

Os leo decir cada tontería que me acojona pensar que os las creéis.

1
Ilmanroth

#1649 ya bueno, pero es que nosotros tampoco estamos para tirar cohetes, no tenemos un duro nuestra defensa da pena y nuestra estrella tiene 34 años, para alguien de 30 años que se juega su último gran contrato es mil veces más atractivo el PSG que el Barça, por lo menos a día de hoy.
Pero si nuestros fichajes por ahora son los descartes de otros equipos.

1 respuesta
M

#1654 El PSG se basa en pura economía y va a parar todo aquel que quiere cobrar mas en detrimento de jugar en una liga competitiva o hacer algo importante en Europa.

Que con Bartomeu aquí se ha hecho algo igual pero hasta entonces se tenían a los mejores del mundo junto con otros que lo eran viniendo de la cantera.

Para un jugador con vistas a retirarse el PSG es lo ideal, si quieres ir a un club con historia y con vistas de hacer algo importante (aunque estemos en la mierda todo puede cambiar) te vas al Barça o a cualquier club histórico europeo.

1
hehejo

Neymar está atado

Soy Maverick

1 comentario moderado
Slade_Wilson

De Ligt, Haaland, Mbappe, Gayá y Laporte están atados

Soy la portera de Nuñez

1
w4nx1

Dembelé se queda

Soy Piqué

kirolol

Buenos días grupo.

Soy Vanessa.

Depay me parece un fichajazo, ojalá se cierre esta semana y junto con el, el de algún central más.

B4s1C

Según José Álvarez, el Barça se a reunido con los agentes de 2 jugadores de la premier que no han salido en la prensa.

https://www.twitch.tv/elchiringuitotv/clip/HomelyDeterminedBibimbapDatBoi-qT8fdnCwaLMteymM

2 respuestas
sagem9

#1661 de dos jugadores se la premier.

Laporte será uno. El otro a saber.

M

#1661 El tapado es Beckham.

pIJAS

Pero por favor José Álvarez xDD que será lo próximo? Adrián Sánchez ? ajaja

ekeix

Hasta que no lo diga Paco Buyo que tiene contactos yo no me creo ná

B4s1C

Cuatro incluso lo confirma

9 1 respuesta
Afling

#1666 Me ilusiona. Nos quedamos al bueno

neveS

El PSG es club hermano, se llevan a Wijnaljdumj ese y a Donarumma. Solo falta Griezmann

1 1 respuesta
B

#1651 Busca ayuda.

PocketAces

Me sale Gerard Trolero en recomendados de Twitch.

Que alguien me dispare.

3 1 respuesta
vappatixihm

Muchas risas, pero retener a Neymar y Mbappe, y fichar al mejor portero joven posible a coste 0, no creo que sean malas operaciones.

Lo de wijnaldum si no que tiene mucho sentido, porque además ya tienen jugadores de este perfil

PocketAces

Al mejor portero joven because potato.

1 1 respuesta
melodegel

#1668 yo veo un pack Griezmann, Dembelé, Umtiti y Lenglet para afrancesar el PSG.

1
B

#1670 Juegas con ventaja.

2
vappatixihm

#1672 Dime que porteros menores de 23 te parecen mejores.

Que tenga un representante de mierda y busque contratazo cual rata, no quiere decir que sea malo

1 respuesta
B

#1675 el problema no es que sea un portero con proyección, que lo es, el problema es que pide un sueldo y comision de portero de élite consagrado.
Y bueno puedes pensar lo ficho, me dejó un dineral y tengo titular para años pero entonces te acuerdas de quien lo representa y sabes que cada dos años lo va a querer mover para sacar tajada.

1 respuesta
Woh

Donaruma o como se escriba es un fichajazo para el PSG que se la suda el dinero. Portero joven, futura estrella y que mejora a Keylor.

1
AngieSalaman

Remiro, 26 recién cumplidos, yo no me la jugaría con porteros < 23 años, te puede salir un De Gea

vappatixihm

#1676 Entiendo entonces que me estás dando la razón xd

2 respuestas
M

#1679 Para que quieres un portero con proyección si su proyección es cobrar cuanto mas pueda, gane o pierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales