Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Sesekz

#138 Era el título más fácil de conseguir 😂

1
JMBaDBoY

#151 -> https://www.mediavida.com/foro/deportes/conmebol-copa-america-2021-argentina-colombia-13-junio-10-j-672539

MrAble

En este contexto, llama la atención que un futbolista de sus características, tan competitivo y que se lo deja todo sobre el césped, nunca haya sido expulsado en partido oficial. Ni con roja directa… ni por doble amonestación.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/increible-estadistica-wijnaldum-deberia-acabar-todas-suspicacias-11778414

#BenvingutTulliWijnaldum

3 1 respuesta
TitoBurns

#LaSonrisaDeAnfield

B

Normal, si no presiona una mierda

1
alepe

Si sacaran amarillas por quedarse quieto y no defender, lo de Ramos quedaría en anécdota.

1
JMBaDBoY
B

#21 Si ocurre todo esto no estaría nada mal.

Umtiti, Lenglet, Messi, Pique y me quedo contento.

1 respuesta
TitoBurns

#159
Una defensa digna de un recien ascendido, todo en orden

1
ASqualo

La salida de Alba tendría sentido pero habría un problemón. Es decir, se necesitan dos LI en su plenitud física porque el equipo si va a seguir Messi ya sale a devolver a la hora de presionar, y por mucho que Alba sea diferencial en los últimos metros cada vez iba a ser más lastre.
La cosa es, con la salida de Alba y Junior (que es evidente que no cuenta) se pagan dos laterales en condiciones?. Yo que se, solo plantearse dos apuestas normalitas con Sanusi y Pedraza ya creo que se nos va de las manos.

B

Kun Abuelo despidiéndose del twitch

Afling

A mi me da que Luis Enrique esta loco y va a poner a Eric García titular en la Euro

alepe

¿Cuándo tiene pensado Messi desvelar su decisión?

¿El 29 de junio?

2 respuestas
Sinso

#154 Ya está, el fichaje para la defensa va a ser Carlos Gamarra, está un poco mayor ya, pero tiene unas estadísticas brutales.

bleed11

Lo importante en un centrocampista es que no lo expulsen y que sea la sonrisa de Anfield

Al menos este va a costar 160 millones menos que el anterior

12
B

#164 deberia hacerlo ya mismo no?, porque la copa america empieza el dia 11 de junio y no termina hasta julio.

1 respuesta
alepe

#167 Es que por ahí leía que lo haría tras la copa américa pero como bien dices acaba más allá de junio.

Y no creo que lo haga en mitad de la competición. Que es en 12 días creo.

zoas

De puta madre oye -.-

1 respuesta
Slade_Wilson

#169 No podían haberlo usado, al menos, para abaratar a Emerson?

1 respuesta
LiuM

#170 o ejecutar los dos años y vendérselo gratis al betis para ahorrar la indemnización...

zoas

600.000 mil € que se lleva Miranda y el Betis como detalle con el barça le dará un porcentaje si lo venden en un futuro.

Usopp

10 veces mejor jugador que Junior, este año ha mejorado muchísimo en defensa, y con la zurda que tiene...

Yo estas cosas no las entiendo la verdad.

1
B

Lo que no se entenderia es que lo dejaran, ya esto es bastante habitual. Lo de la masia era un cuento de niños, la realidad es que solo se ha respetado a unos pocos.

bleed11

A mi ya no me sorprende nada de un club que no tiene director deportivo y a Planes de secretario técnico, lo raro es que hagan algo bien

zoas
EneKka

Vaya club

MrAble

El año pasado era de transición y este el de liquidación.

4
B

Pep capaz de hacerlo parecer futbolista.

wHiTefOx

Lo repescaremos dentro de 3 años cuando sea ultratop por lq módica cantidad de 30 kilos. No preocuparse.

El Betis y el Atleti se deben partir el culo cada vez que suena el teléfono y somos nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales