Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

MrAble
Afling

Que nos haga un favor el Pep y así pagamos q se vaya el Borracho

zoas

Todo dios quejándose de SR y ahora que sale esta noticia parece que también os quejáis xD

1 respuesta
zoas
Usopp

#183 La gente se está quejando de la salida de Miranda, a Puferto si le pagan su ficha lo puede fichar quien quiera

neveS

Supongo que lo de Miranda es porque al renovarle dos años el aumento de sueldo era considerable y la directiva no veía una salida fácil. Me parece un negocio de Mierda típica de Bartomeu, a saber a cuanto ascendía el nuevo salario pactado con anterioridad.

Afling

Ilusió por Eric García para que mentir.

twister

La pareja Eric-Araujo promete de verdad

JMBaDBoY
EneKka

Al final el único peso pesado que se irá será Ter xd

1 respuesta
LiuM

Usan al Barcelona para ampliar sus contratos, es ya una nueva moda. No se lo cree nadie.

1
zoas
DiSKuN

#190 Eso si que me jodería y pediría explicaciones

1 respuesta
JMBaDBoY

#193

Si de verdad se plantean traer a Donnarumma y han ofertado, es porque por Ter Stegen hay una gran oferta económica.

No cuadra con lo de hacer una plantilla competitiva igualmente desprenderse de TS, pero lo podrían justificar por las penurias económicas y la necesidad de liquidez.

2 respuestas
GaRoU

Al twitchero lo presentan esta tarde por lo que veo por mis lares...xD

1 respuesta
MrAble

Puede ser porque Ter Stegen tiene mal la rodilla.

TheBrotha

A mi no me cuadra que con una temporada floja (dentro de su nivel, que es muy bueno) sea cuando se decida venderlo salvo que no haya otra forma de cuadrar su sueldo.
Pero si viene Donarumma no cobrará poco, aunque venga gratis...

LiuM

#194 ni pagar 10 a ese. En su renovación del Milán fue igual, representante toxico, ni me plantearía que sea verdad. Encima sin equipo, van sin patacaidas

k4rstico

Si se va Ter Stegen me bajo del barco

2
JMBaDBoY

Igualmente lo de Donnarumma huele a Mino Raiola moviendo la mercancía y presionando a otros clubes, puede estar filtrando esta supuesta oferta del Barça para presionar a otros equipos.

1 respuesta
Massalfa

#194 Pues huele más a Laporta haciéndole otro favor a Raiola como cuando estaba de gira con Haland, pones al portero en el escaparate para intentar sacar una ficha que nadie le va a pagar, no creo que Laporta sea subnormal y se plantee vender a Ter Stegen, por mucha oferta que llegue.

1
Afling

Pues a mí Agüero me provoca ilusión también, la cosa es que después venga cojo y se arrastre pero mira yo veo al Kun calentando en la banda y me hace más ilusión que ver a Braithwhite q me provoca sudores y emociones negativas

3
TitoBurns

Ilusión será para verlo conectarse a Twitch :rofl:

1 respuesta
Afling

#203 Vengo de Braithwhite me ilusionaria Etoo con 40 años también te digo

7
Sinso

#200 Todos los clubs potentes tienen portero, en más urgente es Keylor y el PsG.

No tiene sentido usar al FCB como oferta fake porque es vox populi que está en las ruina, y Ter Stegen recién renovado.

O están planteando vender a Ter porque no salen los números con las salidas, o es un favor a Raiola de Laporta

valko

Alomejor el pizzero ha puesto como condición al portero italiano para asegurar el año q viene a Haaland como club prioritario. Este año se cambia a TerStegen por Donarumma y el año q viene viene Haaland sin dar tanto por culo y ni tan mal.

2
xDani360x

Vamos, se pira el mejor portero que podemos tener nosotros para nuestro juego, cuyo único rival es Oblak, si me apuras Courtois por un pavo que viene del Milan cobrando 10 milloncetes... que sí, que tiene un pintón pero igual no sirve para jugar de libre como TS, no lo veo lógico vaya.

1
ekeix

Donnaruma + De Ligt + Halaand

Definitivamente Messi va a volver a la dieta que más le gusta, la de las piCSas

sagem9

TS siempre en mi equipo. Ni donarumas ni ostias.

2
JMBaDBoY

Parece que presentan esta tarde a Agüero.

Tema cerrado

Usuarios habituales