Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

#2010 Bueno lo ha dicho con palabras comprensibles. Ha dicho que él ya quiere entrenar la élite y no fútbol de formación, pero que no se le caerían los anillos por hacerlo.

Te parece mal que diga eso un profesional y que quiera avanzar en su carrera?

1 1 respuesta
Massalfa

#2011 Porque no le quiere Laporta para el primer equipo? Si se supone que es el abanderado del cruifismo que mejor entrenador que Xavi? Y encima para empezar tu nuevo proyecto

MrAble

Lo siento por vosotros, pero la Liga de Qatar no es la élite y aquí patina.

Si ya no me convencía sus excusas cuando era jugador, menos ahora de entrenador.

Xavi Hernández: “¿Entrenar al B? No es mi idea, no se me caerían los anillos pero no sería la idea, estoy entrenando ya en la élite y hemos dejado atrás trabajar en la formación”

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#2013

Hombre, yo entiendo que entrenando en el Al Sadd, Champions de Asia, Mundial de clubes y demás, la etapa del Barça B y 2ªB ya la ha dejado atrás.

3 1 respuesta
TitoBurns

#2013
La gente pide mucho a Xavi pero como sea igual de autocritico que era como jugador, algunos echaran de menos a Koeman :rolling_eyes:

1
Eikasia

#2014 Tiene más nivel 2ºB que la liga que entrena.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2016

No creo que la 2ªB tenga más nivel que la Champions asiática.

1 respuesta
bleed11

Si hay algo fácil de superar es la autocrítica del actual entrenador, menudo vendemotos está hecho la leyenda

Y os recuerdo que Guardiola era todavía más llorón que Xavi, anda que no ponía excusas cuando era jugador xd

4
Eikasia

#2017 Pues debe andar ahí ahí eh, de todas formas tampoco es vara de medir para saber si alguien es buen o mal entrenador. Este mundo funciona a base de enchufe y nombre así que...

JMBaDBoY

Danone rescindió el contrato de patrocinio a raíz del Barçagate para que no se asociase su marca xD

1 respuesta
Nullpointer

#2020 Grande Barto, destruyendo el club de todas las formas posibles

1
alepe

Algo mal estaba haciendo DANONE pues jamás he asociado el Barça a esta marca xd

PD: A ver si vuelven estos petit suisse:

2 respuestas
DiSKuN

#2022 Blancos como tu corazon mesetario

1 respuesta
alepe

#2023 Los míos son estos:

A la grada i a la gespa
l'Espanyol ens ha unit,
esportiva la bandera
blanc de cor i blau d'esperit.
Són colors forjats en la noblesa
que amb honor portem
per tot el món
com un cant d'amor
a nostra terra,
la terra de l'Espanyol.
Jo t'estimo, Espanyol.
Ets l'orgull de l'esport
i de Catalunya glòria.
Jo t'estimo, Espanyol.

1 respuesta
DiSKuN

#2024 marca Alcampo cual pobre

1 respuesta
alepe

#2025 Pobre dice xddddddddddddddddd

Tots a canaletes!

LiuM

#2022 en un patrocinio regional, solo para América

MrAble
1 respuesta
mongui

Menuda bala esquivada, eso por robarnos a Neymar, ahora estamos a pachas

chevo

Bala esquivada.

Pd; ves? XD

Iwywnsb

De Depay se sabe algo?

1 respuesta
Luisuke

#2031 Que le habian ofrecido más en la Juve si no me equivoco

vappatixihm
#1992Babeta:

Griezmann , por lo demás es un tipo muy aprovechable para el Barça, y mas en la situación económica que están.

Pero como va a ser bueno para la situación económica que estamos tener a Griezmann cobrando 30M con 30 años y siendo de los pocos jugadores que podemos sacar bastante dinero por él?

3
Ilmanroth

Se habla con la Juve que se dejen de ostias con depay, nos llevamos a parte a de ligt y les damos a griezzi.
No es que de ligt me entusiasme pero estando cómo estamos...no me parece mal negocio.

B

Acabo de leer que Wingardium cobrará 10 limpios en el PSG. Cómo están las cabezas, madre mía.

wHiTefOx

El que da la sensación de que no está muy por la labor de salir es el propio Griezmann. Últimamente se le ha visto muy activo en las redes sociales como intentando involucrarse con el club, súmale lo que cobra, la mujer si no recuerdo mal es española, los hijos muy pequeños y en Barcelona con dinero se vive muy bien.

Lo veo muy negro, tanto como las sanguijuelas de Umtiti y Dembele.

1 respuesta
ArThoiD

#2028 Bala esquivadísima.

dabolbi

En la Eurocopa todos a apoyar a Francia eh, que tenemos buen material para revalorizarse y encasquetarlo por ahí.

Lo digo principalmente por griezman aunque sé que aquí lo pensáis por el dembo también xdd

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#2036

Es que su mujer veo raro que quiera salir de España. De hecho ya tuvo muchos problemas para salir de Madrid con toda la familia adaptada xD

1 respuesta
Disbalanced

#2038 Encasquetar al dembo es más difícil, no va a jugar, acaba contrato y es mucho peor jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales