Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY

#2160

Solo cuadra tema económico.

1 respuesta
andaelandy

al carrer pimienta ni que fuera guardiola XD

3
Sinso

#2112 Es una jodienda, pero vuestro traget de fichajes es el e muchos otros clubs a día de hoy, clubs que no necesitan sanear las cuentas a saco.

Eric García porque es cantrano, si llega a ser Uruguayo tampoco lo hubiérais conseguido, creo yo.

PLeaSuReMaN

#2161 por lo que leo a final de esta temporada tenían que firmar la ampliación de contrato que se le hizo el año pasado. Empieza a cobrar sentido que haya habido discusión con el tema sueldo y por eso no le han renovado.

1 respuesta
spnem

En qué momento era necesario despedir a Pimienta? En cuanto ha llegado el guardián del estilo?

Vaya plot twist

EneKka

Mantienes a Koeman y despides a Pimienta, te tienes que reír.

JMBaDBoY

#2164

De hecho si recordáis ya el año pasado hubo bastante culebrón con la renovación de Pimienta, tardó mucho en materializarse, incluso sobre la bocina casi que debían empezar los playoff de ascenso y no tenía contrato.

bleed11

No creo que sea por dinero, ha despedido a toda la estructura del fútbol base y tiene que contratar gente nueva, económicamente sales perdiendo entre indemnizaciones y nuevas contrataciones

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2168 el tema es que Pimienta el año pasado firmó un año de contrato, no hace falta pagarle indemnización.

#2169 pues nada, se confirma que están arrasando con todo para no dejar ni las cenizas de Barto

3 respuestas
JMBaDBoY

#2170

Es correcto, firmó hasta 30 de Junio de 2021 y el año adicional no se ha ejecutado.

bleed11

#2170 Ya pero es que han echado a cinco o seis empleados, a no ser que todos acaben contrato en 2021 es gente que cobra mucho dinero y lleva muchos años, así que toca pasar por caja

Geor

El inicio de Laporta v2 está siendo lamentable. Al entrenador que había que peinar era al del A, lo entendieron mal

1
Afling

Lo han echado por no sacarle rendimiento a la estrella GUSTAVO MAIA

1
locazan

Un tío que en el Barça B hace crecer a los jugadores bajo el estilo del club ( que es lo que yo le pido al entrenador del B ) no puede salir así

Ya puede decir Laporta que se ha querido ir el por una oferta mejor, o para mí, nivel Bartomeu está decisión

2
JMBaDBoY
JMBaDBoY

"Sal, Pimienta"

24
dzr

Menuda cagada. Si van de ese palo...mal empezamos.

kmikase

#2120 que como lo vuelva a ver con la camiseta del barça voy yo mismo a lesionarle a algun entreno, menudo cancer de jugador

1
B

Així no Bartomeu, digo, Laporta

TheBrotha

Menuda cagada de Laporta. Este tío se merecía una oportunidad en el primer equipo...

defeR

Falta el gràcies per tot pimi

PD: ostia Barjuan no sabe ni donde meterse ya la alimaña

kmikase

#2170 pues bien que hacen

JMBaDBoY
kmikase

Falta el meme de los simpsons de BArtomeu NOOOO, oh disculpa es la costumbre ( de bart y lisa) xD con las caras de laporta y bartomeu xD

1
B

Hostia Sergi xdxd

Ni puta idea de cómo entrena, pero si lo hace igual que como jugaba, suerte si no bajamos a regional.

4 respuestas
bleed11

Vaya, el que casualmente estaba en febrero en la presentación de su proyecto

Decisión económica o de última hora mis huevos xd

JMBaDBoY

#2186

Sergi no era entrenador del juvenil y lo hizo bien?

1 respuesta
M

Entiendo que Barjuan entrará cobrando una miseria en comparación a Pimienta, si no la excusa del dinero no se aguanta por ningún lado.

ArThoiD

Madre mia macho esto no.....

Tema cerrado

Usuarios habituales