Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

kmikase

#2243 tal cual, lo que mas recuerdo de kluivert era que fallaba todos los goles faciles y luego metia uno super complicado xDDD

1
DiSKuN

#2243 el bueno de Patrick las metía en otros sitios

3
spnem

La familia que crece unida, permanece unida

1 respuesta
PeskaGG

Y tiene 3 hijos, a ver donde los mete xdd

bleed11

#2253 La familia que crece unida, permanece unida parte2 xddd

EneKka

Vaya tela jajajajajaja

Kessittown

Riete tu de los politicos, como no salga bien la cosa va a salir a gorrazos del Camp Nou

M

Que coño haces Jan.

hehejo

Otra bala esquivada

A ver entra Depay rapidito y tenemos unas cuantas salidas para poder hacernos pajas

Jetxot

A mi Amor nunca me gusto como portavoz. Buena purga aqui.

AngieSalaman

#2240 2021: El año de la Purga y el año de la Pulga

B

AC Saint Germain, solo les falta Batistuta y trezeguet

melodegel

El problema es que purga a los de bartomeu, pero no para poner a gente capaz, sino amiguitos y familiares. Así no Jan, así no.

1
Ra1KeN

Lo de AC Saint Germain no sera por donnarumm no?? lo digo por que tiene 23 años.

1 respuesta
AngieSalaman

#2264 Cómo si fuera fácil salir del PSG

1 respuesta
Ra1KeN

#2265 Facil es, acaba el contrato y eres libre, mira a rabiot. Y mira quizas a mbappe.

1 respuesta
ekeix

Bueno... Rosell/Bartomeu también fueron haciendo purga y destruyendo todo lo de Laporta para convertir el club en un circo en todos los sentidos. A mi si Joan pone a su prima la coja pero es competente pues como que me la suda un poco, a lo mejor no es lo más ético o profesional de primeras, pero vamos a dejarle trabajar al hombre.

Porque esto es gracioso, queríamos que Laporta cambiara todo... y cuando empieza a cambiarlo todo le caen palos?

8 1 respuesta
AngieSalaman

#2266 Rabiot, un año en la grada. MBappe aún no ha salido

Sust0

#2267 Que no quede ni un puesto por remover. Todo el que trabajó en un puesto de responsabilidad bajo rosell o bartomeu, a la puta calle.

1
wHiTefOx

Así funcionan las mafias, parece que os extraña. Es lo que hace to cristo.

B4s1C

spnem

A ver si va a haber que aplaudir el amiguismo y enchufismo porque venga de la mano de Laporta xddd

3
neveS

Espero que el proyecto al final no fuera rascar para la familia todo lo que se pueda en 6 años.

ekeix
2 1 respuesta
YokeseS

Dejariais en el club a directivos que sabían que estaban llevándolo a la ruina y no hacían nada? Pues eso todos a la puta calle.

1
EneKka

Suena de nuevo Lautaro por 55 millones + Emerson wtf pero si es un jugador que no vale ni 15 millones

1 1 respuesta
Von_Valiar

#2232 ¿El otro meh? Pues yo diria que Sergi era facil top 5 mundial como lateral izquierdo. Siendo los top Maldini y Roberto carlos.

pankofanto

#2276 el mercado está loco, es lo que hay

Ilmanroth

Pero qué sentido tiene ir a por Lautaro, si tenemos 12 jugadores para 3 posiciones arriba.

MrAble
2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales