Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

jotaesp92

#2580 Oluwaseyi Ojo es un futbolista inglés que juega en la posición de centrocampista y su actual equipo es el Cardiff City F. C. de la EFL Championship de Inglaterra.

7
andaelandy

jajaja que peña

andaelandy

ahora enserio un trueque dembow X pogba no lo veis?

Sesekz

Posible camiseta de visitante?

3 respuestas
xakcal

Pogba es muy irregular y además lo lleva Raiola, que se quede en Manchester.

B

vaya mierda de foto de post it, el tren de laporta ni esta ni se le espera

yooyoyo

#2584 Vais a vestir de blanco?

Menudo troll Laporta.

3 respuestas
Sesekz

#2587 Es un morado muy claro

ArKan0iD

#2587 en serio ves blanco? xD

1 respuesta
xDani360x

#2584 es la segunda equipación, llevan ya meses circulando en Footyheadlines.

spnem

#2584 me recuerda a

2
TitoBurns

Nooooooooooooooo esa basura no, por favor, es la camiseta más fea que he visto en mi puta vidaaaa

1 respuesta
B

Gente que banca a Pogba en 2021 porque juega bien en selecciones aunque sea irrelevante en su club, what a time to be alive

1 respuesta
Beckem88

#2592 No estás vivo eres una simulación de matrix

1 1 respuesta
ekeix

El pase de Memphis Depay resultar ser un hecho ya por estas horas en Barcelona, las partes simplemente están terminando de definir formalidades del contrato. Pero el Culé no puede hacer el anuncio oficial de su nuevo jugador. ¿Por qué? Frank de Boer no quiere.

El entrenador holandés, según asegura RAC-1, quiere a sus jugadores cien por ciento concentrados en la Eurocopa. El jugador que pasará al equipo catalán fue titular en el debut con victoria ante Ucrania y el DT pidió que no haya ningún anuncio oficial, para evitar distracciones entre sus futbolistas.

La segunda fecha de la competencia continental será el jueves 17 a las 16 ante Austria, en caso de conseguir una victoria tendrá asegurada la clasificación y recién ahí De Boer daría el ok para que el Barcelona haga oficial la llegada de Memphis Depay. Por eso se estipula que, si todo sale como en los planes de Holanda, el viernes podría haber anuncio.

TitoBurns

#2594
Cuando se dice: "que he jugado en mi vida...", si lo piensas, es lo mismo que decir: "desde que estoy vivo", curioso que uno suena bien y el otro suene extraño, al final simplemente estas diciendo una obviedad para reforzar el sentido de una frase jejeje

yooyoyo

#2589 Joder, ahora no.

A pedir la paga por ceguera I guess.

1
ekeix
12 1 respuesta
EruGreen

#2598 hostia, que directo, y guiño a koeman que no me gusta demasiado. Si el año que viene cambiamos de entrenador ya no le hara tanta ilusion? joder, que es el puto barça.

1 respuesta
ekeix

#2599 No sé, pero no mueve las botellas de coca-cola y le gusta cantar como a Jesé. Yo lo banco.

1 1 respuesta
neveS

#2600 me preocupan los brazos a lo Coutinho, o será la camiseta?

1 respuesta
ekeix

#2601 Que va, Coutinho está mucho más rocoso. Deja que lo veamos con la nueva camiseta, es puro Fuark.

1 respuesta
EruGreen

#2602 a Coutinho se le marcan en cualquier camiseta los galones

1
twister

Repetido

benjaZUx

Depay directo y al grano, Camiseta nueva (fea de cojones pero nueva), se respira ilusión en este Hilo...

Os invito a pasaros por el TORM y os unáis a la discusión de cada trimestre sobre Benzema. El tema de estos días es: Morata > Benzema.

Salu2 culés.

1 1 respuesta
EruGreen

#2605 amh, gracias (¿?)

MrAble

#2587 Ya vestimos de blanco en su día, muchos culés ni lo sabrán. Aqui te dejo a Cruyff.

2 respuestas
pIJAS

#2607 Parece colorida a posteriori no ?

Era asi de blanca ? pues ami me encanta el blanco

3 respuestas
Beckem88
#2608pIJAS:

pues ami me encanta el blanco

No te creas que nos sorprende... lo llevamos sabiendo desde hace ya dos pretemporadas

10 1 respuesta
EruGreen

#2608 no hacia falta que lo dijeras, se daba poor supuesto que te encantaba el blanco xd

#2609 cabron, 2 segundos de diferencia xd

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales