Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

wizar5

En el lateral derecho, quien seria dest y wague?

1 respuesta
kirolol

#241 Dest y Emerson

2
Zh3RoX
1 respuesta
w4nx1

#243 Menos mal.

ekeix

Bien hecho Jan, no vaya a ser que nos lo roben y nos hagan un Neymar de nuevo.

4
perez_chuck

lo de pagar a Miranda por irse supera el nivel de Nobita. Buena temporada, titular sub 21 y Alba 34 años.

Creo que no voy a volver a entrar porque solo me pongo de mala hostia xd

TitoBurns

#238
Tu mismo lo has dicho, si ya tenemos un cojo, para que queremos dos?

Y todo lo que le gana en calidad lo pierde con un físico digno de un partido benéfico de Zidane vs Ronaldinho.

1 respuesta
ekeix
3
jorX

#247 porque viene gratis y el año que viene se vende por 50-60M fácil.

1
LiuM

Sin entrar en redundar sí es buen fichaje o no, que ya di mi opinión, me parece muy significativo que todo ha sido filtrado desde hace bastante.

Se decía aquello de que los periodistas daban palos de ciego, pero esta visto que cuando el río suena...

Vitov

Visca

EneKka

Confiad en Jan que tiene un plan

12
alepe

Mejora a Braithwite pero no puede ser nuestro nueve de referencia.

1 respuesta
Artemax

#253 Ansu.

3 respuestas
alepe

#254 :new_moon_with_face:

Afling

#254 Como nos gusta confiar en rodillas de cristal

B

#254 Facti

B

Bueno, pues imagino que esta semana anunciaran tambien la renovacion de Messi, no tendria mucho sentido el fichaje de Aguero de no venir junto a lo otro.

1 1 respuesta
B

#258 Asi que estas dando por hecho que es un fichaje para contentar a Messi, aunque siempre hemos dicho que este no mueve ni deshace nada no?

Entra dentro de lo que es un proyecto deportivo ambicioso? Messi se quedaba si habia uno.

1 respuesta
Afling

Apuesto que este se adapta antes al juego de Griezmann seguro (el cual aún no se ha adaptao)

1
B

Mascotita, ahorrate quotearme, que aunque te ignore me llegan las notificaciones y molestan.

2 respuestas
EneKka

#259 Pero di un delantero suplente que acabe contrato mejor que Agüero

2 respuestas
B

#261 asi que no hay respuesta, todo correcto jeje.

#262 Tio yo no soy Monchi, no me dedico a esto. Seguro que habra algun movimiento mas intersante que traer a un ex futbolista que no quisieron renovar en su club donde era una "leyenda" y lo adoptamos aqui. Que te puede salir como un Suarez al atletico? puede salir bien si. Pero vamos, a priori esto no es un proyecto nada ambicioso.

B

#262 dale la patita e ignoralo y ya.

Afling

https://www.sport.es/es/noticias/barca/emerson-nuevo-jugador-barca-nueve-fc-barcelona-betis-mercado-fichajes-11780981

Oye dicen aquí que EMERSON OFICIAL también

ekeix

#261 Te vas a tu perfil, configuración y en los bloqueos metes al que quieras. Adiós notificaciones :smirk:

1 1 respuesta
B

#266 ya podrian hacerlo que al ignorar a alguien en un thread fuera automatico, pero me lo apunto.

Sesekz
Johnata

Si viene Depay, Crisma está fuera, no veo a los 2 funcionando juntos

Si dembele se queda espero que le toquen el ego para que espabile, siempre me ha parecido que va muy de sobrado por sus condiciones y luego no sabe ni cabecear, una definición mediocre, le cuesta devolver una pared... etc... Miro a coman y si que es un jugadorazo completo y sacrificado

alepe

Intentaré dar lo mejor

¿Cómo que intentaré?

Tema cerrado

Usuarios habituales