Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

hehejo

Madre mía, me la pone durísima que les contesten estas cosas a los periolistos

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

42 2 respuestas
B

#2701 imagina a Piqué y a este manejando respuestas a medios

2
Nullpointer

#2701 Le cerró Laporte en la cara

13
ArKan0iD

#2700 una pena, ese chaval tiene muy buena pinta

2
EneKka

Que gusto da despedir a nuestras leyendas como se merecen y no por la puerta de atras.

2 respuestas
B

#2705 el barsa no es que se diga un gran ejemplo de eso.

EruGreen

Que opinais de que el contrato de depay sea solo de 2 años?

B

En el fútbol no hay memoria y los jugadores son despedidos según la situación del equipo. Xavi salió por la puerta grande porque se ganó un triplete pero Messi, la mayor leyenda del club, pudo irse por la puerta de atrás con un burofax.

B

Ronaldinho sin irnos muy lejos se fue por la puerta de atras, Dani Alves tampoco salio muy alla, el propio Pep. Como se suele decir, en todos lados cuecen habas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
Aldarion_21

#2709 Tienes el caso de Suarez más cercano aún. Al final depende mucho de como el jugador quiere hacerlo, si se sabe antes de terminar la temporada etc...

JMBaDBoY
twister
2 2 respuestas
Afling

#2713 Me haría mucha ilusión , sería fichajazo

Usopp

Jodidamente absurdo con Miranda que hubiera aceptado ser suplente, o Gaya estando el Valencia vendiendo a saldo.
Es bueno, pero tiende a lesionarse demasiado

1
S

#2705 En tu mundo paralelo lo habrás vivido xdddddddddd, no menciono la lista porque me da hasta pereza,

1 respuesta
EruGreen

#2713 que significa "via ( 🟠 ) " ?despues de los emotes de alarmas y del telefono me pierdo

1 respuesta
EneKka

#2716 Cuando el Barça despida a su capitan y el mejor portero de su historia por un entrenador que solo era conocido por hacer el ridiculo en el campo y por ser humillado por Guardiola puedes hablar

bitelchuss

Ramos tampoco creo que se esté yendo por la puerta de atrás.

Nosotros también tenemos lo nuestro, depende tanto del club como del jugador.

Suárez no creo que se fuese tampoco por la puerta de atrás, había una grieta brutal entre directiva y resto del club, incluida la plantilla, y quiso despedida con sus compañeros. Pudo ser mejor pero tampoco se fue sin más.

1 respuesta
alepe
#2719bitelchuss:

Ramos tampoco creo que se esté yendo por la puerta de atrás

¿Por la puerta de atrás?

Se está yendo por un agujero pequeño situado en el rincón más recóndito del sótano.

1 respuesta
B

Para salir bien del todo depende mucho del jugador aceptar que su etapa y importancia como jugador ya no es la que era y casi ninguno es capaz de aceptar eso (casillas, ramos, alves, suarez, etc,). Iniesta y Xavi en su ultima etapa mas de una vez no eran titulares o directamente eran suplentes y no montaron ningun pollo y aceptaron su rol para acabar saliendo de lujo del club.

aitortersio

Siendo del Barça podemos presumir de muchas cosas pero, desde luego, no de saber despedir a nuestras leyendas.

1 1 respuesta
bitelchuss

#2720 por lo que he estado viendo un rato, le han hecho su homenaje y despedida con el presidente y recordando toda su trayectoria.

Ahora, hay un problema importante en cuanto a las diferencias por no acabar renovando, y el hecho de que no haya público ni se supiese al terminar la temporada que se iba ir la han dejado fría.

Tampoco la estoy viendo entera pero no lo veo tan trágico.

2 respuestas
alepe
#2723bitelchuss:

Tampoco la estoy viendo entera pero no lo veo tan trágico.

El palo que le está metiendo al presidente es de los que hacen historia.

1
Mtra

#2717 como no sea vía naranjito xD

Será algún infiltrado en la selección oranje digo yo, alguno que filtre (tras)pases cual riqui

B

#2723 A leyendas como esas hay que despedirlas a lo grande. En Alemania antes se hacia cosas asi (ahora ya no lo hacen -una pena-), pero antes lo despedian jugando un partido vs la seleccion alemana a sus jugadores legendarios nacionales. Tambien recuerdo la despedida de Raul en el Schalke que fue epica.

1 respuesta
andaelandy

fichar a ramos seria la risa parda

dru1dA

ENLACES DE INTERES Y PREGUNTAS VARIAS

¿Que puedo postear en este hilo?
Lo mismo que en cualquier otro de hilo antiguo de FM. Pero este no está limitado únicamente a esta edición ni a una única plataforma. Puedes postear sea cual sea la edición que estás jugando pero el #1 siempre se actualizará con las novedades de la última edición.

¿Que necesito para mi primera partida?

Todo lo que necesitas está en este enlace desde mods gráficos a mejoras de gameplay y distintos fixes. En este otro enlace tienes guías y artículos que te puedan resultar de interés.

¿Donde puedo informarme de las novedades del juego?


UN JUEGO DE SIMULACIÓN INCOMPARABLE

Métete en el papel de un verdadero mánager dirigiendo a los mejores equipos de fútbol del planeta y juega al deporte rey a tu manera.

Ya sea fichando mejor, entrenando más duro o siendo más inteligente que el rival, el arte de la gestión futbolística consiste en encontrar el margen de victoria.

Football Manager es un juego en el que ningún sueño es demasiado grande y ni ninguna ambición demasiado extravagante. No te limites a cumplir las expectativas. Toma el control de tu club, sueña a lo grande y arrasa.

Información
Género: Simulación, Manager, Deportes
Desarrollador: Sports Intertactive
Editor:SEGA
Plataformas:
SteamEpic GamesWindowsXbox game passXboxPS5Nintendo SwitchApple arcadeApple app storeGoogle Play


RENOVACIÓN DE LOS FICHAJES

spoiler

ANIMACIONES E IA DE LOS PARTIDOS

spoiler

LICENCIA OFICIAL DE LA UEFA

spoiler

CONFIANZA DE LA AFICIÓN

spoiler

LÍNEA TEMPORAL DE MÁNAGER DINÁMICA

spoiler

MEJORAS EN LA JUGABILIDAD

spoiler

1
JMBaDBoY

#2722

¿Xavi, Iniesta, Puyol... no son leyendas?

1 respuesta
aitortersio

#2729 Precisamente has mencionado a los pocos a los que se les ha dado una despedida en condiciones. De la misma época podemos decir a más que se han ido por la puerta de atrás: Ronaldinho, Eto'o, Alves, Valdés o Suárez. Y a punto estuvo de sumarse Messi a esa lista.

Tema cerrado

Usuarios habituales