Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

TitoBurns

Me hace gracia la mentalidad de algunos en plan riendose de la situación de Ramos, cuando justamente es lo que nosotros tendriamos que haber hecho con media plantilla, que los tenemos pasados los 30 y con sueldos estratosfericos y un rendimiento lamentabla.

Espero que Jan este tomando apuntes de esto.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#2731

No te quepa la menor duda, sino, mira el caso Agüero. 2 años de contrato y una parte fija de salario bajo con variables

1
w4nx1
2
Von_Valiar

Despedidos por todo lo grande, como Rivaldo

1
jorX

Nadie quiere a ramos para el barça? Que viene gratis!

2 respuestas
LiuM

#2735 si desgravase o dieran alguna paguita por la inclusion , yo lo estudiaría.

1 respuesta
Sust0

#2735 Estoy seguro que Messi estaría agustísimo compartiendo vestuario con un tío que ha intentado incontables ocasiones partirle las piernas y retirarlo del fútbol.

3
jorX

#2736 a eso os referís cuando decís que Messi aporta mucho al club? XD

1
ekeix

Nutricionista que estuvo en la época de Rijkaard y Pep en el Barça

2 respuestas
M

FC Barcelona City.

1 respuesta
w4nx1

Para ser justos tanto Eric como esta estuvieron en el Barça antes que en el City xD

miwel

#2739 melafo

B

Todavía vuelve Txiki y todo

mecmec

Ramos en el Barça no va a pasar porque Flo y Jan se llevan de lujo, pero le daría bastante morbo a la liga. Ojalá vaya al Atleti que es aún más traición.

ekeix

#2740 Más bien Manchester FC Barcelona, porque ellos se llevaron gran parte de los protagonistas que hicieron grande este club. Y poco a poco y a cuenta gotas vuelve gente de allí...

10
bitelchuss

#2726 Pero aquí me das un poco la razón, en el sentido que no hay afición, la situación es la que es.

Yo creo que en unos años, cuando Ramos se retire, le harán un homenaje como se merece en el Bernabeu.

kirtash74

Ahora que se está hablando de Grimaldo, yo prefiero a Gayá

1 1 respuesta
MrAble

#TeamDepay

1 respuesta
Sesekz

Pinta bien Alaba como sustituto de Ramos xd

Ilmanroth

Yo con el k flipo con Holanda es con de jong, aquí parece que está mucho más cohibido.

pIJAS

#2748 No quieren que llamen Depay, Solo Memphis.

#TeamMemphis

5
Ilmanroth

Lo de de ligt yo no lo tengo nada claro, me parece lentisimo...

vappatixihm

#2747 Yo fichaba a los dos y vendía a Alba.

Entre los dos no suman ni la mitad del sueldo de este. A la larga sales ganando.

Edit: Actualmente: Gaya 3,3 netos, Grimaldo 1,1 netos y Alba 9,6 netos

3
Sesekz

Uf Frenkie...

Johnata

Le gusta caminar mucho a Dpay

pIJAS

Algunos viendo la realidad de De Ligt xddd

2 respuestas
sagem9

Que partidazo de De jong

Ilmanroth

#2756 perdoname, no todos podemos vernos los partidos de ajax Juve y Holanda como evidentemente tu si que haces .

1 respuesta
pIJAS

#2758 No hace falta verse todos los partidos de un jugador para ver que velocidad corta y punta tiene.

1 respuesta
Ilmanroth

#2759 pero es que ahora mismo ha echo un cruce super rápido, la verdad que me desconcierta.

Tema cerrado

Usuarios habituales