Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

MrAble

Yo me lo imagino así

6
radius

La camiseta está guapa pero los pantalones son horribles

1 respuesta
w4nx1

Lo que está claro es que Frenkie es ya uno de los capitanes, sea oficial o no.

sudoGenkii

Despues de ver los pantalones la camiseta es jesucristo a su lado, buena tactica de diseño, como la guapa con la amiga gorda.

2
DiSKuN

La camiseta da cáncer de sida en las córneas
Los pantalones directament te entran ganas de arrancarte los ojos.

A quien le guste alguna de las 2 piezas, que se replantee su armario

Sinso

#2804 A la altura de la de los jamones o aquel aborto del Athletic

1
kmikase

#2844 es que es horrible a mas no poder, la camiseta aun tiene un pase y puedes acostumbrarte, pero el pantalon con esa especie de cinturon azul que aun no se habia visto, es horrible hasta decir basta, no hay por donde cogerlos..

Increible De jong como habla español, que lleva dos temporadas aqui, fflipante como se ha adaptado, de los mejores fichajes que hicimos en años.

EneKka

La Eurocopa que está haciendo De jong es de locos. Ganas de verle bien rodeado y con un buen entrenador.

1 comentario moderado
ekeix

Hay un desgaste en el vestuario que ven difícil de resolver si sigue el técnico

El distanciamiento sería para la gestión que ha hecho de la plantilla. Creen que hay ciertos privilegios

Mañana, hablarán 2 capitanas

w4nx1

Pues eso, que hay que esperar para hablar, cosa que la mayoría en este hilo no ha hecho. Shame.

Grimmer8

Deberían ir a por Natalia Arroyo, la entrenadora de la Real. La escuché durante años en la radio y además de comprender muy bien el juego tiene una capacidad comunicativa impresionante.

1 respuesta
w4nx1

#2862 Tenemos que hablar.

1
Afling

El partidazo de Messi dios mio

Messi y 10 más

1
ekeix

Es raro ver a Messi correr tanto como esta noche xD

1 3 respuestas
hitsvil

Le ha faltado dar el último pase en muchas jugadas, podrían haber sentenciado

1 respuesta
ekeix

#2866 Eso le lleva pasando en este último año y medio bastante. Es como si no se fiara un pelo de los malerrimos que tienen al lado y prefiere siempre jugárselas todas. Y muy mal por su parte, porque se termina complicando en exceso él y al equipo.

Mtra

#2865 Sabia que lo estaba viendo Ibai? XD

neveS

Igualito que en el Barça.

KILLOXON

#2739 Es la mujer de Sala Martín si no me equivoco

2
B

#2865 Les carrileara hasta que Brasil les gane y encima tendra que aguantar que le llamen pechofrio....que pena

1
w4nx1

Está en argentino, si lo traducís al castellano peninsular pone "Messi se arrastra, aquí no lo queremos, lo mejor que podría hacer el Barça es echarlo y comprar un caballo con su sueldo".

6
LiuM

La verdad que no se como la prensa Argentina le piropea sin ponerse colorados de la vergüenza.

2 respuestas
Borbon

#2873 pues porque supongo que ahí le meten mierda los 4 que le tienen manía y se le da más repercusión, igual que si eres de otro país y solo ves el chiringuito.

Cualquiera que entienda mínimamente de fútbol sabe que es lo mejor que ha pisado un terreno de juego.

1
ANDREz

#2772 pero no había alguno por aquí q me decía q de jong no era top? Q kimmich era mucho mejor? 😂😂😂

1 respuesta
Usopp

#2875 Pero es que Kimmich es top, y lo lleva siendo muchos años, no quiere decir que De Jong sea un crack también.
Pocos jugadores más influyentes que el alemán lo pongas donde lo pongas.

1 respuesta
ANDREz

#2876 a mi m parecen dos jugadores buenísimos. Pero la gente me llamaba loco cuando yo decía q para mi de jong es el mejor

1 respuesta
Aldarion_21

#2877 Hombre es que decir rotundamente que es el mejor...te puede gustar más, pero el mejor como verdad absoluta ta feo decirlo.

B

Es que De Jong no es mejor que Kimmich, por 4 partidos buenos que haga en una euro no va a cambiar eso.

4 1 respuesta
Enccel

#2873 Siendo justos ,los que han criticado a Messi siempre han sido 4 contados sobre todo en el periodismo. Otra cosa es que aquí en España siempre hayan querido destacar esas criticas por lo que todos sabemos.

Y De Jong es uno de los mejores centrocampistas del mundo, de los más completos, pero aun no es mejor que Kimmich. Son distintos y compatibles, pero aun le queda bastante para alcanzar a Kimmich, también éste lleva 100 partidos más en la elite , uno en el Bayern otro en el Ajax, uno en Alemania otro en Holanda, es injusto comparar carreras porque obviamente Kimmich ha tenido( y tendrá) mucho más éxito.

Seguramente De Jong vaya a ser mejor o ahí ahí, pero es que estamos hablando de los 2 centrocampistas que van a dominar(que ya lo hacen) europa en los próximos años, tampoco me parece un debate que tenga mucho más, son los 2 buenísimos. Están en el mismo saco, pero Kimmich sigue por arriba.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales