Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



B

Kounde no lo vendieron el año pasado por 60M, con la temporada tan regulera que se ha cascado este año como para pedir eso xD

sagem9

Kounde este año ha pegado un bajón con algunas cagadas considerables. Aún así, le da mil patadas a nuestra defensa (quitando a Araujo)

bleed11

Kounde ahora mismo es mejor futbolista que central, como todos los nuestros menos a Araujo. A mi dame un Koulibaly dando leña

7
bitelchuss

Lo de De Jong hablando después de cada partido con Holanda no lo entiendo muy bien salvo que sea el capitán de la selección. Me refiero a que, sabiendo que le van a preguntar toooodos los santos días lo mismo, me parece raro por el responsable de comunicación.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3214

Supongo que ahí el departamento de comunicación es distinto o tienen contratos X con televisiones para dar entrevistas, porque el capitán ayer fue De Ligt.

1
MrAble

Me parece bien que Frenkie quiera quedarse y eso, está en su derecho, pero a cambio necesitamos que rinda en el campo.

Está a una temporada mala (otra más) de ser otro pufo de fichaje.

A

Estamos viendo con nuestros propios ojos como nos estamos viendo obligados a renovar a gente como Umtiti y Sergi Roberto, además de tener que vender todos los muebles de nuestra casa, y algunos hablando de Kounde, Bernardo o Lewandowski.

Tela, nois.

1
Sephurix

Me he topado con esta entrevista a Eduard Romeu en Goal de hace un par de días y me parece que no se ha puesto en el hilo.

Aviso que es un tochaco:

https://www.goal.com/es/noticias/eduard-romeu-queremos-matar-los-diferimientos-salariales/bltfd8e166bf95190be

spoiler
4
JMBaDBoY

Mourinho vuelve al Camp Nou

1 respuesta
pankofanto

#3219 a quien le meterá el dedo en el ojo?
Edit: He de reconocer que me he calentao, borro la segunda parte

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Si no es baneado inmediatamente, será un ridículo mayúsculo.

31 1 respuesta
pIJAS

Y era mod xDD

2
Geor

Los mods malos eran jm y mrable. No este chaval

3
Alhaken2

#3221 pésimo gusto

miwel

se le ve buena persona

alepe

Vaya flanders estáis hechos xdddddd

28 1 respuesta
B

Si actuaran como el cuando era mod, eso deberia ser ban de 6 meses facil

4
B

#3222 cuenta del 2005, y era mod. Asi que es como Aznar o Felipe Gonzalez. Son gente con inmunidad. Los Dioses del foro. Asi que olvidaros de bans. No hay democracia aqui.

dabolbi

Yo hice un chiste parecido hace años aquí y me ocultaron el mensaje exactamente igual. No jodáis con banearlo por eso, hombre xd

1 respuesta
hehejo

El vicepresidente económico del Barça en el stream de Gerard ahora mismo

B

#3230 el baneo por menos, asi que si, deberia ser perma segun su criterio.

1
JMBaDBoY
1 respuesta
jeke

#3227 Se llega a hacer un chiste de Di Stéfano y se cae MV y el DORM.

Ojo el Romeu hasta en Twitch con el Romerito, muy grande.

ElGranMou

#3233 Ayer decían que hasta agosto no podrían fichar tiene que ver con lo del 31?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3235

Puedes inscribir por la regla del 3x1

gaLiix
kayzel
1 1 respuesta
SkalS

#3238 vaya vaya. Quién se lo iba a imaginar.

Artemax

Illaix que lo máximo que hizo fue un largerazo en un clásico y mira como acaba jajaja

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth