Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



bitelchuss

#3240 ¡Y qué larguerazo!

vappatixihm

Tampoco os vengáis arriba, que tenemos un 10%, y dudo que puedan venderle por más de 5-6M

1 1 respuesta
bitelchuss

#3242 ¿Quién se ha venido arriba, Pedrito? TKM <3

Ka1serS
31 2 respuestas
A

De verdad, la gente no es todavía consciente de la dimensión del percal que supone la salud económica del Barça. El club se está descapitalizando para liquidar jugadores, empujándonos a la SA o a borrarnos de el mapa durante muchos años. Y para colmo quieren a Lewandowski como cortina de humo para colarnos hasta el fondo todo este tema de las palancas. A esta gente le importa un pimiento la economía del club, solo les importa salvar su legislatura, como pasa siempre. Y si les hubiesen dejado, 0 dudas de que le hubiesen plantado 200M a Messi en 2 años (pagados en 5), y el soci medio a aplaudir con las orejas, claro.

2 4 respuestas
xDani360x

#3245 Prueba con otra cuenta, a ver si cuela la siguiente.

30
hehejo

18 may 22

DiSKuN

#3244 el chaval tiene cara de las Nuevas Generaciones del PP

3 1 respuesta
Disbalanced

No es Camavinga pero tiene cositas

SeeK

#3245 xD

Nuvok

#3245 Que bochorno.

Aldarion_21

5+20 en variables he leído

1 respuesta
Zh3RoX

Barato

1 respuesta
JMBaDBoY

#3252

Son 5M y 15M variables, la misma fórmula que con Pedri.

ekeix

#3253 No funca

1 respuesta
acerty

#3244 Pero el chaval que viene al primer equipo o al B? Intuyo que si lo tuitea la cuenta del B es ahí pero yo pregunto 🤣.

1 respuesta
Zh3RoX

#3255 Era un video de la presentación de Pablo Torre saliendo al campo. Han borrado el tweet por algún motivo.

pd: Ya va.

2
Nullpointer

#3245 Haber votado a Bartomeu

zoas

#3256 Viene para el B con dinámica del primer equipo ( como poco hará la pretemporada con el primer equipo )

1
Zh3RoX

Vamos a tener en el mismo equipo al cayetano portugués y al cayetano español, menudas paredes se van a tirar. No puedo esperar a verlo.

JMBaDBoY

Interesante para conocer mejor las palancas y la situación económica, @ratedx me lo ha hecho llegar:

https://www.2playbook.com/clubes/barca-claves-entender-como-se-perdieron-mas-800-millones-entre-2019-2022_8552_102.html

2
Mtra

Este año si, la camiseta es preciosa que puta pasada esperemos que podamos dejarla para el recuerdo con algún título importante!

1
MrAble

Nada mal la camiseta


5 2 respuestas
GrimMcSlam

Eric?

pankofanto

#3263 seamos sinceros, se pone este, Eric y Ferrán y no sabes quién es quién

TitoBurns

Os recomiendo visitar el oculista una vez al año bros

23
hitsvil

Creo que no sois conscientes de lo bueno que es este chaval xd

1 respuesta
pIJAS

Cada día me gusta mas

No he visto ni un solo minuto de este guaje, pero gente que desea jugar en este club por encima de otros clubs saneados es bancado desde el segundo 1 con la camiseta del FCB

JMBaDBoY

#3267

Solo con leer a aficionados del Racing ya entra el hype.

1 respuesta
hitsvil

#3269 me compré la camiseta de Messi con el 30 el año de su debut, me parece que la de Pablo va a caer también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth