Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



bitelchuss

#3270 Yo tengo la amarilla con el 32 bro. Te he ganado?

Libertarian

#3263 Le falta una s en el apellido no?

TitoBurns

Que perros yo tengo la de Messi con el 19 y ya me sentía super especial 😢

Don_Nadal

#3181 Vaya partido se marcó, otro portero que Benzema ha destrozado mentalmente.

Artemax

Entras al marca, y después de hacer scroll 10 minutos sale la noticia de la presentación de Pablo.

Con el chumino ese llevan 3 días bombardeando.

El diario de todos

1 1 respuesta
ElGranMou

#3275

La tienes más abajo, imagino que lo vuestro ya es por todo, cuando fiches a lewan tranqui que te hacen una portada, pero por un chaval que va a tu filial dudo que te hagan una.

1 1 respuesta
Artemax

#3276 Y con quién ha empatado el francés para tener 87 artículos al día?

1 respuesta
ElGranMou

#3277 Solo te respondo a que dices que llevas 10 minutos buscando la noticia del fichaje de pablo y la tienes justo de bajo y del francés te explicaría cosas, pero no es el lugar.

Artemax

Mi móvil se debe haber roto porque tengo la noticia bien al fondo, pero es cierto, que va a merecer un chavalín de segunda B, cuando tenemos artículos a full de un mediocampista del tercero de la liga de panaderos.

2 1 respuesta
MrAble

:grin:

46
xDani360x

La cuestión es quién cojones esperaba nada de él, si lo más top que ha hecho ha sido en la eliminatoria contra nosotros en toda su estancia en Anfield xd

Loki_Cat12

#3279 Es que comparar el trato que se le da a un jugador de 2B con uno que juega en Ligue 1 y la selección francesa... Si quieres saca el MARCA un maxi póster de Pablo Torre.

JMBaDBoY
ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#3284

A ver qué sucede.

EneKka

Que pereza dan los piperos

2
JMBaDBoY

Alves out.

1 respuesta
Tunrall

#3287 Bien. Ayudo un poco pero claramente no da el nivel para continuar. Tenemos a Dest y SR que es un burro pero la posicion esta cubierta.

1
Dase

Y Mingueza

1 1 respuesta
stuckED

Me da pena por él porque es de esos tíos que siempre quieres tener en el equipo. Está bien que haya vuelto para despedirle como se merece.

2 1 respuesta
pankofanto

#3289 bueno ... A esperas de oferta en firme

hitsvil

#3290 no sé si esto es despedirlo como se merece, la verdad. Ocupa 0 en el límite salarial y es más culé que todo el foro junto.

Profesional y comprometido. Su rendimiento no es óptimo, obviamente tiene 39 años, pero joder, debería ser jugador de rotación que ayude a los jóvenes. No veo a ningún veterano ejerciendo esa figura.

3 1 respuesta
stuckED

#3292 Pues también es verdad.

1
A

Eric, Nico, Pedri, Gavi, Pablo Torre, Ansu...

Se viene el segundo Mundial del Barça

1 1 respuesta
Yeep

Sergi Roberto tendrá alguna información comprometida del club o algo para que lo renueven y no a Alves.

Babeta

Lo de Alves un poco feo en mi opinión. Con lo que estaba cobrando y para tenerlo de fondo de armario se le podría haber extendido el contrato hasta diciembre al menos.

2
bleed11

Alves sabía que venía para media temporada y que el resto iba a depender de su rendimiento, que desgraciadamente cayó en picado desde enero hasta mayo, así que toca darle las gracias por todo pero no puede seguir en la plantilla

gaLiix

Soy el único que tiene Hype por el chaval?

Me he visto lo mismo que todos los tipicos Highlights, pero me transmite buenas cosas. Ojala salga bien el tema.

1
Aarseth

Según dice Romeu, si aprueban las palancas y hacen "lo que tienen planeado" (no sé muy bien a qué se refiere), pasamos a la regla del 1:1. Pues sería todo un logro la verdad y así no tenemos que andar malvendiendo jugadores, para encima sólo poder usar 1 millón de cada 3.

1 1 respuesta
alepe

Grande Sca

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth