Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Zero_G

@alepe a favor o en contra de las palancas?

2 respuestas
JMBaDBoY

#3299

Eso significa pasar a tener un límite salarial positivo y de cierto margen para inscripciones.

1
alepe

#3301 Si la palanca es para levantar al gordo de Hazard y ponerlo a jugar, muy a favor.

3 1 respuesta
Zero_G

Me hace gracia que por aqui ningun culé se responde claramente si esta a favor o en contra. A esperar a la votacion y a criticar al socio que tendra que votar con la pauperrima informacion por parte del club.

3 5 respuestas
klarens

#3304 yo votaría que si

GrimMcSlam

#3303 no te mojas? :)

1 respuesta
Aarseth

#3304 Casi todos dirían que sí, según se ha leído por aquí. Yo también diría que sí, el BLM va a dar incluso más beneficio de lo que daba ahora.

alepe

#3306 #3301 ¿De qué palancas me habláis?

1 respuesta
cabron

#3308

Imagina que vas un día por andando solo por la noche y al pasar por un callejón oyes una voz ronca que dice, "amic, te gustaría solucionar los problemas económicos del barcelona?, solo tienes que venir, cerrar los ojos, y agarrar esta palanca"

que harías sabiendo que de tu decisión depende el futuro económico del club?

3 1 respuesta
EneKka

Un francés que está a punto de operarse, que puede salir mal?

1 respuesta
1 comentario moderado
Slade_Wilson

Hace 2 días no podíamos ni subir a jugadores del B y ahora vamos a fichar a Lewandosky, Bernardo Silva y Koundé.
Digo yo que habrá un término medio, no?

2 respuestas
ekeix
63
Sucia

#3312 tu creete a Laporta y sus "palancas", cuando ha mentido este hombre? 🤣

2 1 respuesta
Leagrove

Good Crazy Leonnn dice xddddd

Slade_Wilson

#3314 De quien no me fio es de la prensa y las típicas cuentas de Twitter.
Confianza máxima en Laporta y Padremany

Dani_Jackson

#3310 Cruzemos los dedos y que sea lenglet.

JMBaDBoY

#3304

Yo ya dije que lo de vender los derechos de TV depende de las condiciones, por ejemplo un acuerdo como el de Tebas por 50 años, ni de broma. Otras opciones que se barajaban como 20 años y con opción de recompra, puede ser. Depende de las condiciones.

1
Dani_Jackson

#3312 El problema no es ficharlos, el problema es inscribirlos. Romeu lo ha dicho hoy en el canal de Romero.

1
ekeix

Y este quién es Zubi?

1 respuesta
B

#3248 el cayetano cántabro es más cayetano que la subespecie madrileña, pero no tanto como el sevillano que yo creo que debe ser el original

3
Zh3RoX

#3320 Este viene con mote.

Sarna Fernandes.

2
Cl0ud7

#3304 SI

Libertarian

Qué grande es Alves, el mejor lateral derecho que han visto mis ojos.

7
hehejo

#3304 Sí.

Y abre un poco los ojos, ya de paso.

B

Vender cosas del club para fichar es jugar con la suerte. Normal que muchos se nieguen.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#3326 te refieres a lo que han echo con CVC todos los equipos de primera y segunda salvo 4? Y te piensas que no lo saben?

3 respuestas
hehejo

#3327 Solo hace falta ver quién ha posteado y quién le ha dado manita para saber que es la elección correcta.

2
zoas
Aldarion_21

#3327 Obviamente, por eso nadie en su sano juicio que no piense en el corto plazo le interesa ese acuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth