Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



DiSKuN

#3770 ? Puedes explicar esto ?

danoness

Pues que la liga no se cree que un canterano cobre 3M y no cuente como del primer equipo.

1 respuesta
DiSKuN

#3782 por sus huevos morenos? Ni mirando el número de minutos?

Flipa xD

B

Bueno, eso ya paso el año pasado...se ficho a un jugador por creo que una ficha parecida y se le dio ficha del filial...

:psyduck:

EneKka

No entiendo el fichaje de Bernardo Silva, entiendo que quieras un crack mundial, pero no puedes fichar de una puta vez a un pivote?

WiLoW

Kounde bernardo silva y lewandowski, solo kounde y bernardo silva son mas de 150 kilos claro que si, ayer no podian ni inscribir a un random del racing y hoy se van a gastar 300 millones xD

4 3 respuestas
zoas

#3786 Según Romero por Kounde el Sevilla pide €€ + 1 jugador y bueno FdJ si lo venden B. Silva saldría por lo que diesen por el holandes así que...

Maleao

Alguien me puede explicar si saldremos de la regla del 1x3 pronto? Es decir, si hay previsión de cuando y como etc....

2 respuestas
Tunrall

#3786 Kounde decian que el Sevilla queria pasta y a Dest. Si tenemos que jugar champions con SR titular me va a dar algo

DiSKuN

#3786 fichar != Inscribir

1
GaRoU

#3788 en principio sí, por lo que he entendido si se hace todo antes del 30 de Junio se sale

1
DiSKuN

#3788 por lo que tengo entendido, si no cierras con pérdidas, se sale. De ahí lo de ceder 10% de derechos de TV durante 25 años. Eso ingresa 200M€ y cierras el ejercicio de este año en positivo.

El otro 15% lo han de decidir y ya sería para tener €€€ para mejorar la plantilla, y por otro lado lo de BLM. Pero con con los 200M del 10% de derechos ya valdría, o eso he entendido escuchando a Romeu

pIJAS

Activar las palancas y aún así vender a FdJ, luego el año que viene a buscar un MCD por 100M€ como mínimo

El jeque del City se tiene que estar descojonando tras lo de Ferrán y que ahora le vayamos a pagar el fichaje de Haaland

Lewandowski es un Must

2 2 respuestas
DiSKuN

#3793 FdJ no es pivote por mucho que os emperreis o lo pongáis en el FIFA

1 respuesta
EneKka

Vamos que se renueva a Gavi para venderlo en 1 año por mas de 50 millones

1 respuesta
DiSKuN

#3795 y a Ansu con él, y Araujo depende de qué corte de pelo lleve

2
EruGreen

#3793 la unica vez que yo sepa que fdj ha jugado de pivote ha sido en el Barça y siebdo optimista se marcó partidos discretos como mucho. Tanto en Holanda como en el AJAX el ha jugado en un doble pivote, siendo el siempre el que ha tenido más libertad para subir y menos responsabilidades defensivas.

Me alegra que no te esté gustando Ferrán, Messi tampoco lo hacía, buena señal.

4
pIJAS

#3794

Lo que no es interior desde luego.

Mas útil como pivote que de interior de largo

1 respuesta
DiSKuN

#3798 ni tampoco mediocentro defensivo

1 respuesta
GaRoU

#3799 definitivamente, que no es jugador para el barça, por mucho que vengan a llorar esos ""true cules" (que los tengo ya ignorados o me daba asco entrar aquí)

EneKka

Tengo que ser al único que le da mala espina Kounde

1 2 respuestas
B

#3525 pues se da la posibilidad de pasarse por oficinas a recogerlo impreso, pedirlo por correo, etc. Como hace cualquier SAD por ley.

bleed11

Frenkie De Jong jugaba en un doble pivote en el Ajax (Schone) y en la selección (De Roon) siendo cualquiera de los dos el pivote más posicional y Frenkie el que tenía más libertad. Si lo traduces al esquema Barça estás más cerca de ser el interior de base (Pedri) que un pivote (Busquets), pero como Pedri lo hace mejor que él lo han intentado reconvertir en el interior más adelantado sin éxito

Creo que es la misma explicación que podemos aplicar al rendimiento de Gavi en la selección respecto al rendimiento en el club

2
DiSKuN

#3801 nunca me fío de un francés

8
EneKka

Yo le daba una temporada de pivote titular a Frenkie y si no rinde lo vendía para traerme a un pivote top mundial. Pero venderle para traerte otro interior..

1 respuesta
Artemax

#3805

2
ChanNNged

No recordaba tantas asistencias de Gavi.

3
pankofanto

#3801 cuantos centrales franceses, y encima del Sevilla han salido mal últimamente en el barca? 🤔

1 3 respuestas
EruGreen

#3808 1? Xd

Artemax

#3808 El 100%

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth