Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



EneKka

#3808 Umtiti se lesionó aquí, este viene lesionado directamente.

Afling

Yo a Koundé no lo quiero por más de 25 millones la vd, es que me parece un pufisimo por más de ese dinero

5 1 respuesta
pankofanto

Por cierto, por fin parece que el barca va a poder hacer fichajes. Ahora la cosa es no cagarla porque ya no hay más soluciones. 2-3 fichajes a € + búsqueda de agentes libres (Dybala por ej) y se queda una plantilla potable

1 respuesta
EruGreen

Yo veo una clara correlación entre el pelo afro de los centrales y su sobreprecio

Afling

De verdad yo los cromos de arriba no me los creo, porque no puede ser que con los dos coladeros que son los laterales Xavi quiera a Marcos Alonso y Azpilicueta que son dos coladeros de +30

pankofanto

#3812 yo te voy a ser sincero, en Sevilla tengo la sensación de que se sabe que kounde es esto:

Y están intentando de colarselo a cualquiera a precio de oro

1 respuesta
Afling

#3816 Yo pienso lo mismo, espero que Koundé prefiera el suelo del Chelsea al Barça porque de vd que no es un buen central, tiene muchísimos fallos

1 respuesta
GaRoU

#3813 Dybala

madre mía

1 1 respuesta
Afling

Creo que si queremos tantos centrales y unos laterales tan poco importantes es porque se viene el año que viene 3-4-3 de manual, pero el equipo está super desestructurado para jugar un 3-4-3

pankofanto

#3817 no es que sea malo, a mí me da la sensación de que es como Eric o varane, centrales que son tan buenos como el central que le acompañé. La verdad es que koulibani o como se llame el del Marsella sería un fichaje interesante, aunque no hay que olvidar que viene Christhen o como se llame.

EneKka

Espero que salga bien el supuesto fichaje de Bernardo Silva, puede ser otro ridículo histórico.

1 respuesta
pankofanto

#3818 sin traspaso, y con ficha relativamente baja. Porque no? Pero vamos que ninguno de los dos ficha así que da igual nuestra opinión xD

1 respuesta
Afling

#3821 Yo creo que deberia venir DiMaria, Lewi y gastarse un buen dinero en laterales (Quitando a Kessie y Christensen)

1 comentario moderado
bleed11

Si tu pivote es Busquets y tu interior izquierdo Pedri no hay mejor jugador para el interior derecho que Bernardo Silva (obviando a Modric por motivos más que evidentes)

1
GaRoU

#3822 para jugar donde?? coño has visto partidos del barça esta temporada? te mola el nombre y ya, no?

1 respuesta
melodegel

Koundé no por favor. Huele otra vez a central que ficha el barça por saber pasar el balón a 5 metros pero que defendiendo es una madre.

Quiero un central de los 80, de esos con bigote que iban a por el jugador y no la bola. Llevamos demasiado tiempo con una defensa blanda y temerosa.

5
GaLiaNBeaST

No
Más
Franceses
Joder

2
Ilmanroth

Lo que necesitamos fichar con más urgencia, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un central, un pivote y un extremo con regate y desborde.
A mí lewandowski y Bernardo silva me flipan, y me parecen 2 jugadores top en sus posiciones, pero estando como estamos económicamente, y con otras posiciones tan tan mal cubiertas, pues nose yo.

Pank

Parece que lo del 49% de BLM si se aprueba es con una posibilidad de poder volver recomprarlo en X años.

Ya decía yo que sino me parecía un mal negocio.

Ethanh4nt

No entendí muy bien lo que pasó con el barcelona en la votacion, entiendo que vais a consehuir dinero, pero como y qie riesgo supone?

pankofanto

#3826 no te voy a mentir, efectivamente

1 respuesta
DiSKuN

#3832 pues tú mismo te respondes, además, se va al Inter

1 comentario moderado
OviedoSergio

Lo bueno, es que si es verdad, en unos años podéis volver a comprar los derechos, posiblemente más caros, pero dados la situación es un buen trato.

Lo que no me convence es que ficheis un central del Sevilla, casi que mejor no fichar un central jaja.

1
arkoni

#3834 coño, tenéis el permiso de Florentino, que es mejor aún.

1
Scavenger19

#3834 ¿Se sabe, en estimado, cuanto va a dejar de ingresar el Barcelona en 25 años tras esa doble venta?

1 1 respuesta
OviedoSergio

#3837 no van a esperar ni de broma, posiblemente en un par de años vuelvan a comprar los derechos

1 respuesta
GaRoU

Debemos ser el club con más cantidad de seguidores amargados del mundo. Empieza a sonar Koundé y toca decir que es un bluff.

EruGreen

17 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth